Garbiñe's POV
Odín nos miró incrédulo a Thor y a mí. Thor no se había dado cuenta de que Odín había entrado, y siguió besandome en el cuello.
-Thor...-le susurré.-Thor, Thor.-seguí diciendo, porque él no se paraba.
-¿Em?-dijo levantando la mirada, hasta encontrarse con la mía.-¿Qué ocurre?
Le señalé la puerta, que era donde estaba Odín. Thor miró hacia la puerta, y rápidamente se apartó de mí, dejándome ver desnuda frente a Odín.
-Padre...-empezó Thor, pero Odín levantó la mano, haciendo callar al primero.
-No hace falta que te excuses Thor.-dijo.-Pero, en el estado en el que está ahora mismo Garbiñe -dijo mirandome, y yo me tapé con las manos, como pude.-, no deberíais estar haciendo esto.
Thor asintió y yo me quedé quieta donde estaba, no sabía qué hacer ni qué decir...Odín se acercó a nosotros, y me tendió su capa para que me tapase con ella.
-Tengo que hablar con Thor.-dijo Odín mirandome.-A solas.
-Em, vale.-dije y me levanté.
········
-Hola.
Loki se sobresaltó. Me miró y yo le sonreí.
-Hola, ¿ya estás mejor? Digo, de la tripa y eso...ya sabes.-dijo inquieto.
-Sí, ¿qué haces?
-Tiro con arco, me tranquiliza.-dijo tensando la cuerda del arco.
-¿Puedo probar?-dije curiosa.
-Sí, pero te aseguro que no puedes hacerlo mejor que yo.-dijo con una sonrisa pícara.
-¿Que no? Ya verás...-dije arrebatandole el arco.
Loki se apartó y me señaló donde tenía que tirar.
-¿Ves ese árbol? Tira justo donde está la flecha que he lanzado yo.
-Vale.
-Lo vas a fallar.-dijo Loki burlonamente.
-¿Apostamos?-dije agarrando bien el arco.
-Vale, si yo gano y tú fallas el tiro, serás mi esclava durante dos semanas.-dijo riendose.
-Vale, y si yo gano, tú serás mi esclavo.
Loki sonrió y al intentar tensar la cuerda, se me cayó el arco al suelo. Me agaché a por él, y noté una risita detrás mío.
-¿Nunca has usado un arco, eh?
Me dediqué a volver a tensar la cuerda del arco, y a apuntar con la flecha al árbol que tenía enfrente. Cerré el ojo izquierdo y calculé. Solté la cuerda y la flecha salió disparada. Pero no al árbol, sino que se torció, y le dí a una ardilla que estaba en una de las ramas del arbol.
-¿Eso cuenta?-dije, a ver si colaba.
-Me da a mí que no, pero le has dado a una gorda.-dijo Loki acercandose a la ardilla muerta y cogiendola de la cola.
-¿A ver?-dije acercandome lentamente a él. Loki me tiró la ardilla al pecho y yo grité de asco.- ¡Te he dicho que me la enseñases, no que me la tirases!
Loki esbozó una sonrisa, y se acercó a mí, abrazándome por la cintura.
-Lo siento, princesa.-dijo acercando su cara a la mía.-¡Agh!-dijo apartandose la ardilla de la cara.-¡No me la pongas en la cara!
-¿Por qué? ¿Por qué sino estropeo tu precioso físico?-dije bajando la ardilla, y tirandola al suelo.
Esta vez, Loki sí me besó. Noté como nuestras lenguas se juntaban dentro de aquel largo beso.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...