Me llevé a Yesun dolorida para la casa, mientras que el abogado Shi y Ju Chang siguen en la oficina. Shua Kuang Gu fue para la oficina a seguir con el caso de Min Yu Guk.
Sí señor... llamo por el expediente del homicidio del señor Guk, fue hace diez años, se que tal vez no lo tenga, pero pregunto por si acaso... si... si lo encuentra envíemelo... si... lo reviso y se lo regreso... muchas gracias.... Dijo Shua Kuang Gu acabando de hablar por teléfono en la oficina.
Todos como el abogado Shi y Ju Chang lo mira con lastima, ya que ellos saben que lo que él está haciendo, es muy duro para él.
El teléfono suena y quien lo coge es Ju Chang, mientras que el abogado Kuang Gu mira la oficina (el asiento) de la abogada Yang Yesun.
***RING, RING, RING***
Buenas tardes! Ah! La abogada Yang está en una audiencia... si... yo le digo.... Dijo Ju Chang acabando de hablar por teléfono.
- La abogada Yang no regresará hoy? Le pregunta el abogado Shi a Ju Chang.
- Ella dijo que se iría a casa al terminar la audiencia.... Le responde Ju Chang mirando a Kuang Gu.
- Abogado Shua... estás bien? Le pregunta el abogado Shi.
- Abogado Shi, siento como si fuere el caballero... que protege al rey malvado.... Le responde el abogado Shua.
Shua Kuang Gu se siente mal por defender a Min Yu Guk, pero él cree que él es inocente y quiere probárselo a Yesun de que ella está equivocada con él.
Yesun en la casa está limpiando........................................
Yo de la escuela llego y entro y veo que todo está limpio, veo a Yesun limpiando la mesa y luego el piso!
- Estás limpiando? Le digo sorprendido, sin poder creer lo que estoy viendo, ella nunca limpia siempre soy yo.
- Sí.... Me dice ella sin dejar de limpiar.
- Y los platos sucios?
- Los lavaré.
- Yo te ayudo.
- Suha vuelve a tú casa.
- Por qué?
- Cómo por qué? Min Yu Guk está en prisión, no hay razón para que sigas aquí.
- No, me quedo... le dije triste, pero ella se para de limpiar, se levanta y se voltea hacia mí.
- No quiero ver a nadie, odio verte y al abogado Shua, hasta quisiera pelear con este TRAPO SUCIO AHORA. Quiero estar sola, así que vete de aquí.
- No.
- Que no! No entiendes lo que digo? No sé qué más decirte.
- Si soy un niño, no entiendo di lo que quieras, adelante.
- Te culpo por todo esto mil veces al día. No debí haber testiguado hace diez años, todo esto ES CULPA TUYA.
- ........................................................................................
- Qué? Quieres oír algo más? Me dijo con lágrimas en los ojos.
- Si escucharé todo... le digo explotándome por dentro y luego me fui a limpiar los platos. Yesun solo quedó sin nada más que decir, ella vio que no me hizo nada al decirme lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...