Thor's POV
Traje en mis brazos a Garbiñe lo mas rápido posible. No sé que pretendía Odín, pero parecía estar seguro de lo que hacía.
-Pondela aquí.-Ordenó Padre de Todo, y puse el cuerpo muerto de Garbiñe en la cama.
-Padre...¿Que pretendes hacer?-preguntó Loki, que venía detrás mío corriendo.
-Este collar, me lo regaló vuestra madre antes de morir. Dice que hay mucha magia dentro de él, y me dijo que lo usase para una ocasión importante, y esto,-dijo señalando a Garbiñe.-me temo que es una situación importante.
-Entiendo Padre,-dije.-¿Pero cómo se supone que un colgante puede hacer revivir a una persona?
-¿No lo entiendes?-preguntó Loki como si fuera lo más facil de entender del mundo.-Nuestra madre sabía de magia. Ella metió un poco de su magia en ese colgante. Y, por lo que ella me dijo, sabía como revivir a las personas, eso quiere decir, que dentro de ese colgante, está lo que necesitamos para que Garbiñe vuelva a vivir.-explicó Loki haciendo gestos.
-¿Así que si usamos el colgante...-dijo Iraitz, que había estado callada todo el rato.-Garbiñe va a vivir, no?
-Exacto.-dijo Odín y con un suspiro, puso el colgante en el cuello de Garbiñe.
A éste se le encendió una pequeña luz azul, y entro por la boca de Garbiñe. Poco después, el cuerpo de Garbiñe empezó a temblar y acto seguido, los temblores cesaron
Me acerqué al cuerpo de Garbiñe. No parecía viva. Pero, cuando me dispuse a darme la vuelta, Garbiñe abrió los ojos y dio una gran bocanada.
Garbiñe's POV
-¿Qu...-me sentía muy mareada, y tenía náuseas.-¿Que me ha pasado?
Delante mio estaban Thor, Loki, Iraitz, Odín y dos enfermeras. Thor me miró sorprendido y me dio un gran abrazo. Yo agarré su brazo como pude, y me fui separando poco a poco.
-Estás viva...-dijo Loki incrédulo.
-Si...-dije confundida.-¿Por qué no iba a estarlo?
Loki miró a Odín y éste le hizo un gesto de silencio.
-¿Recuerdas algo de lo que ha pasado?-preguntó Odín.
-Sí...-la verdad es que de algo me acordaba.-Lo único de lo que me acuerdo es estar atada a una cama...a Laufey encima mío y...-cerré la boca al instante.
-¿Laufey y tú...?-la frase de Iraitz se quedó ahí.
-Sí...-dije pensando.
Loki y Thor se miraron. Odín bajó la cabeza e Iraitz me miró preocupada.
-Hacedle la prueba.-le dijo Odín a las enfermeras.
Odín y los demás se fueron, y las enfermeras me dijeron que me quitase la ropa. Cuando me la hube quitado, me metieron una especie de camara por la vagina, y cuando la sacaron, se miraron atónitas.
Llamaron a Thor y a los demás y cuando vinieron, no sabían por donde empezar.
-Al parecer, hemos encontrado restos de semen en el interior de la vagina de Garbiñe. Y...-la enfermera calló.
-¿Y...-preguntó Loki ansioso.
-Por lo que la prueba nos dice, Garbiñe está embarazada de Laufey.
-¿Como?-dijo Loki gritando.-¿Y no podemos impedir que el feto se haga?
Las enfermeras se miraron, y la otra habló.
-De momento no sabemos cómo, pero lo averiguaremos, dado que ella es una humana y él un Jotun, va a ser más difícil.
-Es mí culpa...-dijo Loki tapandose la cara con la mano.-Lo siento Garbiñe...
-No es tu culpa.-dije acariciandole la otra mano.-No es de nadie.
Miré a Thor, realmente estaba muy impactado.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...