Cap 71

1K 22 4
                                    

- No podemos hacerle eso, y lo sabéis igual que yo.

Loki asintió, Thor se pasó una mano por la nuca, y Odín simplemente se dedicó a permamecer en silencio.

Lo que iban a hacer tenia sus consecuencias, y no eran para nada buenas.

- No hay nada más que podamos hacer, Helena -rompió el largo silencio Odín-. Es lo único que nos queda si quieres que conserve la vida.

Claro, conservar la vida de Garbiñe. Ya la habían mentido diciendo que por lo menos seguiría viva, aun no habiendo conseguido la cura completa. Y es que nunca hubo cura. Sólo intentaban ganar tiempo para pensar. El cuerpo de la chica no aguantaría tanta presión. Por lo que en pocos días moriría.

Lo único que les quedaba por hacer era...

- No pienso permitir que le borréis los recuerdos y la mandéis a Midgard de nuevo -Helena se levantó de la silla, con intención de dirigirse a la puerta, pero antes de llegar, se detuvo-. ¿Y tu estás de acuerdo con todo esto, Loki?

Loki permaneció en silencio.

- Es lo único que la mantendrá viva -habló debilmente.

- La perderás -añadio Helena.

- Pero vivirá -Thor abrió la boca por primera vez en esos 45 minutos.

Eso era cierto, Garbiñe viviría, pero sin acordarse de nada de lo que había vivido hasta entonces. La perderían, pero no físicamente.

Podrían visitarla, pero ella no les recordaría. Para ella, sólo serían extraños.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora