Cap 29

751 50 5
                                    

Omnisciente.

-Se parece mucho a tí.

-Claro, soy su padre.-dijo Laufey acariciando la cabeza de la chica, a quien tenía apoyada contra su pecho.

La chica sonrió y besó la barbilla de Laufey. Éste se movió para abrazarla más y la chica dejó que la pusiera encima suyo.

-Eres guapísima, ¿sabes?

-Gracias.-dijo ella sonriendo.

Sabía que estaba haciendo mal estando con Laufey a escondidas, pero necesitaba verlo. él era el padre de su hijo, y aunque antes le hubiese costado reconocerlo, ahora le daba igual.

-Laufey...-dijo ella sonrojada.

-Dime.-dijo el otro acariciandole la mejilla.

-Necesito tenerte, pero...-Laufey lo entendió todo y le puso una mano en la boca.

Se incorporó y mandó a Garbiñe que se pusiese de rodillas. Ella sabía que hacía mal, pero no podía resistirse. Entonces notó como Laufey agarraba su cintura y la atraía hacia él.

-Quédate quieta, sino te dolerá.

Garbiñe le hizo caso y no se movió. Entonces, notó como el miembro de Laufey se le metía por su entrada. Garbiñe ahogó un grito de dolor, pero no se movió. Laufey empezó a embestirla, y con cada embestida, ella notaba más dolor en su parte trasera.

Cuando Laufey hubo parado, ella se tumbó en la cama, boca arriba, estaba agotada.

-¿Te he echo daño?

-Sí, pero no ha sido nada, dijo ella acariciando el pecho del chico, un torso desnudo y frío.

-Si quieres, podemos probar otra cosa que no te haga daño.-dijo Laufey y se agachó hasta que si cara quedó completamente cerca de su vagina.

-¿Qué vas a...

Un gemido cortó la pregunta de Garbiñe. Notaba cómo la lengua de él rozaba su parte intíma. No pudo aguantar y pronto llegó al orgasmo. Entonces, Khaos empezó a llorar y Laufey se separó de la chica.

-Pobre, le has despertado con tus gemidos.-dijo él burlandose de Garbiñe.

Se empezó a poner la ropa, y ella hizo lo mismo. Entonces Garbiñe cogió en brazos a Kaos y empezó a acunarlo en ellos. De repente la puerta se abrió, y entraron Thor, Odín y unos guardias.

-Apresadlos, a los dos, y llevadlos al calabozo.-ordenó Odín

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora