Llegó el día.
Por fin llegó el día.
Mierda, llegó el día.
Caminaba por la habitación de Anne de un lado al otro junto a ella. Realmente estaba nerviosa y es que, tenía motivos. El traje de Mark aun no estaba listo y yo, la estilista y su ayudante que nos arreglarían a Anne y a mi, aun no llegaban. La ceremonia iniciaría dentro de unas pocas horas y temo no llegar a tiempo. Si hubiera decidido no ir, no estaría en este embrollo. Maldita Anne y su forma de hacerme actuar totalmente diferente a lo que yo he planeado.
El celular de Anne sonó y ella se lanzó a su cama para ver quien le había escrito.
-¿Son las estilistas?
Ella se demoró en contestar para despues articular un simple no. -; es Patrick, dice que tuvo un problema en la carretera.
Rodó los ojos.
No he dormido nada en toda la noche por los nervios ¿y si me caigo al subir el escenario? ¿y si toman foto de ello? Bien, puedo pertenecer al anuario tirada en el suelo. A cualquiera le pasa.
-¡Llegaron, bajen!- exclama la señora Jay.
Corrí a la sala junto a Anne y las estilistas se empezaron a disculpar. Resulta, que un audi r8 rojo, hizo el trafico en la carretera por un choque. El padre de Patrick es el único vendedor que consigue autos lujosos aun no aceptados en Estados Unidos para su hijo. Genial, no tenía ni una semana con el. Su padre lo va ahorcar.
Anne y yo nos sentamos en la sala y las estilistas empezaron su trabajo de acuerdo a lo que nosotras pedíamos. La señora Jay aprovechó para tomar fotos y tenerlas de recuerdo. En la mayoría, Anne y yo podríamos salir riendo tapando nuestros rostros.
(...)
Desde hace unos momentos que llegamos y varios padres junto a sus hijos, llegaban para tomar lugar en la ceremonia. Nos tomaron varias fotos a las tres y algunas la señora Jay y Anne solas. En estos momentos, me gustaría tener a mis padres.
La señora Jay tomó lugar en los asientos de los padres y nosotras nos encaminamos hacia Hanna y los chicos. Nos tomaron varias fotos y luego nos entregaron nuestra toga y birrete de color negro con algunos diseños en dorado. Tomamos nuestros lugares para dar inicio a la ceremonia.
Por fin se llegó el día.
El director subió al escenario junto algunos profesores y la subdirectora. Los padres aplaudieron y varios de los estudiantes soltaban gritos de emoción.
-Muy buenas tardes, padres, estudiantes, directivos y profesores- se escucharon varios aplausos. -, les doy la más cordial bienvenida a la ceremonia de graduación de esta bella generación que concluyen su penúltima etapa y están a un solo paso de crear su futuro y llevarlo al éxito.
Varios comentarios positivos nos dedicaron algunos directivos y profesores. Después de mucho, empezaron a mencionar nombres de algunos estudiantes y ellos pasaron para la foto y recoger su diploma.
Llegó el momento en el que pasaron los chicos y varios gritos y aplausos de la generación se escucharon. Patrick y Rick hicieron algunas señas raras cuando estaban sobre el escenario a lo que todos rieron.
Todos pasaron, uno por uno.-Ahora, no me cabe por completo el orgullo al mencionar a los primeros ocho lugares de la generación. Ellos, dieron todo su esfuerzo para este día y se merecen un gran reconocimiento- varios de los padres aplaudieron. -.
> Phoebe Johnson.
Jessica Dumpy.
Troy Hardin.
Wiliam Todd.
Petter Smith.
Tiffany Walker.
Isabella Beer.-Katherine Brown.
Me levate de mi asiento con emoción y sin dificultad, subí el escenario. Escuchaba los gritos y aplausos de algunos compañeros conocidos. Pero sobre todo los de mis amigos.
Tomé mi diploma y me puse frete a la cámara con una sonrisa.
En una pequeño tramo de segundo eché un vistazo hacia los asientos de los padres y me entró la nostalgia de golpe. La señora Jay aplaudía con felicidad mientras grababa con su celular. No creí que sería tan dificil el no sentir un verdadero apoyo.
Mi vista se corrió hacia el final de los asientos en donde se encontraban varios padres que no alcanzaron lugar. Y ahí estaba el, de pie. Vistiendo elegante con un traje negro que le saltaba bien. Aplaudía con una sonrisa mientras me miraba fijamente.
Bajé por las escaleras del escenario y me senté en mi lugar hasta que el director cedió nuevamente el micrófono a varios de los directivos que nos deseaban éxito en todo lo que viniera a nuestro futuro.
Sin embargo, yo me sentía en otro mundo, pensando en el porqué el estaba aquí.La ceremonia finalizo y como afán, lanzamos los birretes al aire y nos abrazamos entre sí. A Anne se le salieron algunas lagrimas junto a Hanna. Sin embargo, los chicos parecían no importarles tanto.
Sentí que alguien tocó mi hombro y me giré. La sonrisa seguía ahí, significaba tantas cosas pero lo único que quería suponer, era orgullo. Anne junto a los chicos, se alejaron un poco para darme espacio.
-Te ves muy hermosa- articula el. -. Estoy muy orgulloso de ti.
-Muchas gracias- sonreí. -, no tenías que haber venido, Luke.
-Lo sé. Pero si vine es porque quería verte feliz por graduarte.
Sonreí de nuevo junto a el.
-Entonces, gracias por haber venido.
-Te tengo una sorpresa.
El se desaparece entre las personas por unos momentos. Veo su cuerpo pedir permiso para pasar entre algunos padres y estudiantes. Detrás de el, viene un señor grande de edad, calvo y que al parecer, extrañaba de años.
-¡Abuelo!
| × × × |
Casi media hora tarde:v
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...