cap 17

1.5K 83 33
                                    

Garbiñe's POV

-¿Como que estamos en guerra? ¿Con quien?-le pregunté a Loki, que se estaba echando el pelo para atrás.

-Con Jotunheim, mi planeta de nacimiento.-Contestó él seriamente sin dejar de mirar al suelo.

-¿Jotumheim?

-Sí, hay nací yo.

-¿Entonces no eres Asgardniano?-pregunté confundida.

-No. Odín y Frigga me adoptaron, pero yo soy Jotun.

-Vaya...-dije apoyando una mano contra su hombro. Se le notaba un poco tenso. Y no sabía el porqué.

Loki me miró y me sonrió nervioso. Parecía que me ocultaba algo. Y así era.

-Garbiñe...¿Te puedo contar una cosa?

-Claro.-dije mirándole curiosamente.

-Tú... Tú no eres humana.

-¿Como? ¿Que quieres decir?-no entendía nada.

-Mira...es difícil que lo entiendas, pero eres una diosa.-Parecía que no se andaba con mentiras.

Le iba a contestar cuando un guardia apareció al lado nuestro.

-Príncipe, el rey desea verle.

Loki asintió y se despidió de mí con la mano. Tenía mucha prisa. Me quedé sola en aquel pasillo.

-¿Garbi?-dijo una voz masculina detrás de mí.

Me di la vuelta y allí estaba Thor, tan radiante como siempre.

-Thor,-me giré para verle mejor.-¿Que puñetas está pasando?-No sabía por qué pero estaba un poco agobiada.

-Jotunheim nos ha declarado la guerra. Al parecer Layfey sigue vivo, y les ha convencido de que nosotros somos los malos.

-¿Quien es Laufey?-El nombre me sonaba, habría jurado que se lo había escuchado a un guardia.

-Una persona de la que no querrás oir.-Odín apareció junto a Loki.-Garbiñe, estás en peligro. Thor,-se volvió hacia Thor.-debes protegerla.

-¿Y yo qué?-dijo Loki mirando a Odín incrédulo.

-Tu me vas a ayudar aquí. Gracias a tu magia podremos despistar a Laufey.

Loki iba a protestar pero Odín le indicó que se cayase.

-Ya me habéis escuchado.-Ordenó Odín y Thor me cogió de la muñeca y me llevó a su habitación. Mientras, pude ver la cara de Loki: ira.

Cuando entramos en la habitación de Thor, me entró un sentimiento raro. Quería sentir a Thor dentro de mí de nuevo. Actué por mí sola cuando empujé a Thor contra la pared y empecé a besarle. Tuve que ponerme de puntillas, ya que Thor era mucho mas alto que yo. Thor, empezó a quitarme la camiseta y a besarme por el cuello. Me acarició los pechos desnudos y los besó. Yo solté un gemido, y Thor me puso la mano en la boca, indicando que no gritase. Yo asentí y le pasé la mano por la espalda, que pronto quedó desnuda cuando le quité la camiseta a Thor. Su piel era muy suave. Tenía los abdominales marcados. Era perfecto. Empezó a desabrocharme el pantalón y yo le ayudé a quitarmelo.

Cuando por fín estuvimos los dos desnudos, Thor me tiró a su cama y me abrió las piernas. Se dispuso a acariciar mi parte íntima, mientras yo soltaba gemidos ahogados. Me mordí el labio, me lo estaba pasando genial. Cuando noté que Thor me había penetrado, me solté el labio, y acerqué a Thor hacia mí, y le empecé a besar el cuello. Por cada embestida de Thor, yo sentía mas placer. Thor empezó a acariciar mis caderas, sin parar de moverse. Para adelante, para atrás. Thor me besó de nuevo y nuestras lenguas se juntaron. Pude notar el corazón de Thor, latiendo a mil en ese momento. El mío estaría igual. Entonces Thor bajó sus labios a mis pechos y empezó a chupar mis pezones. Yo ya no resistí, y solté un grito de placer.


Entonces se escucharon pasos detrás de la puerta. Thor y yo nos quedamos mirando seriamente.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora