Garbiñe's POV
Me desperté, y pegué unas cuantas bocanadas de aire; no podía respirar bien.
-Eh, Garbi, Garbi, tranquila.-escuché una voz, que parecía estar más lejos de lo que estaba.
Miré hacia arriba y vi la cara de Iraitz.
-¿Iraitz? ¿Estas bien?-Ella asintió.
-¿Por qué no iba a estarlo?-dijo ella confundida.
-Tú... La carta...Fandrall...-lo que decía no tenía sentido alguno.
-Garbi, cariño, has entrado por la puerta y te has desamayado. No había nadie en la habitación a parte de mí. Y por supuesto, ninguna carta.-Todo lo que decía Iraitz si que no tenía sentido. Yo había leído la carta, y había visto a Fandrall golpeándome.
-Pero...¿Entonces no te han secuestrado o algo parecido?
-Me temo que no, guapa. Y anda, levantantr, no te viene bien con el niño.-dijo ayudándome a levantarme.-Por cierto,¿has pensado en como le vas a llamar?
-No.-dije poniendome de pie.
Entonces, la puerta se abrió y entro Thor, igual de corpulento que siempre.
-Hola chicas, ¿Puedo hablar un segundo con Garbiñe?-dijo, mirando a Iraitz.
-Claro.-dijo Iraitz levantandose de la silla.-Luego nos vemos, bella durmiente.-dijo y me hizo una burla, que yo le devolví.
Miré a Thor,parecía un poco cansado.
-¿Te encuentras bien?-dije acercándome a él. Justo cuando iba a tocarle el hombro, me dio un pinchazo en el vientre.
Caí de rodillas al suelo, con la boca abierta. Thor se agachó rápidamente y me cogió de los hombros.
-Eh, tranquila, sólo ha sido un pinchazo, ha sido el bebé.-dijo tranquilizándome.
Miré a Thor, todavía con el dolor en mi cara. No podía creerme cómo era que el bebé creciese tan rápido.
-Llevame a la enfermería, por favor.
•••
-Es imposible.
-Increíble.
-No me lo puedo creer.
Las enfermeras empezaron a hablar entre ellas, y cada dos por tres, miraban el vientre, que subía y bajaba.
-¿Que ocurre?-preguntó Thor impaciente.
Las enfermeras dejaron de hablar entre ellas y se volvieron hacia nosotros.
-El feto ya está formado.-dijo una de ellas.-Cosa que es prácticamente imposible, ya que mínimo el feto tarda en formarse 3 meses. Y...¿cuanto tiempo llevas embarazada?-dijo refiriemdose a mí.
-Un mes.-dije.
-Pues eso, prácticamente imposible. Pero es cierto. El feto ya está formado, y podría nacer en cualquier día de estos.
Seguía sin creermelo. Llevaba allí un cuarto de hora escuchando a las enfermeras habar sobre el bebé, y aun así no me creía que ya estuviese a punto de nacer. ¡Un mes! Sólo llevaba un mes embarazada, y el bebé ya estaba formado.
-Osea...que ¿puede que parta mañana, o pasado?
-O al siguiente, o el siguiente, pero dentro de nada.
Miré a Thor, y éste estaba mirando el vientre concentradamente.
-¿Que piensas Thor?-le dije.
-Que debemos estar pendientes de ti todo el día. Podrías dar a luz en cualquier momento.
-Cierto.
Fui a levantarme, pero noté un gran dolor en el vientre.
-No puede ser, ¿Tan pronto?
-Garbiñe, es medio gigante de hielo. Laufey era uno, entonces el bebé es medio gigante. Y ellos crecen muy rápido.
Las enfermeras se miraron, y una de ellas se acercó a mí.
-Vale bien, ahora quiero que te tranquilizes, y respires, empuja.-dijo tranquilizandome.-Bien, sigue, sigue, así muy bien.
Lo último que escuché fue mi grito, y a Thor asombrado y después el grito de un bebé.
•••
-Enhorabuena, es un niño.-la enfermera se acercó a mí.-¿Como lo vas a llamar?
Después de un rato pensándolo, lo decidí.
-Khaos, se llamará Khaos.
La enfermera me dio al bebé y yo lo coji en brazos.
El bebé tenía la frente azul, y uno de sus ojos era de color rojo. Miré a Thor confunfida. Este sería l principio de algo malo, lo podía sentir. El bebé empezó a llorar, y yo lo acuné en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...