-Oye, sé que no estás bien, así que no me mientas.
Garbiñe gira la cabeza para dar la espalda a Thor, que está apoyado contra la pared sin dejar de mirar a la chica con el ceño fruncido. Garbiñe chasquea la lengua; se le había olvidado que Thor podía sentir lo mísmo que sentía ella, que en estos instantes era pena y frustración. Por mucho que quisiera esconder sus sentimientos, era imposible.
-Ya te he dicho que no me pasa nada -volvió a intentar, pero eso no bastó para callar a Thor.
-Pues no sé, pero mi corazón -dijo tocándose el pecho.-, me dice que tú no estás bien.
Por fin Garbiñe se dio la vuelta y miró a Thor. Intentó sacar una sonrisa falsa, pero no pudo ni eso.
-Pues bien, es obvio que no estoy bien ¿no crees? -habló irónicamente.-. Acabo de enterarme de que mis padres han fallecido, y, por lo que a mí respecta, no estoy preparando una fiesta.
Se mordió el labio inferior; sabía que Thor no tenía la culpa, pero era demasiado obvio que quería estar sola y él no la dejaba. Volvió a mirar a Thor, que esta vez se había sentado en una de los sillones de la habitación, y estaba mirando al suelo, con aire de culpabilidad.
-Ya, lo siento -fue lo único que dijo tras aquel largo silencio.
-Gracias.
Garbiñe sabía que estaba siendo muy dura con él, y por dentro podía sentir que Thor lo sentía de verdad, así que se acercó vacilante a él, y se sentó junto a él en el sillón, y le apretó la mano. Thor la miró, y apretó la mano también.
-No quiero ser pesado, pero es que me preocupo por tí, lo sabes.
Garbiñe asintió, y escondió la cara en el hombro de Thor, y se volvió abajo de nuevo. Cada vez que cerraba los ojos, veía los rostros de sus padres, sonriendola. Se puso a pensar qué estarían haciendo sus padres si ahora siguiesen vivos; supuso que estarían visitando todo Londres, siempre habían querido ir a Londres, pero con ella.
-Venga, ya está -dijo Thor acariciandole el cabello a la chica.
La chica asintió, pero no movió la cabeza del hombro de Thor.
···
-¿Si me caso con Loki, paso a ser princesa de Asgard? -preguntó la chica bebiendo el zumo que le habían ofrecido los sirvientes hacía unos minutos.
-Sí -respondió Odín.
-¿Y eso que supondría para mí? -Sabía que ser princesa de Asgard no era como ser una princesa de los cuentos que le leían sus padres de pequeña.
-Pues, obligaciones que tendrías que cumplir -Odín sabía perfectamente lo que supondría para Garbiñe convertirse en princesa de Asgard, pero estaba seguro de que ella sería muy buen princesa.
-Ya, todo ese r...-se cayó al ver la mirada que le estaba echando Odín. Se sonrojó.
Odín suspiró y sonrió. Se acercó a la chica y le agarró la cabeza dulcemente con las manos.
-Serás buena princesa -dijo al fin.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...