Luke acaricia cada una de las cicatrices en mi espalda. Antes... me hubiera dado pavor de que las volviera a ver. Pero ahora me sentía en confianza y sabía que quisiera o no, esas eran las marcas de mi pasado.
Era feliz con él. Con él sentía millones de sentimientos cuando me abrazaba.
Deposita un beso en mi mejilla para después caernos en un sueño profundo.
(...)
Las cortinas se encontraban abiertas. Es por eso que ahora me levanté más temprano de lo normal.
Giré y no encontré Luke en su lado de la cama.
Me puse de píe y tome ropa ligera para meterme a la ducha rapida.Después de minutos, salí con la ropa puesta y cómoda. Últimamente usaba ropa deportiva, cosa que jamás hice en mi vida. Me puse los tenis y bajé hacia la cocina, en donde Martha se encontraba feliz cantando y bailando.
—¿Y ese animo?
—¡Hoy es un buen día!
Siguió bailando mientras cocinaba el almuerzo. Su comida olía deliciosa. Solo ella tenía el toque exacto para preparar la comida más rica.
—¿Sabes dónde está Luke?
—En su despacho, linda.
Salí de la cocina hacia el despacho de Luke. Justo al momento de querer abrirla, escucho otra voz aparte de la se él. Estaban discutiendo.
—No me interesa si te vas a la mierda Marcus.— escucho a Luke.
¿Marcus? ¿mi tío?
—Te vas a arrepentir. Quedamos en un trato y no lo estás cumpliendo.— supe que era él, en el momento en que habló.
Escuche unos pasos cerca de la puerta y pronto me aparte corriendo hasta la sala para disimular. Un azote de puerta me hizo comprobar que alguien venía a mi dirección.
—¡Kate, niña!— exclama Marcus al verme. —. Justo a quien me quería encontrar.
—Marcus, vete— Luke ahora se encontraba en la sala.
—Sin mi dinero no.
¿Dinero?
—Kate... esto es una farsa— Marcus habla extendiendo las manos al aire. —. El lugar en donde vives es una farsa. Ese hombre...— señaló a Luke. —, es una farsa.
—Marcus, regresemos a mi despacho y hablemos. Te daré tu dinero.
—Muy tarde, Luke— Marcus suelta una carcajada. —. Kate... ¿Luke te dijo que hay un contrato?
—... un... ¿contrato?— ahora miraba a Luke con toda la atención.
—Kate— Luke tomo mis manos. —, lo sabías desde el inicio. Te dije que había un contrato.
—Pero a base de mentiras— respondió mi tío. —. Aquel hombre que dice que te ama... realmente apostó por ti.
Estoy tratando de relajarme y de aclarar mis ideas... estoy intentándolo.
Sin embargo, me es imposible cuando mi corazón se empieza a acelerar.—Yo...
—Lo hizo porque estaba perdido— continuo. —. Porque no tenía a nadie y solo quería a alguien con quien estar en la cama.
No. El no lo hizo por eso. El lo hizo para ayudarme.
—Me dijiste que lo hiciste para ayudarme. — mire directamente a Luke.
—Si... ¿también te dijo que sentía algo por ti desde el inicio?
—Marcus, basta— Luke habló.
—Bebió y apostó por las otras hijas de los participantes ¿y sabes algo? ¡Se llevó a todas! Trató de deshacerse de ti pero... ya no había reembolso.
—Mierda, ¡No!— exclamé alejándome de Luke. —. Dime por favor que es mentira. Dime que solo lo hace para herirnos. Hazme sentir mal por desconfiar de ti cuando no debo...— las lagrimas empezaban a acumularse en mis ojos y a correr por mis mejillas. —, por favor...
Él no habla.
Agacha la cabeza y mete las manos a sus bolsillos. Suelta un que otro suspiro para después volver a alzar la cabeza. Me mira y no veo nada... ya no siento nada cuando lo miro.
—Lo sien...
—¡No, no! ¡Cállate!
—Nunca mentí cuando dije lo que sentía. Me enamoré de ti, Kate, ¡por favor!, tienes que creerme.
—¡No trates de mentirme más!
Él trata de acercarse a mi y no lo logra. Tengo mucho espacio para evitar que vuelva a tocarme y que me mienta una vez más.
—¿Por qué crees que nunca te toqué ni lo intenté?— interroga. —. Porque te amo.
—¡Por qué yo te lo ordené!— Marcus gritó desde algún punto de la habitación. —. Por qué yo te ordené que no la tocarás... lo dice en el contrato.
No puedo. Simplemente no puedo.
No puedo definir como mi corazón se ha partido en mil pedazos. No puedo explicar el dolor que siento en mi pecho al recordar cada palabra y cada mentira.
Simplemente no puedo al recordar cada momento y cada promesa.Yo tenía razón.
Esa burbuja que construí por años y que me costó sostener... Luke llegó y la destruyó, jugó con ella y ahora estoy como la primera vez; indefensa.
—¿Sabes cariño?— la voz de Marcus se escuchó por la puerta. —. El es... el mejor postor.
Lo ultimo que se escucha es la puerta ser azotada.
Y es ahí cuando rompo en llanto.
El ha dicho que lo hizo para ayudarme y por amor... eso no... es no fue verdad. ¡Mierda! ¡Todo fue una maldita mentira!
La desesperación me invade y me ciega. No se que hacer ni a donde ir. Quiero gritar, reclamar y llorar hasta que me desahogue.
Trato de imaginar que todo es una mentira. Trato de pensar que Marcus tan solo quiere arruinarme más de lo que ya lo ha hecho... pero Luke lo ha aceptado.Me siento una completa idiota.
Giro sobre mis talones dispuesta a marcharme. Soy una extraña más en esta casa... no tengo nada más que hacer aquí. Sin embargo, al momento de tomar la manija de la puerta, una mano en mi antebrazo me impide continuar.
Sin pensarlo, me giro bruscamente y mi mano, termina chocando con la mejilla de Luke.—No me toques.
—Amor, no te vayas...
—¡No soy amor!— exclamo. —. ¿Déjame protegerte? ¿Déjame velar por ti?— respondo con las mismas palabras que el mismo dijo, pero con todo de burla. —. ¿Tienes más mentiras que decirme?
—...
—Vete al diablo.
| × × × |
¡Gracias a Fanfics20 por el edit, te quedo genial! Me encantó.
X.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...