Sé despertó. Se frotó los ojos con las manos; no sabía por qué, pero le dolían los ojos. Se levantó lentamente de la cama, sin hacer ruido, para no despertar a Liz y a Helena, que las tenía a su alrededor. Se desesperezó, y se dirigió a la puerta.
En el pasillo hacía frío, y no se veía a nadie; era medianoche, lo más nromal era que todos estuviesen dormidos. Estuvo andando por el pasillo, paso a paso, sin saber a dónde ir. Se acrodó de que ni Loki ni Iraitz estaban en el castillo. Desde que se fueron, el castillo estaba más vacío, y Garbiñe lo notaba.
Se paró enfrente de una puerta, y la abrió. Sabía muy bien de quién era la habitación. Entró, y se acercó a la cama; Odín dormía plácidamente en la cama, sin enterarse de que la chica estaba allí. Garbiñe se arrodiló frente a la cama, mirando a Odí, y levantó una mano para acariciarle la mejilla. Tras el tacto, Odín se despertó lentamente, y miró a Garbiñe extrañado.
-No puedo dormir -susurró la chica, a la vez que se tumbaba al lado de Odín en su cama.
Odín le pasó un brazo por la cintura, y Garbiñe se apretó más a su brazo. Le gustaba sentir el calor de Odín en su cuerpo. Minutos más tarde, amos se quedaron dormidos.
···
-¿Dónde crees que estará? -Preguntó Liz levantandose de la cama, al ver que Garbiñe no estaba.
-Pues, por lo que parece, no ha dormido mucho aquí; las sabanas están frías por su lado.
Liz frunció el ceño. ¿No habría salido del castillo, no? Lo tenía prohibido. Encima, tenía que estar cerca de ella, para que se completara su plan.
···
-¿Me has llamado, Lord?
-Fátima, por fín -dijo Malekith, desesperado.-, creía que nunca vendrías.
-Lo siento. He estado ocupada -Dijo ésta agachando la cabeza ante su Lord.
-Bueno, lo que sea. Te quiero presentar a alguien que va a trabajar para nosotros, es una bruja muy poderosa.
Fátima giró la cabeza hacia el lumbral, y vio a una mujer, vestida de morado, con el pelo negro y ojos verdes. La mujer, sonrió al verla.
-Se llama Jenna, y es la bruja más poderosa de todo Jotunheim. Fue encarcelada hace dos años, pero consiguió escapar, cambiando de imagen. Nos ayudará con el plan.
Aquella mujer no le hacía mucha gracia que una nueva ujer trabajase para Malekith, y que estorbase entre ella y él. Miró a Jenna con cara de asco, pero ésta no pareció darse cuenta.
···
-Atácame ya.
Thor se estaba desesperando. Llevaba ahí plantado desde hace diez minutos, esperando a que Garbiñe se decidiera a atacarle con la espada. Ya le había costado sujetarla, y más le costaba moverse con ella. Rió cuando vio a Garbiñe corriendo torpemente con la espada en la mano, tambaleandose por el peso de la espada. Cuando llegó hacia él, la chica alzó la espada y la acercó a Thor, intentando pegarle con la espada. Thor esquivó el ataque, y golpeó la espada con el martillo, haciando que la espada saliese disparada de la mano de la chica. Pero esa no era su única arma. Se sacó dos dagas de las mangas, y las arrojó contra Tor, que también las esquivó.
-No es justo, eres muy rápido -se quejó la chica, tirandose al suelo.
-Levanta -le grito Odín desde más lejos, y Garbiñe se sentó para mirar a Odín.
Garbiñe se levantó, torpemente, y intentó seguir luchando, pero estaba muy cansada. Se tiró contra Thor, pero éste la agarró de las muñecas, y la apretó contra el suelo, quedandose él encima de ella. Thor le apartó los pelos de la cara a Garbiñe, al tiempo que soltaba sus muñecas. Garbiñe notaba el peso de Thor encima suyo, y respiraba fuertemente. Giró la cabeza hacia un lado, y vio a Odín aplaudiendo.
-Bien, muy bien, la próxima vez intenta que no se te tiren encima -le dijo Odín ayudando a levantar a la chica cuando Thor se quitó de encima de ella.
Garbiñe sonrió y se sentó en uno de los peldaños, estaba realmente cansada, y tenía mucho calor, es más, hacía mucho calor. Thor se sentó junto a ella. Garbiñe vio que tenía una herida en el labio, y notó que ella también lo tenía. Ambos rieron, y Garbiñe se limpió la herida con la mano.
-Esto...tengo que irme, Helena y Liz me esperan para mi clase de magia -dijo haciendo comillas con los dedos.
Odín asintió y Thor se levantó, con la intención de besarla, pero Garbiñe se apartó lentamente de él, haciendo que Thor la mirara extrañado, pero no dijo nada. Vio a la chca alejarse, y se grió a mirar a su padre. Éste se encogió de hombros, pero sabía perfectamente lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...