Cap 12

2.1K 120 22
                                    

Entramos al comedor, y allí estaba Thor. Yo me asusté. ¿Y si Iraitz comentaba algo de lo que había pasado delante de Thor? Todavía no estaba segura de si Thor sentía algo por mí o no.

Cojí a Iraitz por un brazo y la llevé a una esquina. Necesitaba hablar con ella, sobre lo que había pasado esta mañana.

-Oye...Iraitz...no es lo que parece..-dije, procurando no mirarla a la cara. No sabía por qué, pero me sentía avergonzada.

-¿El qué?-preguntó ella, como si no pasase nada.

-Em...-dudé en contestar o callarme.- Lo de Loki, ya sabes, lo de la habitación...-no quería recordar mas detalles.

- Ah, eso. No, no pasa nada.-me miró.- La verdad es que no esperaba que te fueses a costar con el dios que te raptó.-dijo divertida.- Lo habréis usado...¿no?

-¿Usar el qué?-pregunté desconcertada.

-Ya sabes...-me guiñó el ojo.- El preservativo.

Se me heló la sangre. Por fuera estaría normal, porque Iraitz empezó a reírse.

-¿Lo has usado o no?

-No.-dije secamente.

Iraitz me miró seriamente.

-¿Enserio? Podrías quedarte embarazada.

-Ya...no se me ocurrió.-dije yo mirando a Thor, quien se estaba acercando a nosotras.-Iraitz, no menciones nada de lo que te he dicho a Thor, ¿vale?

Iraitz asintió.

-Hola chicas.-dijo Thor con su misma voz fuerte de siempre.

-Hola.-contestamos a la vez. Iraitz y yo nos miramos y nos reímos.

-Que tal...-empezó a preguntar cuando la puerta del comedor se abrió de golpe.

Tras la puerta se encontraba Loki, ya vestido, y con una sonrisa radiante. Se acercó a nosotras rapidamente y me cojió del brazo.

-Garbiñe, querida, ¿podemos hablar un poco?-la pregunta me asustó. La voz que puso era como cuando tienes un problema.

-Claro.-miré a Iraitz y a Thor.- Disculpadnos,ahora venimos.

Salimos del comedor y Loki me llevó otra vez a la habitación, la cual estaba recogida.

-¿La has recogido tú?

-No. Mandé a una sirvienta a que a recogiera.-dijo y se sentó en la cama.- Tenemos que hablar sobre lo de ayer.-Miré a Loki.

-Creo que no hay nada de lo que hablar, Loki. Lo echo, echo está.

-No me refiero a eso, me refiero a que creo que tenemos un problema.

-¿Qué problema?-pregunté yo sorprendida.

-Sé como es hacer el amor en Midgard. Pero aquí es diferente. ¿Nunca te has preguntado por qué hay tanta gente en Asgard?

-No. La verdad es que no sabía que había mucha gente.

-Pues sí. En Asgard las cosas cambian. Una mujer es poco probable que se quede embarazada la primera vez, pero aquí en Asgard las mujeres se pueden quedar embarazadas en cualquier..."noche de pasión".-Le miré asustada, me temía lo peor.- Traquila, todavía no es del todo seguro que lo estés.

-Espera, espera, espera...¿Me estás diciendo que puede que esté embarazada?

No me lo podía creer. No era posible. Pero...¿Como?

-Todavía no es seguro.-dijo él intentando calmarme.- Tendremos que hacerte pruebas, pero si de verdad lo estás, no hay nada que podamos hacer.

Me senté en la cama, no podía estar de pie. ¿Embarazada? ¿A los 15? ¿De un dios? Era demasiado para mí. Miré a Loki, quien me abrazó. En ese mismo instante, la puerta se abrió, y entró Iraitz.

-Estaba preocupada.-nos miró, estabamos los dos pálidos.- ¿A que vienen esas caras?

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora