Las dos palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza. No era facil de procesar y mucho menos de asimilar. No miraba otro lugar más que un punto fijo en el suelo, mientras que me preguntaba, ¿en que estaba pensando?, si no me hubiera detenido, hubiese llegado a un extremo incómodo y del cual me arrepentiría.
Te amo.
Por más que trataba de enfocarme en otra cosa, me era inutil. Llegue a un extremo de arrepentirme por todo, hasta por cosas insignificantes.
No trataba de confundirlo, ya que ni yo misma sabía lo que quería.
Las cosas se complicaban más y no sabía de qué manera actuar.-Señorita- me llamó alguien haciendo que dejara de idearme ideas erróneas. -, ¿va a cobrar?
-Hmm, si.
Pongo las cosas sobre el mostrador y ella empieza a cobrar.
Me pierdo en el momento en que pasa cada articulo para después meterlo en alguna bolsa cerca.Pago en el momento que me entrega las bolsas. Me sentía ida, y el problema es que estaba tomandole demasiada importancia a un momento que no debió de pasar.
Salgo de la tienda en busca de un taxi.
Llevaba las cosas necesarias para el inicio en la universidad. También, algunas cosas para poner en la habitación que me daran en la residencia.
Leones.
La mejor recidencia de West y es que, ahí se realizan las mejores fiestas y sobre todo, se encuentran los mejores chicos. Liam grabó un poco los dormitorios de ahí, y la verdad que eran demasiado increíbles. Sería una universidad soñada.
-Hola.
Desvío mi vista de la calle para posarla en el chico que se encontraba a un lado de mi. El moreno llevaba consigo puesta una chaqueta de West y una increíble sonrisa.
-¿Te conozco?- pregunta visualizandome perfectamente el rostro.
-No lo creo.
-¡Si!- río. -. Eres la amiga de Walker, ¿no?
-... ¿Walker?
-Si, Liam Walker. Recuerdo que te vi en un restaurante, ¿me equivoco?
Hice memoria y recordé cuando Liam no me quiso presentar a sus amigos en el restaurante, cuando me encontraba con los chicos.
-No te recuerdo- reí. -, pero si, soy su amiga.
-Bien. Los amigos de Liam, son amigos míos- sonrío más a fondo. -. Soy Ryan Scott.
-Yo...
-Se quien eres; Kate Brown.
Guarde silencio cuando pronuncio mi nombre. La sonrisa no desaparecía de su rostro y eso me empezaba a alarmar. Parecía un chico amistoso pero total, era un desconocido.
-¿También irás a West?
Justo cuando iba a contestar, Liam apareció tras de mi posandose frente al moreno.
-Aléjate de ella, Scott.
-¿Porque la mala onda, Walker?
-Oh vamos- Liam río. -. ¿En serio quieres que te conteste?
Ryan guardo silencio. Sin embargo, su sonrisa no desaparecía en ningún momento. Los dos se miraban fijamente sin saber que decir o hacer. Tan solo me encontraba detrás de Liam siendo observador de la situación.
-Tengo cosas que hacer- habló Ryan. -. Nos vemos, Kate.
Se alejo de nosotros y Liam solo espero a que se fuera para girarse hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor | Luke E.
Romance○Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes○ Kate vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y...