Flashback
He peleado de nuevo con mis tíos. Me tratan como una basura y siempre me hacen sentir y ver mal con las otras personas. Soy una mala imagen. Los avergüenzo. No entiendo ¿Por qué mejor no me dejan en la calle? Hasta los vagabundos me pueden tratar mejor que mi propia familia.
Llego hasta el departamento donde de hospeda Tyler. Él es el único que me ayuda con mis problemas. Podemos tener ciertos desacuerdos pero siempre está para mi y me sigue amando. Problemas de parejas que se solucionan en un abrir y cerrar de ojos.
Mis tíos no saben de la existencia de Tyler y si supieran todo lo que he hecho, me matarían y después a él. Lo nuestro, es mejor en secreto y es aún más perfecto.
Depués de minutos de estar esperando el elevadoe llega y subo al piso donde se encuentra su habitación. Es la ultimal en el piso, así que no es un problema encontrarla.
Saco la llave y abro la puerta.
Me dejo caer en uno de los sillones y empiezo a relajarme. No escucho ruido en ninguna parte del departamento, así que supongo que Tyler no se encuentra por el momento.
Después de unos minutos, se empiezan a escuchar ruidos extraños en la habitación. Camino hasta ella y al abrir la puerta, me encuentro con semejante sorpresa.
Tyler me está engañando.Las lagrimas caen como fuente y salgo de ahí.
Al momento de abrir la puerta para salir del departamento. Tyler la azota de nuevo. Me giro para encontrarlo sin ropa y lleno de coraje. Me toma del mentón y me tira al suelo.
-¿Vas a alguna parte?
-Quiero irme.
-Eso no pasará- me levanta a la fuerza y suelta un golpe en mi mejilla. -. Tu no me vas a dejar.
Me tira de nuevo al suelo y empieza a patearme. Primero en el estómago, después en la cara y en resto van al cuerpo.
Me levanta y me avienta contra la pared. Estoy muriendo. Me va a matar.Me toma del cabello ya habla. -. Eres mía. Completamente mía.
Me deja caer en uno de los sillones y después se sube a mi.
Trato de sacarme de ahí. Se lo que va a pasar y no quiero que pase. Hasta este punto se de lo que él es capaz.Empieza a desabotonar mi pantalón y yo me muevo para que él no lo logre. Recibo golpes en la cara.
-Ni lo intentes- ríe. -, te haré mia una y otra vez.
Y... lo logra.
Siento su miembro embestirme con fuerza y cada vez más rápido. Me duele, no siento placer. Siento como la sangre escurre por mis piernas.
-Fui el primero- habla en mi oído a cada embestida. -. Y lo vas a recordar por siempre. Estás marcada, linda.
Estoy destrozada.
Fin flashback
Luke
Kate, Kate, Kate.
No puedo dejar de pensar en Kate. Después de lo que pasó en la empresa, Kate cayó en mis brazos sin tener pulso. Inmediatamente la ambulancia la trajo al hospital y aquí estamos.
Todo pasó muy rápido. Hubiese querido explicarle lo sucedido en la oficina, pero ni yo mismo sé que pasó. Derrepente desperté y tenía a Betha, la hermana de Irina, desnuda en mi ragazo y a Kate observando todo. No es una fachada que ella creería, ya que no yo mismo lo haría. Pero fue lo que sucedió.
Llevo al menos una hora aquí y el doctor que atiende a Kate, ni siquiera a salido a darme alguna noticia.
-¡Luke!
Escucho que alguien grita mi nombre y desde la entrada, visualizo a Anne correr hasta a mi.
Me abraza y yo hago lo mismo.
-¿Cómo está Kate?- pregunta alarmada.
-No me han dicho nada- me cruzo de brazos. -. ¿Viajaste desde Nueva York?
-No, ya llevaba unas semanas aquí, solo que no se lo había dicho a Kate- explica. -. Nathan me llamó.
-¿Nathan? ¿Y como es que...?
-¿Por qué cayó? ¿Qué estaba haciendo?- me interrumpe.
No me sentía con la confianza de decirle a la mejor amiga de mi novia, que la estaba engañando sin yo mismo saber.
Ella frunce el ceño esperando una respuesta.-Yo...- me travo. -, Anne, no quiero que pienses mal de mi- ella frunce el ceño nuevamente. -. Yo no sabía. No se que pasó. Estaba en mi oficina y derrepente me levanté y tenía a una chica en mi regazo- trato de explicar para que suene lo menos desagradable posible. -. Kate nos vió y creyó que la estaba engañando.
-Entiendo.
-Yo no sabía. Yo no se porqué esa chica estaba ahí.
-Dije que entiendo.
-Se desmayó cuando evité que se fuera- continúe. -. Le dije que no se iba a ir y me dijo... no me golpees, no otra vez.
-¡Pudrete Tyler!
Murmura pero alcanzo a entenderle a la perfección.
-¿Tyler?
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...