-Hola guapa.-me saludó Loki con una sonrisa seductora. Sonreí tímidamente, y me puse enfrente suyo y me le quedé mirando. Tenía el rostro muy palido, y unos ojazos verdes muy bonitos.
-Hola.-le dije sonriendo. Estaba contenta, por fin pude hablar con alguien que no era de Asgard. Se me debió de notar la alegría, por que no paraba de mirarme divertido.
-¿Ha ocurrido algo divertido por aqui?-preguntó riendose. Que risa mas dulce.
-¿Sabes que? No te lo vas a creer.- me agarré a su brazo, y empezamos a caminar por los jardines de Asgard.- Antes me he dado cuenta de que tengo mi móvil en la chaqueta. Entonces, lo he cojido y tenia cobertura. Y he llamado a una amiga mía. ¡Fijate! Creía que aquí no había cobertura. Pero si. Y...-empezé a ponerme un poco triste.- He de admitir que la echo de menos. Esto...es todo tan extraño...tu y Thor...y Asgard...dime, ¿por que estoy aqui exactamente? Ya se que eres el Dios de las Mentiras, pero a mí con esa profecía cutre no me engañas.-le miré seriamente, esperando su respuesta. El, bajó la mirada.
-La verdad es que Padre de Todo quiere que tenga una esposa y que le dé nietos. Y...bueno, no hay ninguna mujer en Asgard que me guste, y te encontré a ti en un viaje que hice a Midgard. A Thor también le ha dicho que tiene que casarse y crear una familia, y el sigue buscando mujer. Pero yo te tengo a ti, ¿no? Eres muy linda...-empezó a tocarme la cara.- tienes unos ojos azules muy lindos...seguro que serías una estupenda princesa.-me sonrojé. Quizas tenía razón. Aunque yo no me veía como princesa, la verdad. Nunca tuve una vida fácil, soy de clase trabajadora. Nunca me vería como una princesa.
-Asi que...-empezé a decir.- ¿Seria una princesa?
-Exacto.
-Wow...-no me lo creia. Loki. El mismísimo Loki, Dios del Engaño, en persona, me estaba diciendo que podría ser una princesa, princesa de Asgard.- Pero...bueno...-le miré- ¿puedo pedirte un favor?
-Em...claro.-dijo sorprendido.- lo que quieras.
-Me gustaría... Que, bueno...ya sabes que me siento un poco extraña aquí...asi que he pensando que igual...me dejarias traer a una amiga aqui...-vi su cara de desaprobación.- Pero, no...osea, un par de dias y eso...por favor...
Pasó un rato hasta que me contestase. Se le veía cara de que no estaba de acuerdo. Pero no lo entendía, se supone que quería lo mejor para mí.
-Bueno, si son un par de dias...no hay problema, ¿no? Es solo una amiga. Entonces si, de acuerdo, puede venir.
No me lo podía creer. Estaba muy contenta. Salté de alegría y le abrazé. Sin duda, era el mejor
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...