Cap 11

2.4K 132 29
                                    

Amaneció. Por la ventana entraba mucha luz. Abrí los ojos; Loki seguía durmiendo a mi lado. Le acaricié la cara: tenía cara de niño cuando dormía. Sonreí y me levanté despacio para que Loki no se despertara.

Me puse una bata, y me dispuse a salir de el cuarto. En el gran pasillo, al final de él, me encontré a Thor, intentando quitarse los nudos del pelo. Me acerqué a él riendome.

-Para, para, te vas a hacer daño.-le dije ayudandole. Para eso tuve que ponerme de puntillas, ya que él era mucho más alto que yo.

-Yo no me hago daño con nada.-dijo agachandose un poco. Le miré divertida.-¿Qué tal has dormido?

Pensé la respuesta antes de contestar.

-Ehm...yo bien, ¿Por qué?-me puse nerviosa. Thor me miró interrogativo.

-Por nada, normalmente en Midgard se suele preguntar eso, ¿no?

-Ah, sí, lo siento, es que estoy un poco dormida. Ya está.-me puse normal.- Ya tienes el pelo desenredado.

Thor se tocó el cabello rubio.

-Gracias.-dijo sonriendo.

-De nada.-dije.-¿Sabes? Me recuerdas a la chica que salía en el anuncio de el champú de pelo Pantene. Su lema era "Pelo Pantene, por que yo lo valgo"

-¿Te recuerdo a una chica?

-No es nada personal.-dije riendome.- Solo por el pelo. Tienes un rubio muy bonito, ¿sabías?

-Sí.-no me esperaba esa respuesta.- La verdad es mucha gente de Midgard se me quedaba mirando.-dijo y se rió.-Ah, se me olvidaba: Tu amiga ya está aquí.

-¿Cuando ha llegado?-pregunté sorprendida.

-Ha llegado esta madrugada. En Midgard no es la misma hora que aquí, así que normalmente cuando alguien viene a Asgard, suele venir de madrugada.

-Ah, ¿y donde está?

-En el cuarto de invitados.-le miré interrogativa.- Ven, te acompaño.

Seguí a Thor por todo el largo pasillo. Parecía ser que el cuarto de invitados estaba al final del pasillo. Thor se paró enfrente de una puerta, y me indicó con la cabeza de que esta era la habitación donde estaba Iraitz. Abrí la puerta entusiasmada, allí estaba Iraitz mirando la habitación sorprendida. Cuando se dio la vuelta y me vio, se acercó corriendo hacia mí y nos dimos un gran abrazo.

-Yo mejor me voy.-dijo Thor.-Luego nos vemos.

Antes de que pudiera decir nada, Thor cerró la puerta, y nos quedamos Iraitz y yo solas en el cuarto.

-No me puedo creer que estés aquí. Pensaba que ibas a tardar mas tiempo en llegar aquí.

-Yo también. Pero ayer una especie de portal mágico me atravesó y me trajo aquí. Fue muy raro. Pero no tan raro como esto. No puedo creer que sea todo cierto.

-¿Todo cierto el qué?

-Que Thor, Loki, Odín...existan. Siempre pensé que era solo una historia que se habían inventado. Pero no, es todo cierto.-dijo y me cojió de las manos.- Tienes muchísima suerte de estar aquí.

-Lo sé.-dije muy entusiasmada.-Ven, vamos a llevarte a mi cuarto, para que dejes todas tus cosas.

LLevé a Iraitz por todo el pasillo, hasta llegar a la habitación. Cuando abrí la puerta, se me paró el corazón. Loki estaba dormido desnudo en mí cama, la cual era la única cama que había en toda la habitación.

-Eh...yo...-dije intentando escusarme.

Iraitz me miró, como diciendo que me callara, que ya lo sabía todo. De repente Loki se despertó, y lo primero que dijo fue:

-Buenos días, guapa, vaya noche que tuvimos ayer.

Se me subió la sangre a la cabeza. ¿Acaso Loki no se había dado cuenta de que Iraitz estaba en la habitación? Parece que no, por que cuando Loki abrió los ojos, y vio a Iraitz, se quedó mas pálido de lo que era, y se tapó el cuerpo desnudo.

Yo me tapé la cara con las manos, intentado esconderme en algún lado.

-Vaya, vaya, si que os lo pasasteis bien.-dijo Iraitz señalando mi ropa tirada por toda la habitación.

-Yo...mejor vamos al comedor, y desayunamos, y cuando Loki ya esté listo,-dije echandole una mirada a Loki-volvemos.

Salí con Iraitz del cuarto, roja como un tomate. Me daba vergüenza mirarla. ¿Qué pensaría ahora de mí? Cuando entramos al salón, Thor estaba esperandonos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como te prometí

_iraaiitz aquí estas, espero que te guste tu aparición, guapa<3



Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora