"El mejor postor" está nominada a los #BubbleGum2017 , estoy muy emocionada. Junto con "Siempre eres tu" que está nominada a los #Wattys2017 y a los #PremiosLuces2017♡♡
Los quiero bastante, muchas gracias por el apoyo a las 2 novelas♡
___•___
Le conté todo a Anne y esta se quedó con la boca abierta. Estaba molesta por todo el trato y más, por como lo hicieron una ultima vez. Trató de meter a la policía pero me negué, no quería tener más problemas de los que ya tenía.
Solo necesitaba su ayuda para poder huir de esa casa y sin dejar rastros. Me aseguré que por nada del mundo le mencionara algo a los chicos y mucho menos a Mark. Aún que fue un poco difícil por su forma de pensar.Había regresado a casa y no me quedó de otra que cancelarle a Mark quien me interrogo por unos pocos minutos hasta que inventé que nos dejaron un trabajo para mañana y sin falta, tenía que hacerlo hoy. Este entendió aun que como dijo Anne, dudo mucho.
Cuando subí a la que ahora era mi habitación, había una bolsa que tenía adentro un lindo vestido blanco corto junto con unos tacones plateados. Más una nota que había dejado Luke, <Esto es para la noche, Kate>. Martha me informó que ella tambien asistiría a esa cena. Al menos, me sentía segura con ella.
Justo ahora estaba en el patio acostada en una amaca que estaba amarrada a dos arboles. La vista era linda, muchas de las personas como Luke se pueden dar el lujo de tener todo lo que quieran.
Tranquila y en silencio, recordé algunos momentos con mis padres antes de que ellos fallecieran. En ese entonces se podía decir que la vida si puede ser color de rosa.Flashback
-¡Mamá!- corrí por toda la casa hasta que la encontre. -¡Mira lo que hizo papá!
Quité mi cabello de la cara para dejar libre mi frente y que mi mamá viera lo que mi padre hizo con mis cejas y frente.
-Oh Dios- mi mamá trato de contener toda la risa.
-¡Mamá!- me crucé de brazos.
-Calmate- mi papá llego y me cargó en sus brazos. -Vaya, estas muy pesada, deja de comer- revolvió mi cabello.
-Disculpa, tengo diez años, soy libre de alimentos- sonreí. -¡Dañaste mi cara!
-Eso fue desde que naciste, ¿no?
-¡PAPÁ!
Nos empezamos a reír. -Perdón, perdón. Te ves bella, obviamente te pareces a mi.
-Que arrogante- le contestó mamá.
Papá me dejo en el piso y se sentó en la mesa para que mi mamá sirviera la comida. Hice lo mismo que el.
-Serás como tu madre cuando crezcas, cariño- dijo papá una vez que mamá se sentó en la mesa. -, con una gran belleza.
-Eso lo dicen las películas papá, que cursi- reímos mamá y yo.
-Uno trata de ser cariñoso y se burlan- nos tomamos de la mano los tres. -Las amo.
Fin flashback
-¿Entretenida?- Luke salio de la casa y caminó en mi dirección. -Ya veo que te gusta mi amaca.
Estaba vestido con un short simple y una playera totalmente casual junto con una toalla en mano.
-Oh.
Me levante dispuesta a bajarme pero me detuvo. -No, no es necesario que te bajes. Puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras. Solo te recuerdo que tenemos una cena esta noche.
-Hablando de eso... ¿porque tengo que ir yo?
-Porque si.
-Esa no es una respuesta.
-Para mi lo es- dejó su toalla en una parte disponible de la amaca. -Ahora si no te molesta- se quito su playera dejando ver su increíble torso trabajado. -, estaré en la alberca.
Dejo su playera donde mismo que la toalla y se metió de un brinco a la alberca. Me salpicó un poco pero no me queje, estaba muy entretenida en cada paso que daba hasta sus expresiones donde disfrutaba del agua.
-Esta fresca, Kate- hablo el. -Si quieres puedes venir.
-Hmm no, gracias. No tengo traje- mentí.
-No hay problema, hay otros metodos que puedes usar- me sonrió y guiño un ojo.
-Eh no- me levante rápido de la amaca. -Estaré adentro con Martha, adiós.
-Te lo pierdes- río.
(...)
La tarde pasó rápido y justo ahora, estaba frente al espejo con el vestido que compro Luke justamente para esta noche. ¿Porque? No lo explico solo recalco que tenía que llevarlo y en tacones. Martha me ayudo con el peinado. La cena era demasiado elegante como para unos jeans y tenis. Al parecer.
Escuche que tocaron la puerta de la habitación y después a Luke detrás de ella.
-Kate, ¿estás lista? Te esperare abajo. Martha ya esta en el auto.
Hice un sonido con la garganta que estaba bien y lo escuche alejarse. Tomé mi celular y vi mensajes de Anne diciéndome que estaba lista. Apague el foco de la habitación y salí. Sonara bobo, pero me sentí con superioridad al usar tacones. Deje de usarlos cuando mis tios me prohibieron salir con mi amigas por las noches.
Bajé las escaleras y el ruido de los tacones se hizo más fuerte haciendo que Luke volteara desde la planta baja mientras se acomodaba el botón de su muñeca.
Sentí como su mirada recorrio todo mi cuerpo hasta detenerse en mis piernas y concentrarse en ellas. Era demasiado incomodo.-¿Lista?- me preguntó una vez que baje. Asentí. -Te ves... hermosa.
-Gracias.
Lo mire a el. Realmente se veía demasiado atractivo con traje.
-Y tu te ves, muy elegante- continué.
Me sonrió y extendio su mano para que yo la tomara y para caminar hasta la salida.
-Este es el plan...- habló mientras abría la puerta principal.
-¿Hay un plan?
-Desde ahora hasta que se termine el día, eres mi novia.
-¿Que? ¿porqu?
Me miró. -Porque si.
-Esa no es una respuesta- rodé los ojos. Parecía la misma conversación de la tarde.
-Novia mía- hizo una reverencia. -, primero las damas- señaló la puerta.
|× × ×|
Maiga, yo lo releo y me impresiono. Ese Luke es todo un loquillo aveda.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romansa○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...