El día de ayer fue uno de los más catastróficos de Gran Bretaña. Ariana Grande daba su concierto por su gira mundial "Dangerous Woman Tour"; 23 personas, de miles, fallecieron la noche de ayer por un atentado terrorista en el Manchester Arena, junto a más de 100 personas heridas.
Los conciertos son un lugar donde se derrocha alegría. No para que el mejor día de tu vida, se convierta en tu ultima mejor noche.
•> Les pido que en sus oraciones pidan por las familias de los chicos que fallecieron. Al igual por las personas que están gravemente heridas.
#PrayForManchester
#PrayForArianaGrande
#PrayForArianators
#BeliebersSupportArianators.
#DirectionersSupportArianators.___•___
-¿Es una broma?- pregunté viendo que aún tenía su mano extendida esperando a que yo la estrechara.
-Solo trato de hacer que no tengas miedo- se encogió de hombros. -No deberías de tenerlo.
-Si querías ayudar a mis tíos lo hubieras hecho sin tenerme como tu victima ¿lo sabias?
-Otra vez con lo mismo- rodó los ojos y retiró su mano ya que yo nunca la estreche. -No quería ayudarlos a ellos, quería ayudarte a ti. Ellos te iban a vender, no les importas.
Aun que lo ultimo era cierto y lo tenía más que claro, que viniera por parte de el, me llego a doler más que cuando ellos mismos me lo decían una y otra vez.
Miré a otra parte para evitar que me viera soltar alguna que otra lagrima, aun que fue inútil ya que lo notó y trató de arreglarlo pero decidí irme a otro lugar lejos de el.
Caminé hasta el patio y me senté a la orilla de la grande alberca. Vi mi reflejo y empecé a moverlo para solo ver las pequeñas ondas que se creaban.Pasé por varias cosas el día de hoy que se pasó rápido el día. Estaba anocheciendo y el aire fresco movía mi cabello. Aire puro. Me sentía libre pero encerrada a la misma vez. ¿Y si salí de un infierno para meterme a otro?
Miré otra vez mi reflejo pero esta vez estaba acompañado del de Luke. Vi de reojo como se sentaba a lado mio y disfrutaba del aire al igual que yo.-Lo siento- habló.
-No tienes de que disculparte- suspiré. -, todo lo que dijiste es verdad.
-Yo solo quiero ayudarte y no me preguntes el porqué- lo miré y el a mí. -No lo hagas- repitió cuando estuve a punto de hacerlo.
Suspiré.
-Te lo agradezco- miré la alberca.
-Y no, no te voy a dejar encerrada todas las horas. Claramente puedes salir con tus amigos, terminar tu preparatoria, si quieres ir de compras puedes ir, pero...
-Con guardaespaldas- terminé por el y asintió. -¿Que diré cuando mis amigos me pregunten...
-Que soy un amigo de la familia- guiñó el ojo.
( * * * )
Me di la ultima vuelta y el despertador empezó a sonar. Lo apague por ultima vez. Me quité la sabanas del cuerpo y me levante de la cama. Camine hasta el baño de la misma habitación y empecé a arreglarme para ir a la preparatoria.
Después de un buen rato de batallar con la ropa que aun seguia en las maletas, logre estar lista a tiempo. Salí de la habitación y bajé, encontrandome con Luke en el comedor.
-Buenos días- hablo.
-Buenos días- respondí.
Me senté junto a el y empezamos a desayunar en silencio. Después de un rato de solo escuchar los cubiertos chocar contra los platos, el silencio se rompió.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...