Se apoyó en la pared. Realmente se sentía mareada. No había comido en unos días, y se le notaba en cuanto a la cara, que la tenía más pálida que siempre, y la gente le decía que la veía más delgada. Pero ella no sentía ganas de comer, ni de beber. Quizás físicamente no estuviese bien, pero ella se encontraba bien.
-Debes comer algo, sino el vestido de novia te va a sentar grande -le había dicho Loki en bromas, aunque preocupado por ella. Pero ella no le había escuchado.
Odín tambien mandó llevar comida a su cuarto, pero ella no la aceptó. No sabía que le estaba pasando, no era propio de ella. Mandaron llevarla a la enfermería, pero allí no vieron nada extraño, por lo que Odín, Thor y Loki se preocuparon más.
-¿Que creéis que le ocurre? -había preguntado Loki inquieto. Odín negó con la cabeza.
-No lo sabemos, pero algo le ocurre, y tenemos que averiguar el qué -Thor asintió, y Loki los miró preocupado.
Una chica mortal
Que al mundo de los dioses viaja
Por una propuesta que ella rechaza
Descrubre que no es del todo mortal
E intenta abrir otro portal
Para al mundo de los mortales regresar
Pero no lo logrará
Y en ese mundo se quedará
Su alma en una celda se pudrirá
Pero su cuerpo allí seguirá
Con la mirada perdida
Con la mirada en la batalla
Y las manos sobre la espada
Ojos en la niebla
Montada en su caballo
Dispuesta a peler
Por lo que un día fue suyo
Pero que ahora lo perdió
Se casará
Tendrá hijos
Reinará
Luchará
Morirá
Una chica mortal
Que al mundo de los dioses viaja
Esa mortal
De las garras de él no escaparáAquel libró que le había dejado Loki era muy interesante, estaba todas las noches leyéndolo. Le gustaban los libros asgardnianos, pues las hojas se movían, no era como en la tierra. Quedaban dos días para la boda. La boda tan esperada.
-Estarás nerviosa -comentó Helena probandole el vestido, que habían diseñado sólo para ella.
Garbiñe sonrió y asintió. Cuando Helena terminó de colocarle el vestido, le mandó darse la vuelta, y ésta se la dio; no pudo aguantar sonreír. Estaba realmente estupenda. Aquel vestido era realmente hermoso, y a ella le quedaba estupendo. Miró a Helena en busca de algún comentario, pero ésta sólo sonrió, y con eso bastó.•••
-Estarás nervioso -Thor le pegó una palmada en la espalda al pelinegro.
Loki cerró los ojos con aire de superioridad, y asintió. Ambos estaban en la taberna, tomándose una cervezas, bueno, Thor se tomaba una cerveza, Loki sólo le miraba, no era de beber.
-Tranquilo, es normal -le tranquilizó Thor.
-No necesito que me tranquilices Thor -apartó la mano de Thor de su hombro.- Sé cuidarme sólo.
-Ya está el Loki arrogante de siempre -Thor eructó. Loki pudo ver que su hermano estab borracho, miró las jarras, y vio que había seis encima de la mes, más las dos o tres que había roto en el suelo. Suspiró, y se levantó de la silla.
-¿A dónde vas, hermano? -preguntó Thor mirando extrañado a Loki.
-A llevarte al castillo -dijo el pelinegro intentando levantar a Thor de la silla, pero éste era más pesado que él.- Thor no me lo pongas difícil, estás mal, debemos irnos al castillo a que descanses.
-¿Desde cuando mi querido hermano pequeño se preocupa tanto por mí? -Thor parecía divertirse con la situación. Loki resopló.
-Desde que te has tomado la sexta jarra de cerveza -por mucho que intentase levantar a Thor de la silla, no podía. Loki dejó de tirar, y se pudo enfrente de Thor y le miró a los ojos.- Thor, te ordeno que te levantes -dijo Loki acercando su caraba a de su hermano, intentando parecer duro. Thor estaba divirtiéndose con la situación de Loki.- No sé dónde le ves la gracia.
-Eres tú hermano, eres gracioso.
-No sabes ni lo que dices -Loki se pasó una mano por el pelo negro.- Está bien, si no te quieres mover, me voy.
-¡No! Loki, vuelve -gritó Thor al ver que Loki se marchaba.
Thor se levantó de la silla de golpe, y a trompicones se acercó a Loki, y se tiró encima de él.
-¿Que hace loco? -Loki intentaba deshacerse del cuerpo de Thor, pero no podía.
-Te quiero Loki -susurró Thor al oído de Loki, que no paraba de moverse. Acto seguido, y ante la sorpresa del pelinegro, Thor besó a Loki en los labios.
•••
Liz, que pasaba por allí, vio la escena. Thor besando a Loki. Loki besando a Thor. Ambos en el suelo. Uno encima del otro. Se le cayó la jarra que sostenía al suelo, y del ruido, Thor y Loki se separaron, y miraron sorprendidos a Liz, que no paraba de mirarles paralizada.
-¿Ustedes dos...
Otro ruido les hizo sobresaltarse a los tres. Garbiñe estaba en una esquina, y debajo de ella habia unos cuantos trozos de cristal hechos añicos. Miraba a Thor y a Loki horrorizada. Loki se deshizo de Thor, que se quedó en el suelo todavía borracho. Loki se acercó lentamente hacia Garbiñe, pero ésta dio dpos pasos hacia atrás.
-No es lo que parece...-se excusó Loki, pero Garbiñe le interrumpió levantando una mano, Loki pudo ver lágrimas en sus ojos.
-Es exactamente lo que parece -dijo Thor desde el suelo. Garbiñe asintió lentamente mirando a Thor.
Volvió a mirar a Loki, y una simple mirada bastó para que el pelinegro entendiese lo que suponía aquello, antes de volverse y salir corriendo fuera de la taberna.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...