Cap 45

270 23 0
                                    

-Garbiñe, despierta.

Garbiñe oye la voz lejana. Pero no puede distinguir de quien es. ¿Acaso está dormida? Todo lo que estaba viendo parecía tan real...Poco a poco abre los ojos. Nota algo duro debajo de su brazo, y se ds cuenta de que es un libro; se ha quedado dormida en la biblioteca del castillo. A su lado se encuentra Odín, quien, al parecer, le ha puesto una manta por encima. Ya decía ella que tenía calor.

-¿Qué hora es? -preguntó torpemente la chica, mirando a Odín medio dormida.

-Casi el atardecer.

Sabe lo que signifoica eso. Loki se va. Iraitz también. Se incorpora y se le cae la manta al suelo. Se agacha a cojerla, y siente un gran dolor en su brazo, el que tiene vendado. Se reprime las ganas de quejarse, pues está en una biblioteca, y la bilbiotecaria, la cual le cae mal desde el primer dia que entró en la biblioteca, es muy estricta con los ruidos.

-¿Se han ido ya?

-No, Iraitz te está esperando, quiere despedirse de tí.

Quizás sería la última vez que viese a Iraitz. Y eso le dolía, pues su estancia en Asgard había sido más fácil con Iraitz junto a ella. Pero ahora tenía más amigos, y no estaría sola. Se paró un segundo a pensar loq ue le dirían los pades a Iraitz. ¿Y qué les diría ella? ¿Qué excusa pondría? Pero eso, en parte, no era su problema. Tenía problemas peores.

···

-No quiero que te vayas, Pero lo tienes que hacer. He estado a punto de perderte un millón de veces, y no sabes lo mal que lo he llegado a pasar. No me imagino mi vida aquí sin tí, ya que tú eres una gran parte de mi vida. Espero que en la Tierra seas feliz, que conozcas al amor de tu vida -Iraitz rió con eso último.-. Y, quiero que sepas, que aunque no estés fisicamente aquí, siempre te llevaré en mi corazón. Y te iré a visitar, si Odín me deja salir alguna vez de aquí...-dijo murumando.-. Bueno, espero que te vaya todo bien. Hasta pronto, amiga.

Ambas se funieron en un gran abrazo. A Iraitz se le saltaban las lágrimas, Garbiñe era más fuerte, y no lloraba por cualquier cosa. Cuando se separaron, fue lo más dificíl. No se volverían a ver, por lo menos hasta que acabase la guerra. Ahora tocaba despedirse de Loki. Eso tambien era dificíl. Garbiñe se acercó a él, pero sólo bató un beso para que ambos se despidieran, y eso fue todo antes de que el portal se abiera y tanto Loki como Iraitz desaparecieran en él.

···

-¿Qué piensas?

Nada. No pensaba nada. LLevaba un buen rato sentada en una de las escaleras del castillo, con la mano apoyada en la barbilla, sin pensar en nada. Odín se sentó a su lado. Le tomó de las manos y las apretó. Garbiñe miró a Odín de reojo, y vio que éste estaba mirando al frente. La chica apoyó la cabeza en el hombro de Odín, y Odín movió la cabeza, apoyandola lentamente en la de Garbiñe.

-¿Crees que la volveré a ver? Dimelo enserio.

Odín tardó en contestar. La verdad es que no estaba seguro de si la volvería a ver, pero él esperaba que sí.

-Creo que sí.

-¿Algún día me dejarás ir a la Tierra para ver cómo viven mis padres sin mí?

Aquella pregunta le costó. No estaba segura de si quería ver a su familia vivir sin ella. Quizás estaba mejor sin saber cómo estaban ellos. Pero, aun así, en el fondo quería ir a la tierra, y ver de nuevo a sus padres, Era lo que deseaba.

-Por supuesto.

Garbiñe suspiró, y miró al frente, intentando averiguar qué era lo que estaba mirando Odín. Pero no vio nada. Levanto la cabeza para mirar a Odín, y vio que éste estaba llorando.

-¿Qué ocurre? -dijo la chica incorporandose y mirando atentamente a Odín.

-Nada, éste sitio me trae muchos recuerdos...

-¿De ella? -le cortó Garbiñe.

-Sí.

Garbiñe sintió mucha pena por él. Sabía que era muy dificíl olvidar a las personas que habías querido por años. Se inclinó hacia Odín, y le secó las lagrimas por el pulgar.

-Sabes que me tienes aquí para todo -le susurró la chica a la oreja a Odín, para después volver a poyar la cabeza en su hombro.

···

-Sigo sin creerme que me hayan dejado salir de la celda -habló Laufey.

-Les he tenido que convencer, casi me meten a mí también.

-Ay, gracias cielito -dijo Laufey con voz ñoña, justo la que la chica no aguantaba.

Le apartó de un codazo, riendose por lo bajo, esperando a que Laufey le hiciese algo. Y así fue. Laufey la agarró por las caderas y la levanto un metro del suelo. Entonces, Garbiñe recordó cuando su padre le hacía eso, lo bien que se lo pasaban. Ahora todas esas cosas solo eran parte del olvido.

-Tengo...que irme, lo siento -Antes de que Laufey pùdiese pronunciar una sola palabra, Garbiñe ya estaba corriendo en dirección al castillo.

···

-Me vas a hacer daño, eres muy grande.

Garbiñe intentaba quitarse a Thor de encima, quien no se dejaba quitar. Ambos estaban desnudos, y ambos notaban la piel del otro contra la suya.

-No te voy a hacer daño, ¿cuantas veces he estado encima tuyo, haber? -preguntó Thor agarrándo las muñecas de la chica.

-Muchas, ¿pero quién ha dicho que no me hicieses daño?

-No te has quejado.

-Ay, para, me hasces daño en las muñecas -Garbiñe intentaba liberarse de las grandes manos de Thor.

Garbiñe se pregutnó cómo habrían llegado a esa situación.

Media hora antes

-Me aburro.

-Y yo, ¿hacemos algo?

Garbiñe miró a Thor, con una ceja alzada. ¿Qué iban a hacer? Thor se dio cuenta de que Garbiñe le estaba mirando, y la miró.

-¿Qué?

-Ya sé lo que podemos hacer.

Actual

-¿Lo hacemos o no? Ha sido idea tuya.

-Ya...-Garbiñe no estaba muy convencida.

Garbiñe suspiró, y Thor se dio cuenta de que había ganado. Separó las piernas de la chica, y acercó la cabeza a la entrepierna. Empezó a lamer la zona, y Garbiñe lo único que notaba era placer. Pronto, Thor dejó de hacer eso y miró a Garbiñe. Esta, no muy convencida, aceptó con la cabeza. Entonces, Thor agarró su miembro y lo introdujo lentamente en la vagina de ésta. Entonces, Thor empezó a embestirla como nunca lo había echo. Garbiñe no paraba de gemir, y disfrutar, Thor tampoco.

···

-Ya me duele todo el cuerpo -se quejó Garbiñe, con la cabeza apoyada en el pecho de Thor.

-No es mi culpa ser tan fuerte.

Thor rió pero a Garbiñe no le hizo gracia. Apretó las piernas, notaba las bolas dentro de ella.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora