-¡Ah!
Garbiñe se golpeó la cabeza contra la pared. Odín levantó la mirada y vio que la chica se tocaba la cabeza. Cogió suavemente la cabeza de la chica y la atrajo hacia él.
-¿Te duele?-dijo acariciando la cabeza de Garbiñe.
Ésta asintió. Odín la cogió por las piernas, y la sentó en el trono. Ambos sabían que lo que iban a hacer estaba mal, pero les daba igual. La chica atrajo a Odín hacia ella, y se incorporó hasta que ella quedó sentada encima de él. Garbiñe apoyó una mano sobre la mejilla de Odín al mismo tiempo que le besaba. Empezó a quitarle la ropa, sin dejar de besarse. Ambos se quedaron completamente desnudos. Aunque Odín ya la había visto desnuda, eso no impedía que a la chica le diese vergüenza mostrar su cuerpo ante él.
-Ven.-le indicó Garbiñe a Odín, poniéndole un dedo sobre los labios.
•••
Entraron en la habitación de la chica. No había nadie. Iraitz estaba en la enfermería, recuperándose. A Garbiñe le daba miedo que apareciesen Liz y Helena, como solían hacerlo siempre. Empujó a Odín contra la cama y lentamente se subió encima suyo. Volvieron a besarse, hasta que a la chica se le ocurrió algo.
Se levantó de encima de Odín, y rebuscó en sus cajones, hasta que encontró lo que quería. Se dio la vuelta y Odín contempló lo que sostenía la chica.
-No quiero hacerte...-empezó Odín.
-Vamos, sera divertido
Odín no reajustó, y esposó a Garbiñe en la cama. Odín contempló el cuerpo desnudo de la chica, y no dudó en recorrer su cuerpo con los labios. Cuando llegó a la entrepierna, la chica soltó un gemido, e hizo sonar las esposas. Pero Odín siguió besando, y lamiendo. Garbiñe movía las piernas, que era lo único que tenía libre. Entonces, Odín levantó la mirada, hasta encontrarse con la de ella, quien asintió. Odín agarró su miembro y lo introdujo lentamente en la vagina de la chica. Ésta soltó otro gemido, y las esposas comenzaron a sonar cuando Odín empezó a embestirla. Garbiñe apoyó las piernas en los hombros de Odín. Éste empezó a acariciarle los senos y a lamerlos, por lo que Garbiñe no pudo aguantar llegar pronto al orgasmo. Cuando Odín sacó su miembro de la chica, esta se sentó e inclinó la cabeza hacia delante. Estaba respirando profundamente, pero no estaba cansada. Odín sabía lo que quería, e introdujo su miembro en la boca de ella, agarrándole la cabeza. La chica empezó a lamer la hombría de Odín, y Odín no paraba de gemir.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...