49

5.7K 284 11
                                    

Luke

-¿Quién es Tyler?- pregunto intrigado.

Ella me mira y trata de tragar en seco, sin embargo, parece comos si su garganta quisiera explotar.
  Empieza a moverse de un lado a otro y he empezado a notar que se siente desesperada. Sigo impaciente por la respuesta, pero ella no se deja hablar.
Sigue andando de un lado hacia otro mientas susurra cosas para sí misma. No sé como es que debo de tomar esto.

-Espero una respuesta- informo. -. Y espero que sea para hoy. Ya, mejor dicho. Ahora.

-No es algo que me corresponda- murmura con las manos en su boca. -. No me corresponde.

-Anne- Nathan la llama y ella se gira para encararlo. -. Luke tiene que saberlo.

¿En qué momento Nathan apareció?

-¿Que es lo que tengo que saber?

-Si no se lo dices tú, lo haré yo- Nathan amenaza.

-No te corresponde, ni a mi- Anne empieza a enojarse. -. Cierra la boca.

-Cierra tú, la boca. Lo haré yo.

-Nathan...

-¡Es tu amiga la que está en peligro!

No entiendo nada y su pelea no es que me sirva de mucha ayuda después de todo.

-Si no me dicen hago que los saquen del hospital y no tendrán respuesta de Kate- amenazo fríamente.

-No lo harías- Anne me mira.

-Ponme a prueba.

Claro que puedo.

Nathan baja la cabeza para después volver a subirla y tocar a Anne con su codo.
Tengo muchos problemas y en casi todos, Kate está incluida en ellos. Y ahora, es posible que tenga uno más y los dos idiotas que están frente a mi, tan solo juegan al dile tú.

Anne le dedica una mirada sin expresión alguna a Nathan y este le sonríe.

Alto... ¿qué? ¿Nathan le sonrió a una chica?

-Luke...- Anne da un paso a mi dirección para alcanzar a tomar ambas de mis manos. -. No es algo que me corresponda pero... tienes que prometerme que lo único que harás es protegerla.

-¿Protegerla?

No... no entiendo.

-Alrededor de los quince años, Kate... conoció a un hombre del cual se enamoró. Era un par de años mayor que ella y el ya era legal. Su nombre es Tyler.

» Tyler era su refugio. Cada vez que Kate tenía problemas con sus tíos, Tyler la ayudaba a desahogarse y a aprender de la vida. En ese momento Kate creía que era el amor verdadero y que sería el único en su vida. Ellos... se casaron en secreto. Tyler hizo demasiados tramites para poder hacerlo y lo hicieron. Estaban juntos.
Una tarde que Kate peleó con sus tíos, salió de casa hasta el departamento de Tyler; en donde encontró a su... esposo... engañandola.
Tyler golpeo de ella hasta que se cansó y después la abusó de ella.
Tiempo después metieron a Tyler a la cárcel y Kate creyó que se había librado de ese hombre hasta que el regresó... regresó hace seis meses.

Seis meses.

Hace seis meses, Kate estaba a punto de entrar a la universidad. Hace seis meses todo estaba mejorando. Hace seis meses creí que había tenido todo bajo control en nuestras vidas.

Kate... ¿tiene esposo?

No puedo pensar en otra cosa más que buscar aquel hombre que dañó de ella. Quiero llorar. Quiero tirar todo a la mierda. Quiero salir de aquí y matarlo. Quiero ser por primera vez feliz en algún momento de mi vida.

La rabia me invade y las preguntas empiezan a surgir... una tras otra.

-Luke tienes que calmarte- Nathan trata de acercarse a mi pero yo me alejo.

-¿Tú lo sabías?- interrogo. Se queda callado y suelta un largo suspiro. Eso responde mi pregunta. -. Te lo dijo a ti... ¡TE LO DIJO A TI Y NO A MI!

-¡Ella trataba de protegerte!

-¡¿Protegerme poniéndose como blanco fácil?!- exploto.

Las miradas de las personas en el hospital empiezan a terminar en mi. Algunos susurran cosas mientras que otros tratan de ignorar mi comportamiento.

-¿Hace cuanto lo sabes?- interrogo nuevamente.

-Cinco días.

-¿Y por qué mierda no me dijiste?

-No es algo que...

-¡ELLA ESTÁ EN PELIGRO!- exclamo con toda la furia del mundo. -. ¡Como mi mejor amigo debiste de pensar en su seguridad!

-Luke...

-Largate.

-¿Qué?

-Vete del maldito hospital y... no vuelvas a aparecer. Estás despedido y fuera de mi vida.

-Pero somos...

-¡No somos amigos!

-Si Kate no te lo dijo es por algo- habla tranquilamente. -. No puedes estar molesto con nadie por no decirte.

-Claro que puedo- me río secamente. -. Largate.

Sin decir alguna palabra más; se retira. Abandona el hospital con todas las miradas de los presentes en él.

-Luke- Anne interviene. -... él te ha apoyado...

-No lo necesito más- la miro. -. A tí no te corro por Kate, pero no dudes que lo haría. Si algo empeora... llamame.

-¿A dónde vas?

-A saldar deudas.

| × × × |

¡¡¡¡ 10K !!!!

WOWOWOWOWO. SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER NI PARAR MI EMOCIÓN AL VER QUE LA HISTORIA HA LLEGADO A 10K.
  ESTOY LLORANDOOOOO. NO PUEDE SEEEER. ¡ESTO ES POR Y GRACIAS A USTEDES!

El mejor postor | Luke E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora