No puedo. Sé que siempre escribo "no puedo" PERO ES QUE ESTA VEZ NO PUEDO.
Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
Muchas gracias por haberme dado una oportunidad y un espacio en sus bibliotecas.
Sinceramente, cuando publiqué la historia creí que para el tercer día la terminaría borrando. Pero no, pues para el tercer día ya estaba recibiendo amor y comentarios positivos de ustedes. Así que dejar de escribir y dejar la historia de lado, no era una opción. Pues no quería.¡Dios santo! Recuerdo perfectamente cuando la historia llegó a las 1,000 lecturas muy pronto y para mi, fue como pisar un escalón más. Y ahora; 15,000 lecturas es algo que, siemplemente no puedo superar ni dejar de agradecer.
Sé que tal vez a otras personas les parezca poco, pero para mi es un logro enorme de lo que estoy felizmente orgullosa y agradecida.
Estoy demasiado feliz al saber que se pudieron encariñar con los pocos personajes de la historia. Sentí su oído, amor, compasión, estrés y tristeza a cada capítulo y es algo que, me gustó mucho con el paso de la historia.
Gracias a esto, conocí a más usuarios de los cuales aprendí y quiero seguir aprendiendo siempre. Conocí a personas de las cuales no me quiero separar jamás aún que tan solo hablemos por medio de un teléfono o computadora.
Le debo todo a esta historia.
Le debo todo a Luke Evans por hacerme amarlo tanto como para hacer una historia con él.
No me alejo de wattpad, pues lo que más me gusta hacer; escribir. Sin embargo, me alejo de los personajes que -prácticamente- ya están haciendo sus vidas -mis hijos ya crecieron, ahre-.
Espero leerlas en otra historia ya sea suya o mía nuevamente. También espero seguir contando con su apoyo en otros proyectos si es que así lo desean.
En serio, jamás me cansaré de agradecerles por darme su apoyó desde un inicio.
¡ G R A C I A S !
Domingo 16 de abril del 2017
- - -
Lunes 28 de mayo del 2018
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romansa○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...