Cap 20

1.3K 69 14
                                    

Garbiñe's POV

-Laufey...-dije intentando soltarme de las cuerdas que me ataban a la cama.-Las cuerdas de hacen daño en las muñecas.

Laufey me miró. Estaba jugueteando con mi tripa, haciendo circulitos en el centro.

-¿Te duele enserio?-dijo mirando las cuerdas, y después a mí.-No las he apretado mucho.

-Pues sí me duele.-dije procurando no mirarle a la cara.

Aunque supiese que Laufey no me haría daño, lo que acababa de pasar, era algo...raro.

-Lo siento.-dijo y me desató las muñecas y los tobillos.-No quiero que pienses que eres un rehén, Garbiñe. Sólo quería que sintieses un poco de placer después de lo que ha pasado con Loki.

-¿Por qué haces esto por mi? Se supone que tú eres el malo. Lo haces para que te dé el hijo, ¿verdad?-Laufey se incorporó.

-No. Aunque no me creas, cuando supe que ibas a venir a Asgard, supe que tendrías que ser para mí. Tú no sabes lo que he escuchado por parte de Loki.-No entendía nada de lo que estaba diciendo.

-¿De qué hablas?-dije tapandome con una sabana.

-Escuché hablar a Loki sobre ti. Dijo que no eras nada, que solo te necesitaba para conquistar la Tierra de una vez. Garbiñe, no lo entiendes, Loki no te quiere. ¿Crees que de verdad le gustas? ¿Que de todas las personas en el mundo tú, justo tú ibas a ser la que atrayese la atención del Dios del engaño?-Miré al suelo pensativa.

¿Y si Laufey tuviese razón, y Loki no me quiere? Pero...¿Como saber si tengo que fiarme de Laufey o no?

-¿Estas diciendo la verdad?-dije mirando a Laufey, para ver si mentía o no.

-Querida, yo no miento a no ser por una causa importante. Yo nunca he tenido nada en contra de Asgard, siempre lo he tenido en contra de Loki.-Laufey se levantó de la cama y empezó a caminar en círculos.- Tenía que haber muerto hace tiempo. Pero...aún sigue vivo.

Yo no quería ver a Loki muerto. Por mucho mal que me hubiese echo, no era motivo para matarlo.

-Toma, bebe, estarás cansada.-Laufey me ofreció un baso que no dude en beber.-¿Como te sientes?-dijo mirandome curiosamente.

-¿Como debería...-no pude continuar la frase. Me sentí muy cansada, muy enfadada.

-Ahora,-dijo Laufey mirandome a los ojos.-quiero que mates a Loki, y ya de paso destruye Asgard y Midgard.

-Entendido my Lord.-dije automáticamente.

No sabía por qué, pero sentía el deber de obedecer a Laufey.

Thor's POV

-Asqueroso. Imbécil. Estúpido.-Loki me miraba con su ojo bueno, ya que el otro estaba morado por los golpes que le había pegado.-¿Como has podido...?

-Thor...para..-dijo Loki escupiendo sangre.

-Thor, ya.-dijo Iraitz poniendose en medio.

-¿Tengo que hacerte caso a ti también?-le dije a Iraitz. No me podía creer que ella le hubiese echo eso.

-Ya me he disculpado, y lo siento mucho. Creía que no tenía nada con Loki.

-A mí no me pidas perdón, pideselo a ella. Ah, no puedes, por que no está aquí.-dije con ira.

Solté a Loki, y éste cayo al suelo. Iraitz ni se movió para ayudarle a levantarse.

-¿Donde crees que está?-dijo Loki, limpiandose la sangre de su cara.

-Supongo que donde no estéis vosotros.

Loki iba a decir algo, pero se cayó, y miró detrás mio. Me di la vuelta, y lo que pude ver fue a Garbiñe, con una armadura puesta, un arco en la mano, y una espada colgada de su cintura.

-¡Garbi!-gritó Iraitz, pero Garbiñe le disparó una flecha.-¿Que le pasa?-dijo Iraitz mirandome.

-Thor.-dijo Loki, pegandome un codazo.-Creo que ya sé lo que le pasa. Cuando ha aparevido lo he olido. Le han dado una poción que hace que olvide lña las últimas personas que ha visto.-dijo Loki mirando fijamente a Garbiñe, quien volvió a disparar una flecha, esta vez contra mí, que pude esquivar.

Garbiñe no se acordaba de nosotros.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora