cap 36

461 29 21
                                    

Hey, hola.-dijo Garbiñe al sentir que Liz se recostaba en la cama junto a ella y Loki.

Loki abrió un ojo y vio a Liz meterse en la cama, cosa que no le hizo mucha gracia, pero no dijo nada y volvió a cerrar los ojos.

-Hola.-Dijo Liz susurrando y volviéndose para no darle la espalda a Garbiñe.-¿Te he despertado?

-Más o menos.-dijo la chica pasandose la mano por la frente.

-Lo siento.-Liz se tapó con las sabanas y miro a Loki.-¿El duerme como un tronco siempre?

-Hacen mucho ruido, ¿saben?

Garbiñe sonrió y besó a Loki en la mejilla. Éste abrió los ojos de nuevo y abrazó a su chica por la cintura, de modo que se daban mas calor. Aquella noche hacía mucho frío, y las sabanas de la cama no ayudaban mucho.

-Lo siento, duermete otra vez. Te prometo que no haremos más ruido.-dijo sonriendo hacia Liz, que no paraba de sonreír mirando a la pareja.

-Sois unos tortolitos.-Dijo y cerró los ojos.

Garbiñe hizo lo mismo, y con Loki abrazado a su cintura, se quedó dormida.

•••

-¿Ya es de día? ¡Pero si he dormido muy poco!-se quejó Garbiñe cuando Loki intentaba sacarla de la cama.

Al ver que no podía, chasqueó los dedos, haciendo levitar a la chica por encima de la cama.

-Loki...-dijo Garbiñe desesperezandose.

-Vale...ya paro.-Loki volvió a chasquear los dedos y Garbiñe volvió lentamente a la cama, quedándose tumbada de nuevo.

La chica no abría los ojos, y Loki supuso que se había vuelto a quedar dormida de nuevo. Así que se acercó a la cama y empezó a besar el cuello de la chica. Garbiñe se ruborizó, y Loki fue bajando y bajando hasta besar su pierna y seguir con la ingle. Todo hasta que la chica bajó la mano agarrando la cabeza del pelinegro, quien se volvió a mirarla.

-Vale, ya me levanto.-Loki sonrió y Garbiñe hizo lo que habia dicho.

-Son muy lindos -Helena apareció de la nada, asustando a los chicos.

-¿Puedes salir así sin más?-Garbiñe estaba sorprendida.

-Sí, claro. Ya me has dado un cuerpo, así que puedo salir cuando quiera.

-Vaya...-Loki miraba a Helena extrañado.

Entonces, Liz entra en la habitación interrumpiendo la conversación entre los chicos y Helena. Entra alterada, pero a Garbiñe no le sorprende que Liz siempre estaba alterada, y se alteraba con cualquier cosa.

-Garbiñe, Odín...Odín...

-Odín ¿Qué? ¿Le ha pasado algo?-pregunta Loki levantándose de la cama de un salto.

-No...sólo quiere hablar con Garbiñe.-responde Liz cogiendo aire.

-¿Y por qué estas tan alterada?

-Ha dicho que era muy urgente...-Liz acaba sentándose en el suelo.

-Vale.-Garbiñe se levanta y se dirige a la puerta.-Ahora vuelvo.-dice mirando a Loki.

•••

-¿Ocurre algo?

-Sí, entra.

Odín le indica a la chica que se acerque y ésta lo hace lentamente. Mira a Odín, y ve que éste parece muy preocupado.

-¿Ha pasado algo malo?

-Sí.-Odín se levanta del trono y se acerca a la chica.

Sin que ella lo espere, Odín la abraza. Garbiñe se sorprende tanto que no es capaz de articular palabra.

-¿Que ha pasado?-pregunta nerviosa cuando por fin puede hablar.

-Es Khaos...lo han raptado...-Garbiñe se separa de Odín fuertemente. Su corazon late muy fuerte, y nota como le tiemblan las piernas.-No sé como ha pasado, pero me acaban de informar de su desaparición. Lo siento mucho.

-No...no puede ser...¿con quién estaba?

-Con Iraitz...

-¿Y no ha visto nada?-Garboñe apoyó una mano en su frente, no se lo podía creer.

-La verdad, es que no sabemos dónde está ella tampoco.

-¿La han raptado también?-aquello no podía ir a peor.

-Eso me temo.-Odín agarra suavemente la cara de la chica, y ésta no puede aguantar las ganas de llorar.

Están tan cerca, que Garbiñe puede hasta notar los latidos de Odín. Entonces, sin pensarlo, y sin saber lo que hacían, ambos juntaron las cabezas y las caras, hasta que sus labios también se juntaron y se besaron.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora