04

14.7K 672 66
                                    

La mañana junto con la tarde pasó aburrida. Era sábado y en lo único que pensaba era salir con mis amigos aun que para eso necesitaba pasar por una gran conversación y pelea con los ogros de todos los días.
Traté de insistirle a mi tía para saber el por qué, solamente mi ropa estaba en las maletas. Llegue a la conclusión de creer que me iban a tirar a la calle. Sin embargo, indirectamente me dejaron en claro que eso no pasaría, ya que ellos terminarían en un gran problema. Aun que las ganas no les faltaba.

Empece a escuchar varias voces en la sala. Salí de mi habitación y era como todos los días. Gente venía para beber alcohol y drogarse. Si, llegue a pensar muchas veces el denunciar a mis tíos ya que consumir drogas era ilegal. Sin embargo, sabía que ellos podrían comprar a la policía y cuando regresaran a casa, una buena golpiza me esperaría.

Tomé mi celular y empecé a leer los mensajes que tenía. La vida de mis amigos era un total, más interesante que la mía. En todos los sentidos.

Hanna: deberíamos de salir.

Anne: todos juntos. Hace mucho que no, estamos por separarnos.

Mark: ya estamos separados.

Rick: solo tu, querido amigo.

Patrick: que marica Rick.

Rick: tranquilo, también tengo amor para ti.

Hanna: Kate se que nos estas leyendo, nos aparece como visto. ¿Estas ocupada hoy?

Yo: sabes que siempre estoy ocupada.

Patrick: si, encerrada en su habitación mientras sus tíos se fuman una buena.

Rick: Patrick, cállate.

Anne: aún me sigo preguntando el porque estas en el grupo, Patrick.

Patrick: porque me aman.

Patrick: hey Kate, lo siento sabes que es una broma, solo para que te animes un poco.

Mark: ¿Puedo ir a verte?

Patrick: claro que si.

Hanna: Patrick ¿eres gay?

Patrick: estoy muy seguro que me gustan los pechos, cariño.

Hanna: soy como tu hermana, idiota.

Patrick: no me refería a los tuyos, giu.

Mark: ¿Kate?

Yo: lo siento Mark, pero no.

Deje mi celular en la mesa de noche y trate de desaburrirme viendo la televisión. Para algunas personas, ir a la preparatoria sería agotador, aburrido y con alguna perdida de tiempo. Para mi, es como una libertad, con el hecho de simplemente salir de mi casa, era un paraíso.

La puerta de mi habitación se abrió dejando a ver mi tía. Estaba bien. No como la otra noche, en la cual tuve que batallar para llevarla hasta su habitación. Esta vez estaba libre de alcohol y drogas, lo cual me sorprendí.

-Hora de irte, sobrina querida.

-¿De que hablas?

-Vamos a bajo- extendió su mano.

Me levanté de mi cama y dude en ir. Tomé mi celular y sin tomarle la mano, salí de mi habitación bajando las escaleras. Me encontré con mi tío quien me recibió amablemente.

-Hija ¿recuerdas a Luke?- me tomó de los brazos.

Le dediqué una mirada a Luke, quien tenía sus manos metidas en su pantalón. Esta vez, no se veía tan elegante como otros días.

-Si.

-Bueno, pues este buen hombre decidió ayudarnos económicamente.

-Me alegro...

-Pero a cambio...- apretó mis brazos. -, tienes que irte con el.

Mi vida se vino a bajo. Mis ojos se empezaron a humedecer. ¿Con que clase de monstruos vivía y nunca me dí cuenta?

-No- me resistí cuando trató de acercarme a Luke. -¡¿Como puedes hacer esto?!

-Kate, calmate...

Mi voz estaba quebrada. Temblaba. Realmente tenia miedo.

-¡Soy tu maldita sobrina!- me tomó de los hombros. -¡Mi mamá te quería, maldita sea, eres su hermano mayor ¿como puedes ser así?!

-Era- me corrigió. -Ella ya está muerta y desgraciadamente me dejo con un gran problema, tu.

-¿Porque nunca me quisiste?- sentí mis mejillas humedas. -¿Porque me haces esto? Estas cometiendo un grave error.

-Oh no linda- me sonrió. -Te vendí al mejor postor. Estoy muy seguro de mi decisión.

-Eres como mi padre...

-No- río. -, no soy no tu padre. No es que quisiera cuidarte, lo hice por respeto a mi madre, ella también murió, no me interesas más- miró a Luke y asintió. -Puedes llevartela.

-No- me solté del agarre de mi tío y me aleje.

-Vamos Kate, no hagas esto más difícil- hablo Luke y yo me aleje a un más cuando trato de tomarme la mano.

-No te atrevas a tocarme- exclamé.

-Kate, si no lo haces por las buenas, tendrás que soportarlo por las malas- amenazó mi tío.

-¿Que más puedo esperar de ti?

-Bien- saco un pañuelo de su bolsillo. -Adiós Kate.

Hizo fuerza y lo puso en mi nariz. De pronto fui cerrando los ojos, deje de ver a los tres que estaban en la habitación, hasta que todo se volvio negro.

( * * * )

Mi cabeza me dolía aún más. Fui abriendo los ojos y me espante al ver que estaba en una habitación muy diferente a la mía. Esta, era mucho más grande y cabían perfectamente otras dos camas aquí. Me levante corriendo de la cama y salí de la habitación, topandome con un pasillo el doble de grande que el de mi casa. Caminé derecho hasta que vi las escaleras, estas, eran un tanto enormes. Desde la planta de arriba, se veía la grande sala, un poco el comedor y sobre todo la salida. Baje corriendo teniendo cuidado de no caerme.

Justo cuando iba a tomar el pomo de la puerta la voz de Luke me hizo sobresaltar.

-¿A donde crees que vas?

××××××××××××××××××××××××

Hola, ¿que les pareció el capitulo? Desde esta parte, no se pueden perder cada detalle (ay soné como las de la telenovela) xd.

Espero que les este gustando mucho ¡gracias por sus votos y sus comentarios!

Los jamoneo chiks

Paz hermanos, team19 fuera xdd

El mejor postor | Luke E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora