Cuando me desperté, me encontré en una camilla, al lado de otra camilla, que era la única camilla aparte de la mía que estaba en la enfermería. Miré a mi alrededor, esta vez me dí cuenta de que había alguien tumbado en la cama de al lado. Loki. Me levanté corriendo de la cama, y me dirigí a la de Loki.
-Loki, Loki...por favor, despierta...Loki-me deprimí al ver que no se movía.- por favor no me hagas esto...yo...te quiero Loki, no mueras...no me dejes...
Me acerqué a la cara de Loki, y cojí su cara con mis manos. Estaba muy lindo cuando dormía. De repente, y sin darme cuenta, me acerqué mas a su cara, y le di un beso en los labios. Estaba llorando, y la cara de Loki quedó empapada de mis lagrimas. De repente, Loki abrió los ojos y me miró burlón.
-Sabía que me querías. Y...lo del beso, ha estado muy bien.-No podía creerlo, estaba bien.
Le abracé y acto seguido le estampé un tortazo en toda la cara.
-¿Como se te ocurre hacer algo así? Pensaba que estabas muerto. Y yo....yo...no...
-Tranquila.-Se abalanzó sobre mí, y me puso debajo de él.-Lo siento, no quería que te preocuparás mucho por mí. Soy un estúpido.
Le miré a los ojos. Los tenía de un verde muy bonito. Entonces le empecé a acariciar la espalda. El me colocó mejor en la camilla y se quitó la camisa que llevaba, ropajes de Asgard. Entonces pude contemplar su torso desnudo. Tenía una piel muy suave y blanca.
-Tu no eres un estúpido, Loki.
Entonces, me empezó a quitar la camiseta que llevaba dejando a la vista mi sujetador. Yo me sonrojé un poco. Poco a poco, empezó a quitarme los pantalones, hasta dejarme en ropa interior. El hizo lo mismo. Pronto, acercó sus manos a mis bragas, pero se lo impedí. Me miró interrogativo.
-Loki...aquí no. Nos puede ver cualquier persona. Estamos en la enfermería.-dije riendo. El también se rió.
Se incorporó y antes de que yo pudiese hacerlo, me cojió en brazos y salímos de la enfermería. Me di cuenta de que una doncella nos había visto y me sonrojé mas.
La doncella se sorprendió. La verdad es que no me sorprendía. Estabamos los dos en ropa interior. Y yo estaba cojida de cualquier manera, entre los brazos de Loki, con la cabeza colgando. Me estaba mareando, pero aun así me divertía. Iba a ser un rato espectacular.
Nos dirigímos a su habitación y Loki cerró la puerta tras de sí. Me tumbó en la cama y se quitó los calzones. Yo me sonrojé, pero hize lo mismo. Se acercó a mí y me plantó un beso en los labios.
-Te...quiero...-dije sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...