Garbiñe's Pov
Empujé a Loki hacia la cama, y me senté sobre él. La excitación comenzó a despegar desde lo más profundo, extendiéndose hacia afuera, revoloteando por todo mi cuerpo y cosquilleando mis zonas erógenas. Cada vez que sus labios me besaban un nuevo pedazo de piel, temblaba de placer.
Me encantaba cómo besaba Loki. No era ni descuidado ni apresurado, sino hábil y lento y absolutamente increíble. Sus labios rozaban los míos, relajados y provocativos, mientras su lengua se colaba en el interior de mi boca. Una mano cálida cubrió mi pecho sobre la fina tela de mi camiseta y un fogonazo de placer me hizo gimotear de deleite.
Loki me besaba mientras me apretaba los pechos y frotaba suavemente mi pezón con el pulgar, y todo lo que hacia me gustaba tanto que no sabía en que sensación centrarme. Cuando su mano se movió entre mis piernas, se me cortó la respiración. Cuando sus dedos tocaron mi clítoris sobre la ropa interior, gemí.
Cuando creí que no podía sentir nada mejor, me desmuestra que estaba equivocada; apartó a un lado el trozo de tela que cubría mi sexo y presionó su dedo índice directamente sobre mi clítoris. Mis caderas se dispararon como si las hubiese lanzado un rayo. Hizo pequeños círculos alrededor de mi parte más sensible, y después bajó para tocar el líquido que encharcaba mi sexo.
- Estas empapada.
Si que lo estaba. Totalmente. Me distraje cuando noté el duro bulto que presionaba mi cadera. Sentir la erección de Loki frotándose contra mí era tan erótico que me impedía pensar con claridad. Con cuidado, puse mis dedos sobre su hombría. Era larga y gruesa, y palpitaba bajo mis dedos, y eso era todo lo que necesitaba para que mi cuerpo volviese a sentir un hormigueo feroz.
Noté la mano de Loki haciendo desaparecer mis bragas, y un largo dedo deslizándose dentro de mí, haciendome jadear. La lengua de Loki llenó mi boca y su erección se movió en mi mano.
Antes de que pudiese decir algo, Loki saltó de la cama y se sacó la camiseta por la cabeza. Entonces, sin perder un instante, se bajó de un tirón los pantalones a las caderas.
- Enseñame lo que te haces a ti misma cuando estás sola -dijo mirandome con picardía.
Una sonrisa involuntaria salió de mis labios. Pero no me moví.
- Yo...-el nudo de mi garganta era demasiado grande como para poder hablar.
Su voz era cada vez más ronca y seductora.
- Enseñamelo y yo te lo enseñaré.
Mis dedos temblaban incontrolablemente mientras agarraba la parte de debajo de la camiseta y la pasaba por mi cabeza, quedándome sólo en ropa interior. A continuación, respiré hondo y me quité el sujetador.
Loki's POV
Nunca me había echo una paja delante de una chica. Estaba nervioso, tenía que admitirlo. Pero tambien estaría mintiendo si dijera que no estaba cachondo a más no poder.
Mi mirada se dirigió a la franja de pelo que había entre las piernas de Garbiñe y me morí de ganas de que las abra. Estaba duro como una roca, mi polla palpitaba en mi mano mientras intentaba no comerme con los ojos a la chica sexy que estaba desnuda en mi cama.
- Abre las piernas -le dije.
Ella dudó al principio, pero luego sonrió.
Me iba a correr demasiado rápido. Era un hecho. Pero hize lo imposible por prolongar lo inevitable. Me tocaba a un tempo muy lento, evitando ejercer presión en la punta de mi polla, ignorando el punto especial debajo de ella.
- Enseñame qué harías si yo no estuviera aquí -Murmuré-. Enseñame como te tocas.
Sus mejillas cambiaron al color rosa mas dulce del mundo. Sus labios se separaron, solo un poco, pero lo suficiente como para poder, si apretara mi boca contra la suya, meterle mi lengua entre la línea carnosa y llenarme de su sabor.
Muy lentamente, Garbiñe llevó su mano entre sus piernas. Una ola de placer me hizo estremecer.
Un dedo rozó su clítoris. Lo frotó. Medía la forma de tocarse, exploraba, se tomaba su tiempo para averiguar lo que le gustaba.
Yo me uní a su ritmo pausado. Mi cuerpo me imploraba descargar, pero eso era demasiado importante como para estallar ahora. Un ruido entrecortado se escapó de su boca.
Garbiñe se frotaba aún más rápido, su otra mano acariciando su cuerpo hasta rodear su pecho. Se pellizcó el pezón con los dedos y yo reprimi un gruñido. Quería chupar ese botón rugoso más de lo que quería mi proxima respiración.
- ¿En qué estás pensando? -le pregunté.
Su mirada se quedó fija en el movimiento perezoso de mi mano.
- Estoy pensando en ti.
Mis movimientos se volvieron más rápidos cuando mi mano adquirió vida propia. Su mano abandonó su pecho y se desplazó sobre su vientre aún plano, hasta el borde de sus caderas. Empujó dos de sus dedos dentro de su sexo, mientras que con la otra mano siguió jugando con su clítoris. Sus mejillas estaban aún más sonrojadas, al igual que sus tetas.
Bombeé mi pene, apretando el capullo en cada movimiento ascendente. Garbiñe sacó sus dedos, ahora mojados. Los dos haciamos ruido. Ella gimoteaba y yo gemía.
- ¡Loki!
Se corrió con mi nombre en los labios, y yo me corrí cuando la oí. El placer me embistió, manchando mi mano y mi abdomen. La fuerza de mi liberación casi hizo que perdiera el equilibrio, pero me agarré con fuerza a la pared.
Cuando me incorporé, vi a Garbiñe mirándome. Parecida aturdida y fascinada, y sus pechos se elevaban buscando oxígeno. Se levantó de la cama y se acercó rápidamente hacia mí, sin importarle que se manchara el vientre con el líquido que había en mi abdomen.
Ella volvió a sonreír, y una vez más, noté el dulce sabor de sus labios en los míos.
•••
Omnisciente
- He hablado con Laufey, y si tu accedes, el ha aceptado hablar contigo -Mayra miró tímidamente a Odín, quien se encontraba sentado en su trono.
Ella sabía exactamente lo que tenía que decirle a Laufey, y sabía lo que él le contestaría. Por una parte no quería verle, pero por otra...era su padre, y quería hablar con ella.
- Claro -Habló con su delicada voz-. Accedo.
Odín la miró por última vez, antes de mandar a unos guardias que la llevasen a sus aposentos. Una vez sólo, suspiró. Quizás ésta sería la oportunidad para unir Jötunheim y Asgard.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...