Dejando a un lado el dolor que sentí al chocar contra la pared, sentí miedo. Tenía a Luke muy cerca mio, sentía su respiración junto con la mía. La ultima vez que tuve a una persona así de cerca y en la misma posición fue a mi tío; las heridas en la espalda son producto de eso.
Empecé a temblar. Justo cuando quitó una mano de mi muñeca y trato de llevarla hasta mi mejilla, me agite aún más. Voltee la cara cerrando los ojos y apretandolos para dejar de verle y esperar el golpe. Sin embargo, eso nunca pasó.Luke se retiró unos pasos de mí poniendo una mano en su nuca como si hubiera cometido un error. El aire me faltaba, no podía seguir viviendo con el mismo miedo todos los días.
-Lo siento- articuló. -, no tienes que tenerme miedo, yo no voy a lastimarte.
No podía responder. Solo necesitaba aire y quería alejarme de el. Sin mirarlo o al menos intentar decirle algo, salí corriendo hasta la habitación en donde había despertado. Me apoye contra la puerta y empecé a llorar dejandome deslizar por esta. Abrace mis piernas y deje que me desahogara sin importar que alguien me estuviera escuchando.
Flashback
Debería de tener en cuenta que apostar, no es buena idea. Aposté con Rick y Anne que yo ganaria una carrera junto a Mark en la cancha de la preparatoria. Perdí. No soy muy buena para ese tipo de movimientos pero en ese momento me sentí con todas las fuerzas aún que el resultado no fue el mejor.
Tenía que hacerme un par de mechones azules y dejar que el tinte se cayera por si solo. Y lo hice. Ahora, estaba posando para fotos que mis amigos me estaban tomando.-Te ves bien- río Anne.
-A mi me hubieran quedado mejor- hablo Mark. -Pero perdiste mi pequeña floja.
-Oye, no es su culpa que sea una floja para los deportes- se burlo Rick y yo solo seguí riendo.
Estaba afuera de la casa de mis tíos y si no entraba ahora, tal vez me metería en un problema muy grande. Me despedí de mis amigos y entré sin hacer muho ruido. Al parecer estaban dormidos. Subí a mi habitación pero antes de entrar, una mano se poso en mi nuca y me hizo regresar a la pared.
-¡¿Que demonios te hiciste en el cabello?!- exclamó mi tío.
-Solo son un par de mechones, en unos días se me caerá la tinta.
-¿Ahora vas a ser una maldita delincuente?
-Creo que estas exagerando.
Mi tío se alejo de mi y camino hasta el baño para regresar con unas tijeras en mano.
-No- me aleje. -No, no te atrevas- me tomo del cuello y fue cortando cada mechón. -¡Por favor no!
Me soltó una vez que termino de cortarme la mayoría parte del cabello. Entre a mi habitación y me fije en el espejo. Empece a llorar por sentimiento y coraje.
-Para que no te queden ganas de volver a hacerlo, estúpida- escupió.
-¡Eres un maldito estúpido!- exclamé llorando.
-¿Como me llamaste?
-¡Te odio!
Enojado entro a mi habitación y le puso llave para que yo no intentara salir. Tomo uno de los cintos que yo tenía y se fue acercando a mi.
Fin flashback
Seque mis lagrimas y trate de olvidar todo aquello aun que lo seguía teniendo presente.
-Kate- escuché la voz de Luke detras de la puerta. -¿Puedes abrir?
-No... no quiero, yo, quiero estar sola- pedí.
Escuche un suspiro por su parte y momentos después como se alejaba. Cerré los ojos y me puse a pensar en lo que paso ayer y justo en lo que vivo ahora. ¿Como podía llegar pensar que podría vivir bien junto a un extraño? Era demasiado ilógico y estupido pero en cierta parte, también estaba agradecida por haber salido de aquel horrible lugar.
No más golpes. Pero tampoco quería estar aquí.( * * * )
Salí de la habitación justo cuando traté de calmarme. No había ruido más que el de la televisión de la sala. Me quede en las escaleras y visualice a Luke sentado en el sillón entretenido con alguna serie o película. El noto mi presencia y apago la television de inmediato. Yo seguía en la planta de arriba pero el estaba concentrado en mi en cada escalón que bajaba hasta llegar a la sala.
-Hola- saludé.
-Hola- respondió el. -Tus ojos... están muy rojos.
-Tanto llorar afecta- me senté a un lado de el viendo hacia la televisión que estaba apagada.
Trataba de sacar un tema de conversación digno para poder iniciar un buen trato. Podría tener todo lo que nunca tuve, vivir en una buena casa con una persona que no me maltrata o eso he de creer, pero que no conozco. Aún junto al buen trato, me sentía secuestrada. Hasta que no tomara confianza o me hiciera de la idea que no puedo hacer nada, seguiría con el mismo pensamiento estúpido.
-¿Quieres contarme porque te pusiste así después de lo que pasó hace rato?- rompió el silencio.
-No.
-Puedes confiar en mi...
-Dije que no.
-Esta bien- su voz sonaba desilusionada. ¿Pero de que? -, Kate necesitamos hablar.
-Yo necesito respuestas- me apresure a decir. -¿Porque haces esto? ¿porque me separaste de mi familia?
Soltó una carcajada seca. -No estas hablando en serio ¿o si?- paso una mano por su cabello desesperado. -¡No era tu familia! ¿no te quedo claro todo lo que te dijo Marcus? Vivías en un infierno y lo único que hice fue ayudarte, te trataban mal, te decían cosas horribles ¿quieres que continúe?
-No te conozco- evite lo ultimo. -¿Crees que no estoy asustada? Estoy bajo el techo de una persona que no conozco ¿que no entiendes eso?
-Si ese es el problema, se puede solucionar.
Se levantó de su lugar y se poso frente a mi.
-Hola- extendió su mano. -, soy Luke Evans, un gusto en conocerte.
××××××××××××××××××××××
Si eso no es ser un amor de persona, entonces no se que sea xd. Les voy a contar algo; Kate me cae mal, jsjsjs suele suceder ¿no?
Los leo luego chavots, paz hermanos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Roman d'amour○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...