—¡¿QUE EL IMBÉCIL HIZO QUE?!
—¡Baja la voz!
Liam se encontraba caminando de un lado a otro en mi habitación.
Le había llamado para contarle el mal entendido con Ryan y de pronto estaba en mi habitación, histérico. Llevaba un gran tiempo repitiendome que aquel chico, no era una persona confiable y que me pudo haber pasado algo peor.Phoebe no se encontraba en la habitación así que podía ahorrarme inmensas explicaciones o mal entendidos con ella. Sería demasiado incomodo que mi compañera de habitación supiera de mis problemas a primera impresión.
—Esto lo tiene que saber el rector.
—¡No!
—¿Como de que no?— interroga con su celular en la mano. —. Te hizo daño.
—No exageres— puse los ojos en blanco.
—Bueno, pudo hacerte daño si Leo no hubiese llegado a tiempo.
—Luke— le corrijo.
—Si, como sea.
Paso ambas manos por su cabello. No dejaba de caminar por la habitación. Estaba empezando a estresarme.
—Estaré al pendiente de ti, todo el tiempo— continua. —. No me fío de ese chico.
—No puedes estar al pendiente de mi y luego la universidad— me negué. —. Trataré de no volver a toparme con el.
—Si sucede algo más, quiero ser el primero en saber ¿de acuerdo?
—De acuerdo.
La cerradura de la habitación se escucho y después la presencia de Phoebe se hizo popular.
Su boca estaba por los suelos antes de solar una carcajada.—Lo siento, ¿interrumpí algo?
—No.— Liam y yo, hablamos al mismo tiempo.
—¿Seguros?
—Si.
—Tengo que irme— habló Liam. —. Te veo más tarde, Kate.
Asentí.
Liam salió de la habitación dejándome sola con la morena.
Phoebe se fue a su lado del cuarto sin decir nada, al igual que yo.
No tenía ningún trabajo pendiente o algún asunto importante, el resto de mi día estaría tranquilo y relajante.—¿Tuvieron sexo?
Me quede helada.
—¿Que?
—Que si tuvieron sexo.
No hubo respuesta por mi parte. Phoebe me había puesto realmente incomoda con esa pregunta.
—¿Eso es un sí?
—¡No!
—¿Entonces que hacía en la habitación?
—Es un amigo, estábamos hablando de asuntos de la universidad— mentí.
—¿No es nada tuyo más que tu amigo?— cuestiono. Moví la cabeza para decir que no. —. Y, ¿sabes si está soltero?
—Si, lo está.
—Increíble.
(...)
El resto del día, no salí de mi habitación.
Phoebe se fue a visitar por ultima vez a sus padres. Yo, tan solo me quedé leyendo revistas y contestando algunos mensajes de Anne. Quien se encontraba feliz y entusiasmada por su nueva estadía en Seattle. Sobre todo por la universidad, su campus era el mejor en toda la sección.
Me mandó algunas fotos visitando lugares turísticos que alguna vez dijimos que visitariamos juntas.Me era demasiado satisfactorio saber que ella era más que feliz.
Se estaba por llegar la noche y mi paciencia se estaba por agotar. Ver las cuatro paredes de la habitación durante horas, me podía resultar estresante. Y eso es que apenas es el inicio.
El mismo ruido que se escucha al momento que tocan una puerta, me desconcentro.
Deje todas las revistas que se encontraban en sima de mi, a un lado para abrir la puerta de la habitación.
Detrás de ella se encontraba la representante del edificio.—¿Kate?— asiento. —. Te buscan en el living.
—¿Quien?
—Ve tu misma.
Se gira sin decir más y de pronto, Ryan llega a mi mente.
—Disculpa— le llamo y ella gira. —, ¿es un chico moreno? Si es así, yo...
—Si fuera Ryan, ni siquiera tendría permitido el acceso al living— me interrumpe. —. Si, lo conocemos. Tiene una pésima reputación.
Desaparece de mi campo de visión. Tomo mi celular y cierro la puerta tras de mi, caminando hacia el elevador.
Este llego y abrió sus puertas después de unos segundos cuando lo pedí.Bajé al living después de unos segundos y la persona que se apodero de mi campo de visión, fue Luke.
—¿La señorita universitaria tiene tiempo para salir a cenar con su muy amigo?
Extiende su mano esperando a que yo la tome.
—¿Viniste hasta aquí solo para invitarme a cenar?— interrogo.
—En donde tu estés, yo voy.
Su brazo junto a su mano, seguía extendida esperando a que yo aceptara a salir con el. La representante del edificio era la primer y unica espectadora que veía nuestra conversación.
—¿Quieres ir a cenar?
—Tengo que checar mi agenda— miento.
—Bien, veamos.
Desbloqueo mi celular y finjo checar mi calendario junto a mis notas. Justamente tenía todos los días libres.
—Uy, si tengo tiempo.
—¿En serio?
—Si, el próximo año.
Suelta una carcajada que resulta ser muy tierna.
—Entonces te esperare hasta el próximo año— se sienta en uno de los sillones del living.
—Dudo que soportes— rio. —. Haré una excepción por ti.
—¿Oh harías eso por mi?— se levanta de pronto. —. ¿Me darías un espacio en tu ocupada agenda por esta noche?
—Si— le sonrío. —, porque somos... amigos.
—Si, amigos.
Me extiende su mano nuevamente y esta vez, la tomo sin pensar.
No se en que me estoy metiendo.
| × × × |
4.00k ♡ 4.00k ♡ 4.00k
Maigad. I'm very happy.
Muchas muchas muchas muchas, pero muchas muchas muchas gracias por todo el apoyo que me dan, aun que me tarde siglos en actualizar.
Recibí un mensaje por privado, de una persona que me preguntó, que, ¿porqué me emocionaba por llegar a 2.00k o a 3.00k?, si no es nada comparado a otras historias (para aquella persona);
Bueno, para mi es mucho. Porque para mi es un gran apoyo que siento y una felicidad enorme al saber que les gusta algo que humanó de mi. Sencillamente estoy muy agradecida por las personas que me dieron una oportunidad y me agregaron a sus bibliotecas. Para mi, 0.01k es demasiado. Y siempre estoy agradecida.Así que, con todo respeto; me vale si crees que tener cuatro mil lecturas es poco.
GRACIAS POR LOS 4.00k LOS AMO MUCHO MUCHO MUCHO♡♡♡
-M.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...