Se despertó chillando. Ya no estaba atada a la pared, sino que estaba tumbada en una cama, pero no era su cama de Asgard. Movió la cabeza hacia ambos lados, y frente a ella vio que estaba Liz. Ésta no paraba de mirarla fijamente, sin pestañear. Garbiñe se intentó incorporar, pero su cuerpo estaba paralizado.
-Es imposible que te muevas, te he echo un hechizo paralizante -comentó Liz levantándose de la silla en la que estaba sentada enfrente de Garbiñe, y paseando por aquel extraño dormitorio. Garbiñe la siguió con la mirada.- Te preguntarás dónde estás. Bien, estamos en Svartalfheim, o también conocido como Mundo de Los Elfos Oscuros. Y te preguntarás qué hacemos aquí -Garbiñe seguía mirandola, sin poder hablar.- Te necesitamos para ganar la batalla que se está avecinando. Los nueve reinos se enfrentarán unos contra otros, y tú eres la única con la que un reino puede ganar. Tú lo tienes -la chica no entendía nada.- Eres la clave. Y siempre lo has sido; desde que te vi, lo supe. Seguro que estarás pensando quien soy en realidad. ¿Te suena el nombre Daphne? -Garbiñe asintió.- Daphne era la hija menor del rey Odín y la reina Frigga, o eso les hicieron pensar a los demás. Odín viajó a Jotunheim al ver que ni Loki ni Thor serían adecuados para ser reyes. Cuando llegó a Jotunheim, se hizo con un cofre, pero eso no fue lo único que se llevó de Jotunheim. Tambien se llevó a una niña, a la que mas tarde llamarían Daphne, e hicieron pensar a todos que era hija suya. Educaron a la chica como si fuera suya, adiestrándola para ser reina, pero cuando la chica se enteró de que toda su vida era una mentira, decidió hacer algo al respecto. Se alzó contra Odín, y fue desterrada. Pasó varios años en Midgard, único reino al que podía ir. Cuando Odín se enteró de que Daphne estaba en Midgard, planeando un ataque, mando apresarla, pero ella fue más rápida, y escapó. Varios años después de que no se supiese nada sobre ella, y que la gente creyese que estaba muerta, se hizo aparecer en Jotunheim como "Daphne, la cazadora". Más tarde se dio cuenta de que procedía de una familia de AEsir, que fueron desterrados de Asgard por el propio Odín, quien mas tarde los mataría. Entonces, pasó de ser conocida como "Daphne, la cazadora" a ser la Diosa De La Guerra y La Caza. Según cuenta la gente, de sus manos se creaban las guerras, y de su espada chorreaba la sangre de los soldados caídos en la guerra. Ella era la responsable de todas las guerras entre los nueve reinos. Y ella era la única que podía detenerlas. Pero, fue engañada y encerrada por el propio Loki, a quien consideraba algo más que un hermano. Dicen que entre ella y Loki hubo algo, y otros dicen que hasta tuvieron un hijo, pero nadie lo ha probado nunca. Fue encerrada, le quitaron todas sus armas, y la torturó el mismo Odín. Cuando se creía que no podía seguir más, la encerró en un colgante, el mismo colgante que cogió Odín de Jotunheim. Pero de lo que no se dio cuenta fue de que el alma de Daphne seguía estando allí, buscando un nuevo recipiente, es decir, tú -Dijo Liz señalando a Garbiñe, quien la miró interrogativa.- Sí, yo soy Daphne, y tú me has liberado.
-¿Como que te he liberado? -habló poe fin la chica.
-Te has dejado tomar. Es decir, todos esos sueños que tenías, eran cosas que estarán apunto de pasar, me tuviste mucho tiempo dentro de ti, y salí gracias a ti, como si fuera Liz, pero ese no era mi verdadero nombre.
Garbiñe no entendía nada. ¿Entonces Liz no existía? Todas las cosas que le había contado...eran mentira. La había engañado como a una niña. Lo único que quería era que ella creyese que estaba de su parte...pero no era así.
-Eres...-empezó Garbiñe pero no pudo terminar la frase por el dolor.- ¿Que me has echo?
-Tranquila, solo estoy tomando energía de tu cuerpo, el que pronto será el mío, y volveré a ser Daphne, la Diosa de la Guerra y de la Caza -rió.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...