-¡Iraitz! ¡Iraitz!-grité.
-¿Que?- se escuchó la voz de Iraitz desde el otro lado de la puerta.
-¿Que haces? Quiero entrar al baño.
-¡Me estoy duchando, esperate!.-gritó Iraitz.-¡Pero si llevas media hora ahí dentro!-me estaba meando, y no había mas baños en el cuarto.
-¡Pues esperate a que termine!
Golpeé la puerta varias veces, para dejar de tocar e irme del cuarto. Corrí por todo el pasillo en busca de mas baños. ¿Donde podría haber un baño en Asgard? Me paré enfrente de una puerta abierta, y miré si había alguien dentro. No. Entré en la habitación y corrí hacia el baño, pero me choqué con alguien y caímos al suelo los dos.
-¿Thor?
-El mismo.
-Espera...¡Por dios, Thor!-dije histérica.
-¿Que?
-¡Estas desnudo!
-Claro, acabo de salir de la ducha. La cuestión es, ¿que haces en mi habitación?-se incorporó y me ayudó a levantar. Procuré no mirar...ya sabéis que.
-Thor...-dije nerviosa.- Enserio... Dejame pasar, es una urgencia.
-¿Que urgencia?-se apoyó en el marco de la puerta, y no me dejó pasar.
-Cosas de chicas.-dije cruzando los brazos.
-Está bien... Pero no sin primero decir que te parece lo que ves.-dijo señalandose.
-¿Enserio? No me puedo creer que me estés haciendo esto.-dije rodando los ojos.-Pues...estás muy bien.
-Lo sabía, anda pasa.-me dejó pasar.- ¿Que le ha pasado a tu baño?
-Iraitz..estaba en la ducha y...
-Vale, vale, no hace falta que me lo expliques todo.Salí del baño. Thor tenía una toalla enroscada en su cintura.
-Así mejor.-señalé.
Thor rió y se sentó en su cama.
-¿Tienes planes?
La pregunta me pilló de improvisto.
-Había quedado con Loki para...Había quedado con Loki para hacerme la prueba de embarazo. Pero no le iba a decir eso.- que me enseñase un poco de su magia. Bueno, me tengo que ir, gracias por habermr dejado usar tu baño. Chao.
Salí de la habitación y me dirigí a la de Loki. Cuando entré me encontré a Loki dormido. Me acerqué a el y le susurré al oído.
-Loki...estoy aquí, despierta.
Para mi sorpresa, Loki me sujetó con sus brazos y me atrajo hacía el, poniéndome encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...