-Hola...-no sabía cómo empezar, así que se decantó por lo más fácil.-. Tenemos que hablar...
Loki estaba enfrente suyo, tumbado en la cama, seguramente dormido; desnudo. Las sabanas, casi del todo transparentes no ayudaban.
Cuando vio que Loki no le contestaba, Garbiñe confirmó que estaba dormido. Pero no roncaba. Era lo bueno de Loki: sueño profundo y sin roncar. Empezó a caminar lentamente hacia Loki, y se sentó a su lado, acariciándole el pelo. Loki gimió algo a su lado, cosa que Garbiñe no entendió. Loki se giró, todavía dormido, quedándose bocarriba. Garbiñe no pudo evitar bajar la vista hacia la hombría de Loki; la tenía realmente enorme.
Helena apareció al lado de Garbiñe, mirando a los dos con una ceja levantada.
-Vaya...-dijo mirando a Loki.
Garbiñe le indicó que hablase bajo; iba a despertar a Loki como siguiese hablando. Helena puso los ojos en blanco, y se sentó en la cama, junto a Garbiñe.
-¿Esta dormido, no?
-Sí.
Loki frunció el ceño al escuchar voces a su alrededor. Abrió un ojo, para después abrir el otro. Movió la cabeza para mirar a Garbiñe, quien le sonrió dulcemente.
-Loki, realmente la tienes enorme -dijo Garbiñe mirando fijamente a Loki. Éste levantó una ceja.-, pero no hace falta que la vea todo el mundo.
Garbiñe señaló a Helena, y Loki se dio cuenta de su presencia, y se tapó más con la fina sabana.
-No avisen -dijo frunciendo el ceño.
-Lo siento, estabas dormido; no quería despertarte -dijo la chica escudándose.
Helena los miró, divertida. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
-Os dejo solos, para que puedan hablar de sus cosas -dijo Helena mirando a Garbiñe.
Ésta asintió, y miró a Loki cuando Helena se hubo ido.
-¿Que?
Garbiñe se sorprendió.
-No he hablado...
-Me estabas mirando.
-¿Acaso eso es un delito?
Loki suspiró y se incorporó en la cama. Garbiñe no dejó de contemplar el cuerpo de su novio. Era realmente estupendo. Quizás no estaba tan corpulento como Thor, pero eso le daba igual. Loki era perfecto tal y como era; eso era lo que le importaba.
-Te quiero -susurró Loki.
Garbiñe sonrió, y se acercó más a él. Podía notar las pulsaciones de Loki contra su pecho. Agarró a Loki por la cintura, y se pegó a él. Loki por su parte, inclinó la cabeza, apoyando su frente con la de ella. Garbiñe notaba el miembro de Loki bajo ella, notaba como lentamente se ponía más duro. Vio como Loki se sonrojaba; eso le gustaba. Pasó su mano por el pecho de Loki, acariciando cada parte de él. A Loki le gustaba aquello: tener a la chica que más amaba encima suyo, y notar cómo se le ponía dura.
-Deja de poner esa cara -le dijo Loki a Garbiñe.
-¿Cual cara?
-Ésta -Loki puso la cara, y Garbiñe no pudo aguantar la risa.
-Yo no he puesto esa cara -dijo agarrando la mejillas de Loki.
-Claro que sí.
Garbiñe hizo un gesto de fastidio, y en el momento en el que iba a refunfuñar, Loki le tapó la boca con las manos, haciendo que ésta soltase un gemido.
-Sabes que lo estás deseando -Loki agarró su miembro por debajo de la chica.
-¿El que? ¿Eso? -dijo señalando la hombría de Loki. Éste asintió.- Claro que sí.
Loki sonrió y, rápidamente y sin que Garbiñe pudiera reaccionar, la colocó debajo suyo.
•••
-Me duele la tripa...
Helena miró a Garbiñe preocupada. Ésta llevaba un buen rato diciendo que le dolía la tripa, y no sabía por qué. Helena se imaginaba lo peor.
-No, no lo pienses, no es por eso -le había dicho Garbilr hace diez minutos.
-¿Y por qué crees que es?
Garbiñe movió la cabeza de un lado a otro, sin dejar de acariciarse la tripa.
-Te puedo dar un masaje si quieres -ofreció Helena.
-Está bien.
Helena se inclinó hacia delante, y posó sus manos en la tripa de la chica. Movió las manos lentamente, masajeando la tripa de Garbiñe.
-¿Mejor?
Garbiñe movió la cabeza hacia los lados de nuevo. No sabia por qué.
-¿Y si es...-no terminó la frase, y se levanto de un salto de la cama.
Helena la miró sorprendida. ¿Que estaba haciendo? Garbiñe notó un pinchazo en a tripa, pero no le importó. Se bajo las bragas, y confirmó lo que estaba pensando. Sangre.
-¿Que te ha pasado?
-Me ha bajado la regla.-respondió Garbiñe mirando la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...