Cap 5

2.8K 168 19
                                    

Si tenéis alguna opinión de la historia o algo parecido, decidme. Estoy encantada de saber vuestra opinión. Gracias
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¡Ah!- pegué un grito cuando alguien me levantó del suelo por detrás.- ¡Bajame, bajame!-grité. No sabía quien era, lo unico que podía notar eran unas enormes manos agarrandome por la cintura.

-Tranquila, no te dejaré caer.-En ese momento reconocí la voz. Thor. Era Thor.- ¿Que hace una bella dama como tú, aqui fuera lloviendo?

Tenía razón, estaba lloviendo. Pero me daba igual. Habia pasado media hora desde que Loki se fue a la biblioteca y me había quedado yo sola paseando por esos jardines. Pero la lluvia no era un problema para mí.

-Te responderé cuando me bajes, me haces daño.-me quejé. La verdad es que sí me estaba haciendo daño con sus grandes manos.-Vale, bien. Solo estaba paseando, quería ver como eran estos jardines de grandes.-sonrei. Tendría cara de tonta con el pelo mojado y seguramente el rimmel corrido. Pero a el no parecía importarle, me seguia mirando sonriendo.

-¿Por qué no vamos a dentro? Cojerás un resfriado si sigues aquí.-me tendió la mano. La verdad es que tenía razón. Asi que le coji la mano y nos fuimos hacia un sitio cubierto.- Y bueno...¿Ya te habrá dicho Loki que necesita mujer, no?

Asentí con la cabeza.

-Y bueno...te habrá dicho que yo también la busco.-dejó la frase colgando, sabía que era una indirecta. Pero no sabía porqué.

-Si, y de seguro que encuentras a tu querida y amada chica.-dije con voz cursi. Thor se estalló en risas. No pude evitar reirme, su risa contagiaba.

-No estaría tan seguro. A mi me gusta una chica, pero a ella no le gusto.-dijo serio mirando loa jardines húmedos a causa de la lluvia.

Yo le miré curiosa.

-¿Como sabes que no le gustas?

-Es fácil, simplemente lo sé. Y ai no hago algo pronto...la perderé.

-Te ayudaré a conquistarla.-dije sorbiendo.-la verdad es que se me da bien ayudar a los demás.

-Va a ser difícil...-me miro a los ojos. Su mirada era firme y dulce a la vez.

-¿Por qué?-pregunté confundida.

-Porque...la persona que me gusta es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chic@s espero que os esté gustando la historia. Lo hago lo mejor posible. Ai tenéis alguna opinión de la historia, decidme. Gracias por seguir la historia. Os quieroo

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora