Cap 63

230 17 4
                                    

- Veamos -empezó a decir ella, poniendo una mano en la pierna del pelinegro seductiva-, tenemos tiempo hasta que te vayas.

Subió al colchón con tal rapidez que otra risa salió de Loki, pero no le importaba lo ansiosa que parecía. Loki se situó a su lado y metió su mano en el pelo de Garbiñe mientras la besaba.

Le encantaba lo exitado que estaba Loki, la forma en la que le tiraba del pelo si su cabeza no estaba exactamente donde él quería que estuviese, o como se mordía el labio cuando trataba de provocarlo privándolo de su lengua.

Garbiñe se incorporó sólo para que Loki pudiese quitarle la camiseta de un tirón, y a continuación Loki usó su mano para desabrocharle el sujetador con destreza. En cuanto Loki se quitó su propia camiseta, la chica presionó sus labios contra su pecho. Su carne era cálida bajo sus labios, y cuando su lengua se precipitó indecisa sobre un pezón plano, un gemido ronco se escapó de los labios de Loki. Antes de que ella pudiese parpadear, estaba tumbada sobre su espalda, con Loki encima suyo, y estaban besandose de nuevo.

Loki rodeó su pecho con la mano y jugó con el pezón de la chica entre los dedos. Sus parpados se cerraban con un aleteo, y en ese momento no le importaba si Loki la estaba mirando. Solo le importaba lo bien que se lo estaba pasando.

- Tu piel es como la seda -murmuró Loki.

- ¿Has copiado la frase de una tarjeta de Hallmark? -soltó la chiva.

- No tengo ni idea de lo que me estas hablando -sus dedos rozaban la parte inferior de sus pechos.

- Si dejas de tocarme, te doy una bofetada.

- Sólo conseguirias romperte la mano. Y resulta que me gustan mucho tus manos -Con una sonrisa traviesa, cogió la mano derecha de la chica y la colocó directamente en su entrepierna.

El bulto duro debajo de su mano era tan tentador que no pudo dejar de acariciarlo. Las facciones de Loki se tensaron. Después, una luz traviesa iluminó sus ojos otra vez, y bajo la cabeza para besarle el pezón.

Una onda de placer fue de su pecho a su sexo. Cuando la lengua de Loki se precipitó hacia su dilatado pezón y dio vueltas alrededor de él, prácticamente levitó. Cuando Loki le chupó el pezón metiéndoselo profundamente en su boca, Garbiñe vio los planetas y la luna. Loki cambió a su otro pecho dandole la misma atención minuciosa, los mismos besos lentos y provocadores lanudos.

Entonces empezó, beso a beso, su camino hacia el sur.

El aliento de Loki le hacia cosquillas en el ombligo mientras su lengua rozaba su vientre. Pudo sentir sus dedos temblorosos desabrochándo el botón de sus vaqueros. Loki le bajó los vaqueros y las bragas por sus caderas. Entonces jadeó y Garbiñe se sintió un poco cohibida al ver su hambrienta mirada entre sus piernas.

El primer roce de su lengua contra sus labios era como una corriente eléctrica que subía por su columna vertebral. Gimió tan alto que la cabeza de Loki se levanta abruptamente.

- En la habitación de al lado está Thor -le advirtió mientras sus ojos brillaban con diversión-. Así que sugiero que usemos nuestras voces interiores.

Garbiñe tuvo que morderse el labio para no hacer ruido. Loki rodeó su clítoris con su lengua, lamiendolo en movimientos suaves y lentos. Lo lame con fuerza mientras al mismo tiempo le metía un dedo. Se corrió como un lanzacohetes.

Su orgasmo fue mil veces más intenso que los anteriores, quizás su nueva forma. Garbiñe cogió la hebilla del cinturón de Loki, y se lo desabrochó. Lo desvistió como si estuviera desenvolviendo un maravilloso regalo. Pasó los dedos por su abdomen, duro como una piedra. Lo empieza a besar hasta llegar a su pecho. Cuando su boca terminó su viaje rozando la punta de su pene, todo el cuerpo de Loki se puso rígido.

La lengua de Garbiñe tocó su dura carne y las caderas de Loki se separaron de la cama. Lamió su suave y dilatado capullo, saboreando su sabor. Cuando se metió la punta en la boca y succionó suavemente, un ruido torturado salió de la garganta de Loki.

Dado que era demasiado grande como para que ella se la metiera entera en la boca, envolvió sus dedos alrededor de la base, succionando y bombeando a la vez. La respiración de Loki era cada vez más y más pesada, sus gemidos cada vez más y más desesperados.

La mano de Garbiñe sustituyó a su boca mientras Loki se corría. Con un gruñido ronco, Loki arqueó la columna vertebal, y su líquido salpico los dedos y el estómago de la chica. Los labios de Loki estaban separados y sus mejillas tensas.

Varios segundos después, su cuerpo se relajó y prácticamente se hundió en el colchón mientras un suspiro aliviado salía de su boca. A Garbiñe le encantaba verlo así. Sin fuerzas, derrotado, y todavía costandole respirar.

- Eso...ha sido increíble.

- Lo sé -respondió la chica con aires.

Garbiñe tragó saliva, y se subió a su regazo, mientras volvía a coger su pene con la mano, era largo y grueso. La posición en la que estaban le permitía controlar cuánto quería tener dentro. El pulso de la chica galopaba como un caballo mientras se hundía en el. Poco, a poco, fue bajando centímetro a centímetro hasta que estaba todo dentro de ella.

Le montó a un tempo rápido y frenético, pero todavía no era suficiente. Necesitaba más, y en un momento dado, ella estaba frotándose contra él. Sus pechos estaban aplastados contra su pecho. Estaba tan concentrada que cuando le golpeó el orgasmo, la pilló totalmente por sorpres. Loki sonrió con picardía.

- Ya es el segundo -apuntó.

Garbiñe todavía estaba recuperando el aliento cuando Loki comenzó a empujar hacia arriba, rápido y profundo, sus caderas chocaban contra las de la chica mientras le llenaba, una y otra vez, hasta que finalmente dio un empujón final y gimió.

La chica se apartó de su lado, respirando fuertemente, y se tumbó a uno de los costados del pelinegro, que también le costaba respirar. Vipo de reojo la media sonrisa que tenía puesta Loki. No pudo resistirse a reír ahogadamente. Loki la miró y sonrió más.

- Me encanta como lo haces -admitió la chica.

- A mi me encanta como me la comes -respondió Loki, ante la mirada de ella. Rió-. Te voy a echar de menos cuando no esté. Pero te prometo que traeré la cura.

Garbiñe asintió pensativa, mirando al techo. La cura. La necesitaba. Pero también a Loki. A su lado. No podía tenerlo todo. Ella lo quería todo. Primero a Loki.

•••

- Helena -Garbiñe abrazó a su magia-, eres la única en la que confio para que pongas orden entre estos dos -señaló a Thor y a Loki, que de nuevo discutían.

- Sí, será complicado -añadió Odín.

Helena asintió divertida.

- Tened cuidado -gritó Garbiñe a la vez que veía como los tres eran succionados por el portal que había abierto Heimdall. Suspiró.

Hola lectores!!
Estuve una semana asusente, dado que me fui al pueblo. Pero me ha ayudado en cuanto a la inspiración. Y aquí les traigo un nuevo cap. Espero que les guste, y si alguna cosa, comenten.

Chao babys!!😍

Dedico el cap a helenagb1 y a HarleyVelazquez710 💙❤

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora