Cap 19

1.4K 68 27
                                    

Garbiñe's POV

-¿Quien eres?-pregunté viendo la cara de aquel hombre.

Tenía la cara blanca, el cuerpo entero, los ojos rojos. La verdad es que me daba mucho miedo.

-Creo que habrás oído hablar de mí, me llamo Laufey.-Ese nombre me sonaba. ¿No era ese el padre de Loki?-Y si, soy el padre de Loki.-dijo, como si me hubiese leído el pensamiento.

-Sueltame.-dije cuando Laufey me agarró del brazo fuerte.-Me haces daño.-dije intentando apartar su mano de mi brazo.

-Ven conmigo, sé lo que te ha echo Loki. Es un traidor. Pero...conmigo, puedes ser muy feliz, Garbiñe. Yo te haré feliz, si quieres, puedo llevarte a Midgard, con tus padres.-dijo Laufey mirandome con sus rojos ojos.

Yo no sabía que decir. Tenía razón. Loki me había defraudado. E Iraitz también. Pero no quería irme. La verdad es que después de todo lo que había pasado, no me apetecía volver a casa.

-¿Y si voy contigo....va a ser todo mejor?-dije mirando al suelo.

Laufey se mueve y se acerca a mi cara. Sonríe y puedo ver sus blancos dientes.

-Claro preciosa. Conmigo vas a conseguir todo lo que siempre has querido, y te vengarás de Loki e Iraitz. Serás muy poderosa, puedes ser incluso una reina.-Las palabras de Laufey me convencían cada vez mas. Lo decía enserio. Podría ser muy poderosa.

-Está bien...-dije mirando al pasillo. La verdad, no estaba segura de lo que había dicho.

Laufey sonrió mas.

-Entonces, ven conmigo.-dijo y se dirigió al bosque.

Después de una larga caminata, llegamos a un lugar donde había una especie de nave. Allí aguardaban soldados, pero no soldados Asgardnianos.

-Sube.-dijo Laufey tendiendome la mano para subir el gran escalón, que pude subir con ayuda suya.

Después de un largo viaje, llegamos a un extraño lugar.

-Esto es Jotunheim.-indicó Laufey.

Me ayudó a bajar y entramos en el castillo, el cual no se parecía nada a el de Asgard. Cuando hubimos entrado dentro, Laufey me condujo hacia una habitación, que estaba pintada de rojo. Allí, tras de sí, Laufey cerró la puerta y me miró.

-Hay una condición que se me olvidó decirte, querida.-esto pintaba mal.- Necesito un hijo, un heredero, soy mayor y pronto, o no tan pronto, ya no estaré aquí para gobernar. Pero, si tú me das un hijo, todo cambiará, serás la reina de Jotunheim, y reinarás junto a mí y a nuestro hijo.

Antes de que pudiese hacer o decir nada, Laufey me ató contra la cama que había en la habitación. Me pude fijar en que había muchos objetos, como látigos, cuerdas, esposas...Me asusté cuando entendí para qué eran.

Laufey empezó a besar mí cuello, pecho, tripa...cuando no pudo más, me desgarró la ropa, la ropa que me había dejado Thor, y la tiró al suelo, dejandome completamente desnuda delante suyo. Yo no podía hacer nada más que quejarme, estaba atada y no podía moverme. Laufey empezó a besar mi parte íntima y yo no aguanté un gemido. Aunque no lo quisiese, sentía un placer tremendo. Me recordaba al que sentía con Thor y Loki....Loki. No podía dejar de pensar en lo que había echo.

-Ah...-dije cuando Laufey introdujo dos dedos en mi vagina.

Laufey sonrió y se quitó la ropa. Le miré y pude ver un cuerpo lleno de cicatrices. La verdad, me daba un poco de pena.

Agarró su miembro y poco a poco, lo fue acercando a mi vagina hasta introducirmelo dentro. Noté un dolor intenso en mi cuerpo, pero no podía hacer nada para impedirlo. Laufey empezó a embesirme, y con cada embestida, la cama se movía mas.

Tanto fue el placer, que no tardé en llegar al orgasmo, y noté que me corría. Laufey sacó su miembro de mí, y me lo introdujo en la boca. Yo me intentaba mover, pero no podía. Lo único que pude hacer fue pensar en Thor.

¿Que estaría haciendo en ese momento? Seguro que me estaría buscando. O estaría peleandose con Loki, por haberme echo eso. Se me escapó una lágrima.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora