Capítulo 62: Shua Kuang Gu Tiene Esperanza De Tener Una Relación Con Yesun

32 1 0
                                    

Cuando me fui de la estación de policía, me fui muy enojado, esto policía son una mierda, esos realmente no son policía son mime.

Acerca de Yesun ella está en su trabajo con el abogado Shi y el asistente Ju Chang.

- Dónde está el abogado Shua? Preguntó el abogado Shi a Ju Chang.

- Ah! Fue a ver a los gemelos esta mañana, ya no debe tardar, vaya no creí que fuera tan tarde, oigan vamos juntos a comer... le responde Ju Chang.

- Cuando llegue Kuang Gu... le dice el abogado Shi a Ju Chang.

- Me disculpo con ustedes, tenía un compromiso previo.... Le dice Yesun a ellos, mientras se levantaba.

- Un compromiso? Debo suponer que tiene amistades? Le dice el abogado Shi a Yesun.

- Abogado Shi de nuevo le está hablando de usted a Yesun? Le dice Ju Chang.

- Claro porque para mí no es una colega... dijo el abogado Shi mientras se levantaba y se ponía su saco para salir del lugar.

- Entonces Yesun dices que vas a comer con una amiga tuya? Le dice Ju Chang.

- Si. Exacto y por cierto tengo cantidad de amigos, hay personas formadas en las calles esperando a que vaya a comer con ellas... le dijo Yesun mientras miraba al abogado Shi, luego ella se marchó.

Ella se fue al restaurante a comer sola...

Señora por favor tráeme salsa... dijo Yesun mientras comía de una forma como cuando alguien dura un día o más.

En ese momento entran el abogado Shi, Kuang Gu y Ju Chang.

Por qué tenían que venir aquí... dijo Yesun mientras se ocultaba con la comida debajo de la mesa.

- Por favor queremos sopas de res.... Le dice Ju Chang a la mesera, mientras ellos se sentaban.

- Por qué no vino a comer Yesun? Preguntó Kuang Gu.

- Dijo que iba a comer con alguien, pero la verdad seguro está comiendo por ahí sola.... Le respondió el abogado Shi. Mientras que Yesun como está cerca escuchó lo que dijo el abogado Shi y se incomodó mucho.

- A... y.... cómo te fue con los gemelos? Dijeron por qué mataron al hombre? Le pregunto Ju Chang a Kuang Gu.

- Si, fue por venganza, resulta ser que la novia del hermano menor, fue violada por el tendero, Amenazó con subir las fotos en internet si ella lo delataba, así que planearon esto, para vengarse de lo que le hizo a la chica.... Dice Kuang Gu contando, el motivo.

- Fue un robo y conspiración para matar, sin arrepentimiento, causaron todo un caos en la corte, su sentencia será muy severa... dijo Ju Chang, Yesun solo escuchaba.

- De haber sido su abogado les hubiera convencido de que confesaran, su sentencia se hubiera podido reducir de tres a cuatro años quizás, no es que quiera presumir, pero es lo que tendría que hacer un abogado... dijo el abogado Shi y Yesun solo escuchaba agachada de donde estaba, poniéndose peor, por lo que ella ha hizo.

- Lo lamento, ya el juicio terminó así, espero que en la apelación, cuenten con un buen abogado como usted... le dijo Kuang Gu al abogado Shi.

- Tengo una duda... la abogada Yang realmente planeó todo esto con la fiscal Seo, para inculparlos? Dice Ju Chang, Yesun alzó la cabeza para ver a Ju Chang.

- Tú ya lo sabías? Le dijo el abogado Shi a Kuang Gu.

- Si, noté que faltaba un video en la bitácora, sospeché que algo pasaba... dijo Kuang Gu.

- No estás enfadado? Un defensor jamás puede hacer lo que ella hizo... le dijo el abogado Shi a Kuang Gu.

- Solo reveló la verdad a su propio modo... le dijo Kuang Gu.

- Mmm, no lo veo así... dijo el abogado Shi moviendo la cabeza de un lado para otro. Yo creo que lo hizo mal... dijo poniendo una cara no muy bien.

- Lo siento... que sea así... solo que es muy diferente a mí... le dice Kuang Gu.

- Ah! Es muy positivo, yo diría que demasiado... dijo Ju Chang.

- Aquí está la salsa que pidió, señorita, qué estás haciendo ahí? Le dijo la mesera. Yesun tuvo que levantarse.

- Ah! Aquí estabas? No te había visto... le dijo Ju Chang a Yesun.

- Si, es que... estaba buscando algo... le dijo Yesun a Ju Chang.

- Qué pasó con tu amiga? Por qué estás sola?

- Ella se fue antes.... La cuenta señorita... dijo Yesun levantada poniéndose el saco para marcharse.

- Oigan, creen que ella haya escuchado todo lo que dijimos?

- Que importa si escuchó... le dice el abogado Shi a Ju Chang.

Kuang Gu se sintió algo incomodo de cómo tratan y no entiende a Yesun, así que él se levantó y corrió hacia ella.

- Escuchaste todo? Le dice Kuang Gu cuando logró alcanzarla.

- Sabes qué? No siento ningún remordimiento hacia ti y tampoco creo haber hecho algo incorrecto.... Le dijo Yesun mirándolo fijamente.

- Está bien, yo tampoco lo creo.

- Me parece bien....

- ....

- Qué harás esta tarde?

- Qué?

- Quisiera ver una película.

- Acaso estas....

- No es una cita, sucede que a mí no me gusta ir al cine sin compañía, invitaría hasta un extraño para evitarlo, no es una cita que te quede bien claro.

- De acuerdo.

- Entonces te veré frente al cine justo a las seis y media.

- Está bien.

- Pero no te quiero con gafas, ni peinado, ni calcetines blancos con zapatos negro está bien?

- De acuerdo, pero este es mi estilo.... Si está bien.

Yesun lo miró de una forma, si quieres ir conmigo al cine cambia ese estilo... y Kuang Gu como quiere ir con ella para el cine, sonríe y solo acepta.

Shua Kuang Gu Tiene Esperanza De Tener Una Relación Con Yesun.

Hola! Que ustedes piensa fue correcto lo que hizo Yesun con los gemelos?

Recuerden votar, comentar y compartir esta historia.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora