Cap 3

3.4K 189 24
                                    

Despues de aquello Loki me cogió de la mano y me llevó a una habitacion, bastante grande.

-Oye...no hagas caso a Thor, es un estupido.-rodó los ojos.- Siempre está metiéndose en donde no le mandan.-me miró seriamente, y se acercó mas a mi cara. Podía notar su aliento en mis mejillas.- ¿te apetece hacer algo divertido? ¿O tienes hambre?

-Em...yo...-miré alrededor. Todo aquello estaba muy decorado. Entonces me acordé de mi casa, nada comparada con este castillo.- No, no tengo hambre...¿podría irme a mi cuarto y descansar un poco?-temí que me dijese que no. Pero lo único que hizo fue asentir a la cabeza.

-Claro, en un rato nos vemos.-Sonrió con una sonrisa dulce que me hizo sonrojarme.

Sali andando de ese pasillo. Me costó encontrar mi cuarto; los pasillos eran muy largos y eran todos iguales. Cuando por fin encontré mi cuarto, me tumbé en la cama. No podía creerme que estuviese aqui. ¿Como era aquello posible? De repente me percaté de que tenia mi móvil en el bolsillo de la chaqueta, la cual estaba colgada en el colgador que habia al lado de la enorme ventana. Me levanté y lo cojí. Se me escapó un grito.

-¡No puede ser!-acto seguido me tapé la boca y deje de respirar para escuchar si venia alguien para ver si me habia pasado algo. No vino nadie.

Salté de alegría. El móvil tenia cobertura. Lo primero que hize fue llamar a mi amiga Iraitz, sabía que ella no se burlaría de mí.

-¿Si? ¿Garbiñe? ¿Donde estas? Las clases han empezado hace un buen rato.-me dijo Iraitz, regañandome.

-¡No te lo vas a creer! ¡Adivina donde estoy!-Eso sería imposible-.Vale, olvida eso. Pues mira, es una historia muy larga, pero te la voy a resumir. ¡Estoy en Asgard!

-Asgard...-repitió ella- ¿Eso no es donde vivia Thor? ¿Ese reino raro? ¿Como es que estas alli? ¿Que haces alli? ¿Como has llegado? ¿Hay algún portal mágico o algo por el estilo?

Me estaba preguntando muchas cosas a la vez. Suspire y le mandé que guardase silencio.

-Loki vino a por mí. Ahora mismo estoy en un cuarto....muy decorado, la verdad es que me da envidia. Tambien he visto a Thor, y Loki me quiere presentar a Odin, su padre.

-Ya, ya sé quien es Odin.

-Y eso...no hay nada mas...

-¡Que fuerte tía! ¡Has conocido a Thor! ¿Como es? ¿Es guapo? ¿Estara bueno, a que sí?

No pude aguantar la risa. Yo estaba en Asgard, y a ella lo unico que se le ocurría era preguntarme si Thor estaba bueno. Escuché un ruido desde detras de la puerta. Era Loki.

-Oye Iraitz, me tengo que ir. Le he prometido a Loki que daría una vuelta con el. Ya te llamaré mas tarde.

-okey, disfruta.

Y colgó. Suspire y abrí la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento haber tardado tanto en publicar otro capítulo, estaba castigada sin móvil. 😥
Espero que les guste! ♥

@_iraaiitz guapa

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora