Ya había pasado un día. Garbiñe estaba tumbada en su cama, con los ojos cerrados. A simple vista, parecía estar dormida, pero no lo estaba. No dejaba de pensar en Khaos, y en lo que había pasado.
-Flashback-
-¡Noooo!-gritaba.-Khaos, no...no, no, no...¡No Dios, no! ¡Por qué!
Odín, que estaba a su lado, agarrándola del hombro, para que no hiciese ninguna locura, se lamentaba por dentro.
-Garbiñe...-le susurró al oído.- Tenemos que irnos, el volcán puede entrar en erupción en cualquier instante.
-Fin del Flashback-
•••
Garbiñe no se acordaba de nada más. Empezó a llorar de nuevo, hundiendo la cabeza en su almohada. Entonces, oyó como se abría la puerta, pero no se giró para ver quien entraba.
-Hey preciosa...-era la voz de Helena.
Helena se sentó en la cama junto a Garbiñe, y le acarició el pelo. Durante el último día, Helena había sido de gran apoyo para la chica.
-Hola...-dijo Garbiñe, a pesar de estar llorando.
-¿Como estás?
-¿Tu cómo crees?-Garbiñe se mordió el labio inferior. Sabía que Helena no tenía la culpa de lo que había pasado.-Perdón...
-No pasa nada, te entiendo. Pero no puedes estar todo el día tumbada en la cama lamentándote. Tienes que hablar con él.
Helena tenía razón. No podía tirarse el resto de su vida lamentándose. ¿Pero qué iba a hacer? Acababa de perder a su hijo, era lo más normal que estuviese así.
-No va a querer hablar conmigo, sabes cómo es.
-Claro que lo sé.-contestó Helena.-Y por eso sé que te va a escuchar, Garbiñe, habla con él.
Garbiñe se giró, de modo que Helena pudo ver su cara. Tenía los ojos rojos de llorar, y sus mejillas estaban negras; se le había corrido el maquillaje. La chica asintió y se levantó de la cama.
•••
-Señor,Garbiñe desea verle.
Detrás del guara, apareció la pequeña figura de Garbiñe. Se había vestido, y lavado la cara. Odín se incorporó en su trono, sin dejar de mirar a Garbiñe.
-Lo primero, escuchame todo lo que tengo que decir.-pidió la chica.
-De acuerdo.-asintió Odín.
-Sé que he echo mal, que hize mal. No debí desobedecerte, tenía que haberte echo caso...-Cada vez que hablaba, notaba cómo se iba quedando sin voz.-Por eso, quiero pedirte perdón.
-Es cierto que has desobedecido una orden directa, y que liberaste a un preso, sin permiso. Y pusiste tu vida en peligro.-comenzó Odín cuando Garbiñe se cayó.
Garbiñe no sabía a donde mirar. Se sentía muy culpable de lo que había pasado. Y Odín tenía razón, habia puesto su vida en peligro.
-Pero, creo que el simple hecho de que Khaos estuviese en peligro no te dejó pensar con claridad tus acciones. Por eso, no hace falta que te disculpes. No fue culpa tuya.
La chica miró al mayor. ¿No le iba a regañar? Odín se levantó del trono y se acercó a ella. La agarró por la cintura, y la abrazó. Eso era lo que ella necesitaba en esos instantes. Por eso dejó que sus sentimientos la controlasen.
-Y...-le susurró a Odín.-¿Que pasaría si hiciera esto...?
Garbiñe acercó sus labios a los de él, y se fundieron en un beso. Odín no parecía sorprendido, y siguió el beso. La chica ya no era consciente de lo que estaba haciendo. Empujó a Odín contra el trono, haciendo que éste se sentasd, y ella se puso encima suyo. No se despegaban en ningún momento. Entonces, la chica, sin poder esperar más, se fue quitando la ropa, hasta quedarse en ropa interior.
Siento no haber podido escribir antes, he estado muy ocupoada estudiando para un examen de matemáticas. Espero que me disculpéis. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...