cap 62

224 19 3
                                    

- ¿Se puede saber porqué -Loki empezó a caminar de un lado a otro de la lujosa habitación, cruzando los brazos a la vez que le echaba una mirada interrogativa a la chica, que estaba sentada provocadora en su cama-, has salido de la enfermería, y me has agarrado en mitad de una importante conversación, para traerme a mi habitación, eh?

La chica se quedó callada, mirando fijamente los movimientos del pelinegro, sin perderle de vista. Alzó los hombros, indicando que no lo sabía. Tras ese acto, Loki dejó escapar un suspiro.

- Quería tener un momento sexy contigo -habló por fin Garbiñe-. Hacía tiempo que no teníamos tiempo para nosotros solos -añadió.

El rostro de Loki cambió en varios segundos; él también pensaba que realmente necesitaban tiempo para ellos sólos, y ese era exactamente el tiempo que él estaba pensado. Sonrió malicioso, y Gatbiñe le indicó con el dedo índice que se acercara a ella. Loki no dudó en hacerlo.

- Vas demasiado tapado -Garbiñe agarró la armadura del traje de Loki, y se la quitó de un tirón. Después vino el turno de la camisa, que también se deshizo de ella sin ningún esfuerzo. Por último, llegó el pantalón; con éste la chica se dio más tiempo. Miró a Loki seductivamente, mientras le desabrochaba el pantalón, y se lo quitaba. El príncipe no movía mi un sólo músculo, observando la situación.

Loki no aguantaba más; soltó un gemido cuando notó las suaves manos de la chica agarrar su miembro, que ahora estaba erecto. Pero el gemido fue más intenso cuando notó la lengua de Garbiñe lamerla. Entonces, Loki lo supo; no esperaría más, la quería tener suyo ya.

Se tiró encima de ella, desprendiéndola de toda la ropa que ésta llevaba puesta. Garbiñe sonrió y rió a la vez que Loki besaba cada parte de su cuerpo. La conexión que tenían al sentirse tan pegados era increíble. Garbiñe cerró los ojos al ver que Loki agarraba su largo miembro y se lo introducía lentamente.

- ¡Ah! -gritó la chica al sentir a Loki dentro de ella; hacía mucho tiempo que no lo hacía. Loki empezó a empujar, y el diminuto cuerpo de la chica empezó a moverse por cada estocada.

Loki no paraba de empujar, ya sientiendose complacido por tanto tiempo sin hacerlo con la chica a la que ama. Acarició de mientras la rubia cabellera de la chica, al mismo tiempo que la chica apoyaba una mano sobre el brazp de Loki, y otra, en la espalda.

- ¡Ah! Mmm...-Loki gritó al notar las uñas de Garbiñe clavandose en su espalda, pero no le importó. Con que eso era lo que ella quería-. ¿Quieres que sea un chico malo, eh?

- Loki -dijo Garbiñe entre jadeos-, tú ya eres un chico malo.

- Puedo serlo más -contestó Loki sin dejar de empujar; estaba empezando a sudarle la frente.

Garbiñe sonrió, y Loki lo tomó por un sí. Entonces, paró, y tan rápido como pudo serlo, le dio la vuelta al cuerpo de la chica, que sorprendida dejó que Loki le diera la vuelta, quedandose boca abajo. Entonces, notó a Loki entrar por su otra entrada; ésta vez si que le dolió.

- ¿Te he echo daño? -preguntó él preocupado-. Si quieres paro...

- No -comentó la chica al instante; era cierto que le había echo daño, pero no quería parar y desilusionar a Loki. Esto lo hacía por él, por lo que Loki siguió.

•••

- ¿Querias verme? -preguntó el rey al ver a la chica pasar por la puerta del salón del trono. Esta asintió.

- ¿Que va a pasar ahora?

- Te refieres a Svartalfheim -Garbiñe asintió de nuevo-. De seguro que habrá otra guerra.

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora