¡2.00k!
Muchas gracias por todos los comentarios y el apoyo. Me tomo el tiempo de leer lo que piensan de los personajes y me alegra demasiado que les guste le historia.
La verdad no me canso de decirles que estoy muy agradecida con ustedes.
♡¡Muchísimas gracias!♡___•___
Han pasado dos días de aquel encuentro con Luke. Realmente no seguimos en contacto como el lo hubiera deseado, pero si he recibido algunos e-mails por su parte rogandome que no despreciara su dinero. Así que se aseguro de pagar todo lo que tuviera que ver con la graduación y eso, incluía pagarle personalmente a Anne.
La señora Jay se fue ayer y nos aviso que regresaría un día antes para asistir a la graduación de Anne. Desde entonces, solo he cruzado algunas palabras con Anne en el almuerzo y a la hora de dormir.
En la preparatoria se ha estado comportando como si no me conociera del todo. Los chicos han empezado a notar que estamos molestas, con algunas de las actitudes que toma Anne durante el almuerzo en la cafetería.
No he visto en persona a Mark, pero si hemos hablado por mensaje un poco seguido. Me cuenta que esta buscando un mejor empleo para poder regresar a la universidad el próximo año.
Solo alcanzo a realizar dos cursos para la carrera de derecho. Tuvo que interrumpir sus estudios ya que su abuela de campo enfermo y fue cuidar de ella. Ahora que todo parece estar en su lugar, quiere regresar a las andadas de llegar tarde a sus clases.En las ultimas clases que tenemos, solo hablamos de una sola universidad; West. Es de las pocas y mejores que hay en la ciudad. Muchos de los estudiantes de la preparatoria irán a esa universidad, es por eso que este año decidieron dar becas completas a los primeros ocho lugares.
También, hemos estado organizando el patio en donde será la ceremonia donde nos entregan el diploma. Junto con el gimnasio, en donde será el baile después de la ceremonia.
Realmente estoy nerviosa.
Me hubiera gustado que mis padres estuviesen aquí para ver mi penúltimo logro. Se que, estarían lo bastante orgullosos después de todo.
El resto del día continuó a base de compras para la graduación. Lo ultimo en mi lista, era el vestido. Extrañamente solo había visto uno que sentía que era perfecto.
Era beige y largo, exactamente largo, estaba a tope contra el suelo y eso es lo que lo hacia ver un poco más extravagante.
Por la parte del torso tenía unos cuantos brillos que formaban un cintillo por arriba de la cintura.-Si me permites opinar- una voz varonil interrumpio mis pensamientos. -, te quedaría perfecto. Más por tu tono de piel.
Me giro para encontrar a Liam con algunas bolsas en mano. Me encamino hasta el para depositar un beso en su mejilla.
-Que raro verte de compras- río.
-Vengo con mi prima- rueda los ojos. -. Me tiene como su esclavo.
-¿Compras para la graduación?
Asiente. -Llevo tres horas aquí, no puede decidirse por el tono de los aretes.
-¿Y esas bolsas?
-Accesorios y tres corbatas de repuesto por si no le gusta como queda la original- vuelve a rodar los ojos. -. Le dije que estaba cansado y necesitaba comer ¿me acompañas? Claro, si no estás ocupada.
-De hecho estaba viendo el vestido- lo señalo. -, voy a probarmelo...
-Está muy bonito- asegura. -. Santo Dios, parezco gay por culpa de mi prima- se queja. -. Te diría que me quedo- hace una mueca. -, pero si vuelvo a escuchar un "No se, no me gusta, ¿crees que me queda bien? Muestrame otro" voy a vomitar.
Río. -Bien, entonces te alcanzo al rato.
(...)
Después de una decisión seria con el vestido, termine por comprarlo y pedí, que lo llevaran a casa de Anne. Solo para asegurarme de que seguirá perfecto para la graduación. No soy muy amena de usar vestidos exóticos para fiestas. Sin embargo, este parecía estar en el punto indicado para la noche.
Comí junto a Liam y su prima. Quien se presentó amablemente. Su rostro me parecía muy familiar. Ella me ha contado que hemos tomado algunas clases exctacurriculares juntas pero no hemos llegado a ser compañeras en ese estilo. Y la verdad es que debería de poner más atención para mis compañeros, ya que realmente no la recuerdo mucho. Es una chica muy timida que se oculta bajo unas grandes gafas.
Durante la comida, Liam me pidió consejos para con Hanna. Me habló maravillas de ella que yo ya conocía por ser mi amiga y al parecer, al chico le atraía bastante bien. Hanna por otra parte, buscaba estrategias para bailar con el aun que sea una canción.
Ya en casa, esperaba ansiosa el vestido. Anne al parecer se encontraba encerrada en la habitación sin tener disposición a dirigirme la palabra. Me estoy cansando de solo articular una palabra hacia ella cuando necesito que me pase los aderezos o el agua durante el almuerzo en casa.
El timbre sonó y corrí emocionada para atender al chico de la tienda que me hizo firmar varias hojas de que el vestido había sido entregado.
-¿Quien era?- la voz de Anne me sobre salto una vez que cerré la puerta principal.
-Vinieron a entregarme el vestido para la graduación.
-¡Oh!, ¿en serio? ¿puedo verlo?
-Creí que estabas molesta conmigo.
-Y lo estoy pero quiero ver el vestido- río y yo solo repetí su acción junto a ella.
Lo saqué de la bolsa de cuero y lo mostré.
Me lanzo millones de comentarios hermosos de como de me vería para aquella noche.
Ahora no estaba segura de ir o no.
| × × × |
¡A las 12:00am ( hora México ) publico el capítulo 23!
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...