Cap 18

1.4K 79 45
                                    

Garbiñe's POV

-Thor...-dije moriendome la lengua.

-Shh...-dijo Thor poniendome la mano en la boca, y los dos escuchamos los pasos y los golpes en la puerta.- ¿Que vamos a hacer?-dije susurrando.

Detrás de la puerta se escuchó una voz que me sonaba familiar.

-¡Thor, abre la puerta!-dijo Loki.

Me quedé mirando a Thor. Estaba sudado, estabamos los dos desnudos, uno encima del otro. Si Loki entraba en esos momentos en la habitación y nos veía así...

-Tranquila.-Loki volvió a golpear la puerta, esta vez mas fuerte.- Vamos,-Thor se incorporó y me ayudó a levantarme.-vamos.-dijo susurrando.

Nos levantamos y Thor se puso sus ropajes, pero yo no encontraba los míos.

-Thor,-dije susurrando.-¿donde está mi ropa?

-No lo sé, pero toma mí ropa.-dijo tendiendome uno de sus ropajes.-¿Qué?-dijo al ver mi cara.

La verdad es que no me apetecía ponerme la ropa de Thor, cuando Loki sospecharía algo.

-No, nada.-dije y me puse su ropa.

Cuando terminamos los dos de ponernos la ropa, Thor abrió la puerta y detrás de ella estaba Loki, apoyado contra la pared, mirándonos con cara de enfado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminamos los dos de ponernos la ropa, Thor abrió la puerta y detrás de ella estaba Loki, apoyado contra la pared, mirándonos con cara de enfado.

-¿Por qué habéis tardado tanto en abrir la puerta? ¿Que estabais haciendo?-Loki arqueó una ceja, y yo miré a Thor.

-Yoga.-me apresuré a decir.

No se me ocurría nada. Y viendo la situación en la que estábamos, los dos a medio vestir, pues fue lo primero que se me ocurrió.

-¿Yoga? ¿Es algún tipo de "cosa" de midgardnianos?-Loki parecía sorprendido.

-Sí, es como hacer ejercicio. Con posturas.-explique. Thor también me miraba sorprendido.

Loki se descruzó de brazos, y nos miró a los dos interrogativo.

-Es cierto.-dijo Thor.-Estábamos haciendo yogi.

-Yoga.-le corregí.

-Eso.-dijo Thor.

Loki resopló, y nos volvió a mirar.

-Thor, acuerdate de que tienes que cuidarla. Como le pase algo...yo..

-Lo sé,-Dijo Thor.- me matarás.

-Exacto.-dijo Loki y dandome un beso en la mejilla se fue.

-¿A que ha venido el beso?-dijo Thor riendose.

-No sé.-dije, aunque en realidad sí lo sabía.

-¿Te apetece dar un paseo?-dijo Thor remangándose las mangas de su camisa.

Yo tardé un rato en pensar. La verdad es que estaba muy cansada, y todavía no había visto a Iraitz en ningún momento.

-Sí, pero primero quiero ver como está Iraitz, no la he visto en todo el día.

-Claro.-Thor abrió la puerta y dejó que yo saliera primero.

Hasta la mitad del pasillo no me di cuenta de que aún llevaba los ropajes de Thor. Los guardias me miraban curiosos, y hablaban entre ellos. Llegamos a mi habitación y vimos a Iraitz tumbada en la cama, con Loki, besandose. El corazón se me cayó a los pies.¿Como pudo hacerme eso Iraitz? Cuando se dieron cuenta de que estabamos ahí, Loki e Iraitz se separaron y nos miraron sorprendidos.

-Ga-Garbiñe...-empezó a decir Loki, pero me largué corriendo y ya no escuché más.

Noté como Thor venía corriendo detrás mío, pero tomé una esquina y perdí de vista a Thor. Quería estar sola. No podía quitarme de encima la imagen de Loki e Iraitz besandose. ¿Como ha podido hacerme eso Iraitz? La verdad es que yo tampoco he sido del todo sincera con Loki, pero el no lo sabía. Encima Iraitz, mi mejor amiga, sabe que me gustaba Loki. Lo sabía. Pero aún así se había liado con Loki....

No me di cuenta, pero alguien me había seguido y me había agarrado por el brazo. Cuando miré a ver quien era, pensando que era Thor, dije:

-Thor, no tengo ganas de hablar....-cayé cuando me di cuenta de que no era Thor.

-Tranquila nena, no soy Thor.-dijo un hombre al que no había visto nunca.

¿Pero a eso se le podía llamar hombre?

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora