Hola mi nombre es Suha, tengo 17 años, soy huérfano, mis padres murieron cuando yo era pequeño de edad, mi madre de una enfermedad y mi padre un maleante lo mató en frente mío, cuando yo era un niño.
Ahora estoy en la escuela con el propósito de terminarla, pero mi vida no es normal como los demás jóvenes, porque desde chico tengo un don desarrollado y es que puedo leer la mente, ese don se llama Telepatía. Por eso siempre me gusta tener puestos unos auriculares, mi mundo es muy ruidoso y por eso me pongo los auriculares y me pongo a escuchar música para relajarme.
Caminando en el pasillo de la escuela directo hacia mi aula de clases, cuando entro, entro con una chica hermosa, pelo largo y negro, ojos oscuros, labios rosados, y un cuerpo hermoso, pero lo único que la daña es la nariz.
Narizona hoy te toca limpiar el piso... dijo una compañera de clase, ella es Rubia. Yo mirándole los ojos escuché lo que pensaba. (Tendrá suficiente pegamento? Ah espero que se quede pegada).
(Ojalá se resbalé con el aceite, quiero verla caer)... decía un compañero en su mente, el es Galán, el está enamorado de la Rubia.
Cuando escuche lo que ellos pensaban la chica a quien ellos llamaba Narizona cogió la cubeta para hacer lo que ellos quieren que ella haga.
Yo haré eso, tu limpia la ventanas... le dije deteniéndola, antes de que caiga en la trampa, mejor caigo yo.
No, no, no, no ESPERA SUHA... dijeron la Rubia y Galán.
Qué? Qué? Qué? Ah!!! Esto es pegamento? Le dije mientras intentaba despegar mi mano pero fue inútil. Quién puso pegamento? Pregunté mientras me movía tratando de despegar mi mano del su apeador, pero luego resbalé con el aceite que ellos pusieron para Narizona.
No tenías que haberlo tocado, siempre tienes que entrometerte... me dijo Galán mientras iba encima de mí para golpearme en la cabeza, pero desafortunada mente para él me a bajé y el no pudo darme y lo intentó de nuevo, pero lo hice de nuevo.
El se enojó e intento de pelear con migo, pero seguía esquivando sus golpes con el movimiento de poder quitarme o despegarme el su apeador.
Ahí pero no se quita!!! Qué pegamento usaron?
Me agache de nuevo por Galán él se quitó la jaquet para pelear con migo.
Hace mucho calor? Le dije a Galán sonriéndole, el intentó de atacarme por detrás y yo le di una Ushiro Gueri ( es una patada muy poderoso y se da con el talón del pie).
Lo siento, estas bien? Le pregunté preocupado, pero él no me respondió, porque tenía un dolor terrible adonde le di la patada Ushiro Gueri. De repente me retiré y Galán se fue para el baño, cuando voy entrando para el baño lo encuentro hablando por teléfono celular.
A quién fue que le dieron una paliza? ... quién dice que Suha es el más fuerte eh? ... bye estoy en el baño... dijo Galán cortando. Cuando cortó, entré y el estaba lavándose las manos.
Mentiroso. Le dije de repente sin que él se diera cuenta de que estoy atrás de él.
Ah! Me asustaste... dijo él mientras terminaba.
Por qué dijiste que solo te resbalaste? Le dije mirándolo, el me miraba y bajó la cabeza.
Oye no te asuste, puedes continuar como estabas... le dije mirándolo, pero el quedó en silencio. Quieres saber por qué te gané? Le dije mirándolo, pero él seguía mirándome sin decir nada solo me escuchaba.
(Podrá leer mi mente?) Dijo en su mente.
Te digo mi secreto? Le dije lavándome las manos.
Da igual... dijo el secándose la mano para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...