cap 7

2.7K 162 23
                                    

-Claro que sí.

Habíamos estado discutiendo diez minutos. No podía creerme como Loki quería dormir conmigo. ¿Por qué? ¿Acaso el no tenía su cuarto, y su cama? Aunque por dentro no podía evitar sentirme contenta.

No me gustaba estar en Asgard sola. Ya, ya sé que Loki y Thor estaban siempre encima mio, pero aun así me sentía extraña. Iraitz no vendría hasta la semana que viene y no quería sentirme sola.

Miré a Loki, burlona, y asentí.

-Como el Dios del Engaño desee.-dije burlonamente. El se lo tomó a risa.

-¿Enserio que no me vas a pegar o a sacar a patadas de tu habitación?

-¿Por qué tendría que hacerlo? Además, no es mi habitación, es tuya, o del castillo, que mas da. Lo que sigo sin creerme es por que quieres dormir conmigo. ¿Acaso tienes pesadillas y no te gusta dormir solo?-Él se rió. Eso me gustaba. Normalmente la mayoría de las personas no se reían de mis bromas o chistes, mas que eso se reían de mi. No tenía muchos amigos. Pero a Loki parecía hacerle gracia. A veces dudaba de si era mi cara lo que le hacia gracia.

-No, solo quiero dormir con mi huesped.-se acercó a la cama y se sentó.- Además, esta cama es muy cómoda.-dijo acariciándola.- No me mires así. Sabes perfectamente por que quiero dormir contigo.-Aquello me desconcertó. Yo no lo sabía. O eso creía yo. En cualquier caso, él pareció notar mi cara de desconcertada.- ¿Acaso no es obvio? Garbiñe, no te he traído aqui porque haya querido. Me gustas, quiero que estés conmigo para siempre, ¿Entiendes? Lo único que quiero es que seas feliz a mi lado y que...

La puerta de abrió y entró Thor, furioso. Acercó su martillo a Loki y...

-¡¡No!!- grité. Miré alrededor. Era de noche. Estaba en mi cama. Pero no mi cama de la Tierra. Seguía en Asgard. De pronto comencé a darme cuenta de lo que había pasado. Había tenido una pesadilla. Miré mi reloj; no eran mas que las once de la noche pasadas.

Me di la vuelta en la cama y seguí durmiendo. Tenía que olvidar aquel sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora