Capítulo 53: Yesun Se Ha Equivocado

32 1 0
                                    

Después de haber tirado la goma que Kuang Gu le había regalado, ella va y lo busca. Cuando se agacha y lo recoge, alguien está parada frente a ella.

- Jum.... Dice Yesun cuando ve quién es y luego da un paso para irse.

- Sabes lo que acabas de hacer? Le dice la fiscal Seo impidiendo que se vaya.

- Lo sé.

- Mucho cuerpo policiaco ayudó en esta investigación, no hay evidencia de quién lo mató y quién lo evitó.

- Lo sé.

- Lo sabes? En este punto puede ser declarado inocentes.

- Pero si no hubiera hecho nada... los dos podría haber terminado en prisión... le dijo Yesun a Seo. Yo en ese momento he llegado y encontré a Yesun hablando con Seo, yo estaba atrás de Yesun un poco retirado no podía ver su rostro, pero si podía ver el rostro de la fiscal Seo y sus pensamiento me llegaban.

- No entiendes que el culpable puede quedar en libertad? Le dice La fiscal Seo a Yesun.

- Creo que eso tiene más sentido al que un hombre inocente sea llevado a prisión. Nunca deje que culpe a un solo inocente, aunque pierdas a diez culpables, no aprendiste eso en clases cierto? Sabes quién debería salir del sistema legal? Un abogado que siempre pierde sus casos, un juez con un mal veredicto o una... fiscal que siempre hace mal sus cargos... le dijo Yesun a la fiscal Seo.

- CALLATE.

- Y no es su culpa, lo peor que existe es la gente que no pueden admitir sus errores como tú, recuerda lo que te dije eh? Recuerda que te dije que debías disculparte con mi mamá, me parece que deberías tenerlo en mente por tu bien. (Eso fue increíble Yang Yesun increíble) dijo Yesun en su mente yo la escuché y me sentí mal por cómo se está comportando. Ella miró a la fiscal sonriendo y le volteó la cara para retirarse y ella me vio.

Goma de mascar... me dijo ella corriendo hacia donde yo estaba. Dime dónde has estado? Anda ven vámonos... me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando nos estábamos marchando la fiscal Seo nos estaba mirando con los ojos aguados, no por el juicio, sino por lo que le dijo Yesun, su sentimiento son dos, triste y a la vez enojada.

Afuera estaba una camioneta donde estaban entrando a los gemelos Ju Pin Su y Ju Pin Yae, mientras ellos entraban tenía su rostro felicidad, es decir, sus labios tenía una sonrisa. El conductor comenzó a arrancar. Cuando se marcharon Yesun y yo salimos para irnos para la casa.

- Estaba muy nerviosa en la corte, tenía miedo de que Dong Ye Ong tuviera alguna evidencia que no conociera, pero cuando me dijiste que no era así yo... me sentí mejor y entonces... haaa, supe que soy una gran abogada. Recuerdas que me preguntaste sobre el petardo?

- Si... le dije a Yesun sin ánimo.

- Hace año alguien le lanzó uno a Dong Ye Ong y unos de sus ojos fue gravemente dañado, ella dijo que yo lo había hecho y yo negué todo, pero la gente le creyó y me expulsaron y ahora no volvemos a ver como fiscal y abogada, no había decidido que quería ser una abogada y aún cuando... me había graduado seguía preguntándomelo, porque cuando vi su cara hoy supe por qué estudié derecho, trabajaré muy duro para ver esa expresión a diario... me dijo ella felizmente, mientras que yo no estaba contento por eso, nosotros estábamos esperando la señal para cruzar la calle, cuando se puso verde que podíamos cruzar, cruzamos. Esa es la razón por la que trabajo duro todo los días y te prometo que lo seguiré haciendo... me dijo ella mientras estábamos cruzando.

- Y eso te hace feliz? Le digo mientras cruzábamos y estábamos llegando al otro lado.

- Si.

- Por qué?

- Porque estaba bien y ella mal.

- Y si tú estás mal y ella... es la que está bien.

- Que trata de decirme... me dice ella cambiando su cara de inmediato.

- Que tú estabas mal y la fiscal estaba bien.

- Qué? Qué estas diciéndome? Cómo que yo estaba mal? Y Dong Ye Ong estaba bien.... Me dice Yesun sorprendida, y su rostro de felicidad cambió y la luz verde cambió a luz roja ya uno terminando de cruzar.

- Esos gemelos, planearon matar ese hombre, son coautores del crimen... le dije a Yesun, ella se puso blandita y las piernas comenzaron a perder fuerza así que para atrás estaba ella caminando para no dejarse caer, pero atrás de ella estaba la calle la cual los autos estaban corriendo ya que tiene luz verde. Cuando yo veo que la van a chocar si ella da un paso más, antes de que lo de la agarro y la halo hacia mí.

- Que son coautores del crimen? Lo está inventando cierto? DIME QUÉ ES UNA MENTIRA... me dice ella sin poder creerlo.

Realmente Yesun Se Ha Equivocado.

Hola! Cómo han estado todos ustedes? Espero que estén todos ustedes bien... le quiero recordar que si no he podido subir más capítulos es porque tengo muchas clases y no he podido seguir escribiendo, pero así como dure, yo subiré de dos a tres capítulos largos... gracias por seguir leyendo.

Espero que le haya gustado este capítulo.

Recuerden votar, comentar y compartir esta maravillosa historia.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora