-¡Mi princesa hermosa!
Mi abuelo me recibe en sus brazos de una manera calida. Estar entre sus brazos me recuerda a mi madre, quien después de cada triunfo, tenía sus brazos abiertos para mi.
-Estoy muy orgulloso de ti- dice una vez que nos separamos. -. Y tus padres, son las personas que más orgullosas están de ti. Nunca lo dudes, princesa.
Sonrío.
Son justas las palabras que deseaba escuchar. Es justo el apoyo me encantaría tener de mis padres, sin embargo, tengo al padre de mi madre que puede hacerme sentir el mismo apoyo y orgullo que mis padres.
-Llegue justo a tiempo- ríe. -, no sabes cuanta fue mi emoción al verte recibir tu diploma.
Las lagrimas estaban a punto de botar de mis ojos.
-Me alegra mucho que estés aquí, abuelo.
-Y estaré aquí durante unas semanas- me mira detenidamente. -No vi a Marcus ni a la bruja que tiene como esposa ¿vinieron?
Desde la muerte de mi madre y de mi abuela, mi abuelo solo se concentra en el trabajo. Abandonó la ciudad para dedicarse a su empresa, el resto del tiempo que le queda, según el.
¿Que respondería? ¿que su hijo me maltrató por años? No quería más problemas. No quería que algo trágico pudiera pasarle a mi abuelo por tanto drama que pudiera llegar a ocasionar mi tío.
Luke me dedico una mirada seria, esperando la respuesta que le daría a mi abuelo.
-No- articule. -, hace unos meses que deje de tener contacto con ellos.
-¿Pero porque? Eres menor de edad y tu custodia les pertence, deben de cuidar de ti ¿que fue lo que pasó? ¿te hicieron algo? ¿tuviste una discusión con ellos?
Maldición, demasiadas preguntas y yo sin respuestas.
-Kate vive conmigo- Luke habló al ver mi pánico al interrogatorio de mi abuelo. -, me contó que ya no quería que sus tíos tuvieran problemas económicos y yo le ofrecí estancia- me miró. -. Marcus sabe perfectamente y aceptó, ya que fue petición de Kate.
¿Como es que mi abuelo creería en ello?
Mi abuelo duró en silencio un par de minutos para después esbozar una enorme sonrisa hacia Luke.-Eres una persona increíble Luke- estrechó su mano. -, eres un increíble amigo para la familia. Por eso mi hija te quería tanto.
Miré a Luke de reojo y vi como sonreía nostálgicamente al comentario de mi abuelo. No entendía exactamente lo que estaba pasando.
-En cuanto a ti, princesa- continuó observándome. -. Estaré en la ciudad unos días y tal vez podamos aprovechar para ir a tomar un café. ¿O es que la señorita universitaria tiene la agenda ocupada?
Reí. -Claro que si podemos ir a tomar un café, abuelo.
-Bien- guiñó un ojo. -, te veré luego linda. Disfruta mucho ese baile.
Mi abuelo se despidió de Luke para después perderse entre la gente.
(...)
La música sonaba leve entre los momentos. El gimnasio no parecía exactamente ese lugar en donde los chicos corren detrás de una pelota mientras derraman gotas de sudor por el suelo. Ahora era más que perfecto para la ocasión.
Anne y yo estábamos juntas disfrutando de las bebidas mientras que Hanna, bailaba algunas canciones con Liam. Patrick y Rick estaban tratando de conseguir otras chicas para bailar ya que Anne se negaba a bailar por el momento.
Mark aun no llegaba y claramente el evento inicio hace medía hora. Ese chico es más que puntual.-Tu chico va subir al escenario- me susurra Anne.
Sin entender me giro y miro el escenario. El Dj apaga la musica y es cuando de manera adecuada y educada, presenta a Luke y lo invita a subirse al escenario.
-Hoy tenemos como invitado especial al señor Luke Evans- varios le dedican aplausos. -. Esta noche, esta con nosotros gracias a su generosa aportación para la universidad West, ¡¿donde están esos gritos?!
Muchos de los estudiantes gritan y aplauden. Luke solo les dedica una sonrisa y levanta su mano en forma de saludo.
Varias de las chicas que estaban en frente del escenario, aprovecharon y se le acercaron una vez que bajó el. Una de ellas se le insinuaba más que todas.
Mi celular sonó y me gire para verlo.
-¿Celosa?- pregunta Anne.
-¿Que? No. Mark me mandó un mensaje.
-¿Que dice?
Mark: se lo importante que es esto para ti y no sabes lo apenado que estoy. No voy a poder asistir, una urgencia se atravesó. Lo siento, pequeña.
Anne me dedicó una mirada triste. Realmente trataba de entenderlo, para que haya dejado algo a la mitad, es porque realmente fue una urgencia grande.
-Esta todo bien- deje el celular en mi bolso junto a la mesa.
-Mira el lado positivo, ¡ahora podremos bailar juntas!
Reímos.
La música regreso después de unos segundos pero esta vez con un genero un poco más diferente. La canción lenta mataba a todos y varias parejas estaban en la pista disfrutado el momento. Entre gente, localice a Patrick y Rick quienes por fin habían encontrado pareja.
-¿Quieres bailar?
La voz de Luke resonó a mi lado a lo que me estremecí. Anne me dio un empujón y después se alejó dejándome sola con el.
-Yo creo que...
-Kate- me mira directo a los ojos. -, es solo una canción.
Dudé en aceptar. Pero al final lo hice.
Tomé su mano y caminamos juntos hasta el centro de la pista.
El colocó sus manos en mi cintura y yo pasé las mías por su cuello. La canción era lenta y nos movíamos de un lado a otro al compás del ritmo. Miré a varias parejas y algunas nos miraban de reojo. Alejé mi vista apenada.
Después de este baile, muchas personas crearían rumores.-¿Ya te dije lo hermosa que te ves?
-Hay chicas mucho más lindas que yo- solté una carcajada seca. -. Por ejemplo, la que se te insinuaba hace unos minutos.
-¿Estás celosa?
-¿Que? No- reí. -, es solo que fue inevitable ver como la chica que le coquetea hasta a los maestros, se te insinuaba. Realmente lo veía venir.
-Pues si te sirve de algo, no le tomé tanta importancia- me miró. -, solo deseaba que iniciara la pista para bailar contigo.
Alcé mi vista hacia el y sus ojos se conectaron con los míos de una manera tierna. Sus ojos tenían un brillo que jamás me detuve a observar a la perfección como lo hago ahora.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...