cap 31

727 43 14
                                    

Omnisciente.

-Vaya, vaya, por fin una persona guapa en esta cela.-el corazón de Garbiñe latía fuertemente.

Entonces la persona se acercó a ella, y pudo ver una figura medio humana. Garbiñe se apretó contra la pared.

-Tranquila,-dijo el hombre acercándose a ella.-no voy a hacerte daño. Me llamo Malekith, ¿y, tú?

Alargó la mano hacia ella, pero ésta se apartó, pretendiendo alejarse de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alargó la mano hacia ella, pero ésta se apartó, pretendiendo alejarse de él. Malekith fue más rápido, y antes de que la chica escapase, la agarró del brazo, y la pegó de nuevo contra la pared.

-Eh,-dijo sonriendo, y torciendo la cabeza hacia un lado.-¿a dónde vas, linda?-dijo empujando el cuerpo de la chica contra el suyo.

Ésta, en defensa propia, le propinó una patada en la entrepierna, y salió corriendo hacia el otro lado de la cela.

-¿De qué vas, puta?-dijo Malekith gritando.

-¡Ayuda, por favor!

Malekith rió fuertemente, y se incorporó. Se acercó lentamente a la chica, que no paraba de golpear el cristal, en busca de ayuda.

-No te vas a escuchar nadie, linda.-dijo, y en cuanto la chica se dio la vuelta, le dio un tortazo.-No te metas con quien no puedes.-dijo amenazándola.

Malekith le alzó la barbilla, y Garbiñe no pudo entender su cara de sorpresa.

-Tú...tú eres la prometida de Thor..la que ha tenido el hijo con Laufey...-Malekith sonrió, dejando ver sus blancos dientes.

Entonces la puerta de la cela se abrió, y Garbiñe pudo ver a Odín, acompañado de dos guardias. La chica se desprendió de Malekith, y se lanzó hacia Odín, con lágrimas en los ojos y un moratón en su mejilla. Se apretó fuertement a Odín, y este la arropó con sus fuertes brazos, echandole una mirada fulminante a Malekith.

-¿Qué le has echo?

-¿Yo?-dijo Malekith sorprendido.-Nada.

Odín suspiró y sacó a la chica de aquel sitio.

···

-Auch...duele.

Odín le limpiaba las heridas a la chica, y esta no paraba de quejarse.

-Sé que duele,pero aguanta un poco.-dijo inclinandose hacia ella, para limpiarle la herida que tenia en el labio inferior.

Cuando Odín terminó de limpiarle y sanarle las heridas, la chica se sentó en la camilla, mirando a Odín.

-Lo siento mucho...De verdad...yo...

-Tranquila.-dijo el dejando los pañuelos llenos de sangre en una mesilla.-No es tu culpa.

-Sí, sí la es...-dijo cogiendose de las rodillas.

Odín se acercó a ella, y comprobó que no tuviese otra herida. Entonces, ella se movió y la camilla se torció y cayó encima de Odín. La chica aguantó la respiración. ¿Cómo saldría de aquella situación?. Odín rió, y Garbiñe se apoyó en sus codos, mirando a Odín.

-Yo...-suspiró.-soy una torpe.-dijo sonriendo un poco.

-Te pareces a mi mujer.-dijo él sonriendo.-Ella también era un poco torpe.-dijo echando de menos a Frigga.

-Lo siento.-dijo ella.

Odín movió la cabeza hacia los lados, e indicó a Garbiñe que se levantara.

···

-¿Es cierto?-Loki estaba histérico.-¿Es cierto que Laufey a vuelto a aparecer?

-Loki...Loki...-pero Loki seguía hablando sólo, histérico.-¡Loki!

Loki se dio la vuelta sorprendido por el grito de Garbiñe.

-¿Qué?

-Para de hablar alto, vas a despertar a Khaos.-dijo ésta señalando con la cabeza al bebé que yacía dormido en su cuna.

-¿Enserio lo quieres?

La pregunta sorprendió a la chica.

-Pues claro, es un ser vivo.

-Pero es un ser vivo, proveniente de un ser malvado, y lo sabes.-dijo éste como echandoselo en cara.

-No estoy tan segura de eso.

-¿Cómo que no estás tan segura de que Laufey sea malvado? Intentó matarte, y...lo hizo. Quiere destruir Asgard.

-Pero, ¿Alguien le ha preguntado el por qué? No.-dijo ella en defensa del padre de su hijo.

-No entiendo por qué le defiendes.-dijo el chico frustrado.

-Lo sé.

Garbiñe no quería hablar más sobre el tema, así que se tumbó en la cama. Loki se acercó a ella, y se tumbó a su lado.

-Oye, ¿si te pidiera que te casases conmigo, qué dirías?-preguntó Loki.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora