Capítulo 56

98 16 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UCLA - CENTRO MÉDICO

11:15AM

Había pasado una semana luego de aquel enérgico encuentro con Alex y el día de la cirugía había llegado, una vez mas. Y aunque no era lo que me hubiera gustado, las cosas con él no terminaron como mi cabeza deseaba, y mas bien mi corazón se salió con la suya.

Aquello no estaba para nada bien, pero por alguna razón los sentimentalismos empezaban a cegarme.

Ya empezaba a pensar que Alex no me dejaría marchar con tanta facilidad.

Me critiqué por haberme dejado llevar por las reacciones de mi cuerpo y lo que Alex me causaba, y haber acabado con la barrera que había comenzado a edificar a su alrededor, pero ya había tomado una decisión y en esa ocasión sí no habría marcha atrás. Era hora de acabar con aquella locura, aunque me doliera el alma solo pensarlo.

El día de la cirugía, y contrario a lo que era de esperarse, me había levantado con un sentimiento de calma que hacía mucho no sentía. No tenía la menor idea del porque, pero me decidí a disfrutarla. Me había arreglado y había salido con destino al hospital, encontrándome con que no estaría sola allí.

Chloe, Jake, Stuart, Ian, Alex, y por supuesto Lane, estaban ya en la sala de espera adjunta a la sala de cirugías. La misma en la que meses atrás habíamos estado con el mismo propósito.

Tomé aire y caminé hacia el pequeño círculo en el que estaban todos para saludarlos con agradecimiento. Me parecía graciosa la forma en la que, aun sabiendo la situación en la que estábamos, Alex y yo seguíamos teniendo el mismo trato de siempre frente a los demás.

Chloe y yo nos apartamos unos momentos del resto del grupo, mi intención era calmarle un poco el animo que estaba visiblemente afectado, pero la presencia de Lane a nuestro lado nos interrumpió.

—¿Puedo hablarte un segundo, Victoria? —preguntó.

Con discreción miré a Alex, quien desde su lugar pareció extrañado del repentino acercamiento de su esposa, y volví mis ojos hasta ella.

—Claro.

—Esta vez no me pienso ir —intervino Chloe cruzándose de brazos.

—Chloe... —empecé a decir, pero Lane me interrumpió.

—No te preocupes, esta vez no es necesario que te marches —repuso y luego se dirigió de nuevo a mi—. Quiero pedirte una disculpa por la... bofetada —dijo, y no pude evitar mirarla con sorpresa—, no era necesaria. Y también quiero decirte que a pesar de nuestras diferencias lamento que estés pasando por esta situación de nuevo —continuó—, aunque sí debo decir que creo que debiste ser mas responsable con el consumo del cigarro. —Sonreí, sabiendo que en medio de sus palabras tenía que haber algo en mi contra. Chloe frunció el ceño, pero antes de que replicara yo hablé.

El momento [in]oportuno #WeAreWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora