- ¡Pero princesa -se burló Malekith.-, no me miréis así!
Garbiñe no dejó de fulminar a Malekith con la mirada; éste de mientras, colocó a la chica debajo de él, y empezó a acariciarle la cara. Garbiñe estaba inquieta, sabía que Malekith podría hacer lo que quisiera con ella.
-Vamos, no te voy a hacer daño, preciosa -la besó. Garbiñe apartó la cara de la de él, empujandole. Malekith sonrió y la volvió a atraer hacia él.- No te rindes tan fácilmente, ¿eh? -le susurró al oído, mientras de un solo tirón le desgarraba el vestido.- cuánto tiempo he esperado para esto.
Malekith empezó oler el cuerpo de la chica, y a besarlo al mismo tiempo. Garbiñe no podía hacer nada más que maldecir a Malekith en su mente; estaba demasiado débil como para moverse. Cerró los ojos, dado el cansancio que tenía, y dejó que su mente viajara, mientras Malekith hacía con ella lo que le daba la gana.
•••
-Eres un imbécil -le reprochó la chica a Malekith. Éste rió.- Mataste a Khaos -Garbiñe sentía ganas de cogerlo del cuello y estrangularlo, para luego clavarle una espada en el corazón.- Eres un verdadero monstruo.
-El monstruo es tuyo -respondió éste riendo.- Veo que no sabes nada sobre Loki -Garbiñe lo miró amenazante al oír el nombre de Loki.
-¿Que tiene que ver Loki en esto? Dejale en paz -respondió la chica.
-Eso pensaba yo; no sabes cómo era antes de conocerte. Hacía cosas peores que yo, preciosa -Malekith no dejaba de sonreír malvadamente.- Él mató a mucha más gente de lo que yo he matado.
-Me da igual -comentó Garbiñe.- Ahora no es así; ha cambiado. Pero tú no, tú sigues siendo el mismo monstruo que fuiste, y lo seguirás siendo -escupió a Malekith en en pecho.
Éste se levantó enfurecido, y agarró del cuello a la chica, empujandola contr la pared. Le cogió de los cabellos rubios, y la tiró hacia arriba.
-Oh, no debiste hacer eso -Malekith la pegó un bofetón en la mejilla, haciendo que la chica se desplomara al suelo, con la mejilla sangrando.
-¿Lo ves? Un monstruo -dijo Garbiñe intentando levantarse del suelo, pero Malekith le pegó una patada en el vientre, haciendo que la chica rodase un par de metros por el suelo. Malekith se volvió a acercar a ella, y la agarró del hombro para levantarla de mala manera. La chica sangraba del labio y la mejilla.- Para...por favor -pidió cuando Malekith alzó su mano, con intención de volver a pegarla.- Por favor...-escupió sangre al suelo.- Detente...haré lo que desees.
Al escuchar eso, Malekith cambió de gesto, y soltó a la chica, que cayó al suelo.
-¿Lo que desee? -Garbiñe asintió débilmente.- Deseo que seas mía por siempre.
Garbiñe sabía que si contestaba lo contrario, sería su fin, y seguramente el de Loki también. Por lo que asintió, y se levantó del suelo tambaleante.
-Seré tuya, por siempre, mi amor -Garbiñe se apoyó el los hombros de Malekith para mantenerse de pie, y besó los fríos labios de éste.
-Bien, ahora, tengo algo que enseñarte -dijo Malekith separándose de la chica y llevándola a las mazmorras, donde dos elfos guardianes vigilaban una celda. Cada vez que se iba acercando más, Garbiñe podía distinguir una figura, hasta que supo identificarla: Laufey.
-¡Laufey! -gritó la chica soltándose de Malekith y corriendo tambaleante hacia la celda y golpeó el cristal que separaba a Laufey de ella. Laufey no se movía, y Garbiñe temía que estuviese muerto.- ¡Abran la celda! -ordeno a los guardias, que miraron a Malekith en busca de aprobación. Éste asintió, y le abrieron la celda. Garbiñe entró corriendo a la celda.- ¡Laufey! -giró el cuerpo de Laufey, para verlo mejor; no estaba muerto, peeo sí muy débil. Tenia el cuerpo completamente desnudo, y lleno de sangre y cicatrices. Tenía el labio hinchados, y por la cara corrian lo que una vez fueron lágrimas. Garbiñe se espantó al ver el estado de Laufey.- ¿Pero...que te han echo? -susurró. Laufey la miró, sus ojos ya no eran los mismos, ya no transmitían la seguridad que ella sentía al mirarlos antiguamente.
Notó que Malekith hablaba con loa guardas, y tras echar un último vistazo a la chica, se marchaba. Los guardias volvieron a cerrar la celda. Garbiñe agarró lentamente la cara de Laufey, y la acarició. Laufey intentó hablar, pero lo único que salió de su garganta fue un pequeño jadeo. La chica notó que se le salían las lágrimas, y se las limpió con el pulgar.
-Shh.., tranquilo, estoy aquí -Laufey sonrió débilmente, y Garbiñe lo abrazó, con lagrimas en sus mejillas.- ¿Como has dejado que te hagan esto?
-Me...-empezó a hablar malamente Laufey.- me dijeron...que si no...te matarían...y no -tosió sangre.- no podía permitirlo...
Garbiñe lo miró apenada, todo eso le había ocurrido por su culpa. Se sintió culpable de todo lo que había pasado desde que llegó a Asgard: la muerte de aquel niño de la Tierra, que intentó defenderla; la muerte de aquella doncella, que impidió que la hicieran daño; la muerte de Khaos, y probablemente, la muerte de muchas mas personas. Golpeó la pared con la mano; se hizo daño, pero le dio igual.
-No tenías que haberte dejado hacer esto...-Garbiñe acarició la fría cara de Laufey.
-No tenía otra opción, eres lo que más me ha importado en esta vida -Garbiñe veía en la cara de Laufey, la cara de Khaos. El dolor le invadió el cuerpo, y se echó a llorar en el pecho de Laufey. Éste, débilmente le acarició el cabello.- Aun lo recuerdas -Garbiñe asintió.- Yo también, no ha habido noche en la que no haya pensado en él, yo tambien le echo de menos.
-Laufey...-Habló entonces Garbiñe.- ¿Tienes hambre? -Este asintió confundido.- Puedo traerte comida, te pondrás bien. No dejaré que te vuelvan a tocar -se levantó, no antes de besar a Laufey, y se dirigió al cristal.- Abridme -los guardias la miraron confundidos.- Vamos, sé que Malekith os ha dicho que me podéis abrir en cuanto yo quier. Seguro que se enfada si le hago llamar sólo para decirle que sus guardias no le obedecen.
Ambos guardias se miran, y asienten. Le abren la puerta a la chica, y ésta sale, mirando a Laufey, que sigue sentado en una esquina de la celda, mirando el suelo. Es su momento; logrará despistar a Malekith, y saldrá de allí con Laufey. Pedirá ayuda en cualquier lado, y saldrá a Asgard. No será fácil, lo sabe. Pero no tiene intención de rendirse. Sabe que en Asgard la están buscando, y que moverán hasta la ultima piedra oara encontrarla; o eso espera.
HarleyVelazquez710 éste cap te lo dedico, por apoyarme en todo♥💛✌
Sé que me costó subir cap, estuve ocupada🙇
Grax✌
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...