Garbiñe's POV
Miré hacia mi derecha. La cuna estaba vacía. El pulso se me aceleró.
-¡Khaos, Khaos!-me levanté de la cama de un salto, y miré a mi alrededor.
La habitación estaba vacía, o eso creía yo. Laufey estaba sentado en una silla, con le bebé en brazos.
-Tú...¿Qué haces aquí?-dije intentando sonar amenazante.
Laufey se rió y levantó su mirada hacia mí.
-¿Enserio creíais que había muerto?-Tenía la voz ronca. Yo asentí, cruzandome de brazos.
-Responde a mi pregunta, Laufey.
-Vale.-esbozó una sonrisa, y después de una pequeña pausa, continuó.-He venido a buscar lo que me pertenece.
-Khaos no te pertenece.-El iba a replicar, pero con un gesto de manos le indiqué que guardase silencio.-Sé quien eres, y lo que hiciste. Sé que abandonaste a Loki, tu hijo, porque no era igual a los demás.
-Te equivocas.-dijo poniendose serio.-No sabes nada sobre mí.-le miré interrogativa.-Todo el mundo cree que le abandoné, y que soy el malo de la historia.
-¿Cómo no se va a ser el malo, abandonando a tu hijo recién nacido?-dije mordiendome el labio inferior.
Laufey se levantó de la silla, dejando en ella a Khaos y acercándose a mí rápidamente, empujándome contra la pared.
-Te repito que yo no lo abandoné.-dijo y pude notar su cuerpo contra el mío, frío contra calor.
-¿Y qué pasó entonces?-Intenté apartarlo de mí, pero él fue más rápido que yo y me levantó las muñecas, agarrándomelas contra la pared.
-Hace tiempo me enamoré de una diosa, que provenía de Asgard. esa dios, me quería tal y como era. Pronto se quedó embarazada. Pero su padre, al enterarse de que un Jotun la había dejado embarazada, le lanzó una maldición. Llegó el día del parto, y los médicos dijeron que no sobreviviría, que si nacía el bebé, ella moriría, pero a ella lo único que le importaba era la vida de su preciado bebé. Así que dio a luz. Dos días después, falleció. Y me dí cuenta de cual había sido la maldición,-hizo una pausa, yo le miraba atentamente.-y me dí cuenta de que no podía despertarme cada día y ver la cara de ese bebé, quién me recordaba a ella. Aparte, yo no sabía cuidar de un bebé, y no tenía dinero alguno..
-Por eso lo llevaste a Asgard...-dije por primera vez. Laufey me miró y asintió.
-Exacto. Y...hay algo más que deberías saber. Lo he notado, desde la primera vez que te ví.-yo le miré confundida.-Tú...tú, por mi raro que te parezca, eres su reencarnación.
-¿De....?
-Sí de ella.-me interrumpió.-Hay una profecía que dice que el alma de aquella diosa no desapareció para siempre, sino que se ocultó en Midgard, durante cien años, esperando a la persona adecuada, para luego volver en forma humana, y vengarse de lo que le hizo su padre. Y creo que tú tienes la maldición.-Lo que decía me helaba la sangre.
-Pero...si tengo la maldición, ¿como es que no he muerto al tener al bebé?
-No lo sé, pero tengo un mal presentimiento. Por eso he venido a avisarte.
-¿Avisarme de qué?-Laufey apretó más su cuerpo contra el mío.
-De que sólo puede vivir una de las dos, o tú o ella.-dijo refiriendose a la diosa.
Las palabras de Laufey me punzaban el corazón cada segundo. ¿Y sí tenía razón? Sólo una de las dos sobreviviría. Miré a Khaos, que dormía sobre la silla. Volví a mirar a Laufey, y por muy raro que me pareciese, vi una lagrima recorrer su mejilla. Acerqué mi cara contra la suya, y pegué mis labios con los suyos.
-Yo no te odio.
Volví a besarle, y esta vez Laufey parecía sorprendido.
Le empujé contra la cama y me puse a horcajadas encima suyo.
-Sé que lo hiciste por amor.
Agarrélas muñecas de Laufey, y se las puse a los lados de su cabeza.
-¿Por qué? Todo el mundo me odia...pero tú no.
Y era cierto. Yo no le odiaba. Quizás tenía razón y el alma de la diosa aguardaba en mi interior, y todo lo que yo sentía era lo que ella sintió hacia él.
-No creo que seas malo.
Noté como el miembro de Laufey se empinaba bajo mi vagina.
-Gracias.-dijo susurrando, y esta vez fue él quien me besó.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...